Andy y Lucas opinan sobre la crisis.

D10X

http://meneame.net/story/andy-andy-lucas-sobre-crisis-pasa-no-puede-fabricar-pais-mas-dinero-co

Andy, repentinamente iluminado, se puso muy serio y se dirigió a la entrevistadora: "Oye, tú que tienes estudios...", empezó la frase, con toda la modestia de que sólo la infinita sabiduría es capaz.

Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

JAJAJAJAJJAA, por dios, como se puede ser tan tremendamente imbecil.

En fin, España, pais de iluminados.

melonz

Más que gracioso es patético su nivel cultural, una pena de chavales.

ReD-SKL

Enfin lo que mas me jode es que se pueda permitir otras frases como: "La diferencia con mi vieja vida, es que antes iba en scooter y ahora en bmw". Puto inculto

olvidadiza

Ay con un par!!
Que pongan las máquinas esas de papel que hacen billetes a funcionar!! Y nos repartan a todos unos cuantos joder!!!
xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Sin duda...lo que más me gusta es el "Hoyga! Uzté que tiene estudios...." xDDD

_xenxo_

Pfff... bochornoso.

M0E

A diario se leen cosas de ese nivel en este foro, por parte de tipos con mucha más arrogancia y prepotencia que los dos memos estos.

Aún así, no veo fuente ni nada por el estilo, así q me suena a bulo.

"Pues Andy sería un estupendo presidente para Zimbawe, su presidente opina exactamente igual que él"

xDDDDDDDDDD

Mugabe y Lucas > all

D

Hoyga que aga fotokopias

PEPEPAKO

Bueno por lo menos no se las da de listo y reconoce su ignorancia en ese tema (y me atreveria a decir que en cualquier otro). Aun así, penoso

M0E

De todas formas, me quedo con un reply sensato del link q has puesto:

1) Como ya han dicho, en el colegio eso no se enseña. No es tan extraño que la gente no lo sepa, más grave me parece los que ni saben hacer una regla de tres.

2) Lo pregunta reconociendo su ignorancia, y más vale parecer tonto preguntando una vez, que serlo para siempre por no preguntar.

3) No sé que importancia tiene que cantante desconozca cosas básicas de la macroeconomía. ¿Será que hay gente a la que le gusta pensar que sabe más que un famoso?

2
PEPEPAKO

#6 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/rockandblog/1222308418.html

ElKedao

Parece que los comentarios los hacen un poco en plan graciosetes, está claro que no tienen ni puta idea pero yo diría que lo han quiero plasmar en plan de guasa.

Al menos es lo que a mí me parece xD

M0E

#10 ¿El link significa q no es un bulo o algo así? Para mí sigue siendo tanto o más posible. Es lo q tienen las calumnias, q se extienden rapidamente. Prefiero ser un escéptico, y no es precisamente xq confie en las dotes intelectuales del cantante este, sino xq no me creo nada.

danao

#11 a mi tambien me lo parece xDDD la verdad es que es un puntazo jaja

Adolf_Stalin

Que en lugar de hacer billetes de 1€ lo hagan de un millón de euros, así no habría pobreza xDDd

PEPEPAKO

#10 no quiero decir que por aparecer en un blog sea verdad, aunque personalmente por los personajes que lo dicen me lo creo, solo que como decias en #6 que no habia fuente.... pues ahí te la pegué. Que sea verdad o no ya es otra cuestión.

ch3ris

#9 yo pensanba lo de la maquina de los billetes cuando tenia 10 o 12 años hasta que un dia se me ocurrio preguntarle a mi profesor de ciencias sociales eso mismo y me respondio resolviendo mi duda (para los que no lo sepan, uno de los "ingredientes" de los billetes es el oro, si tu pais no tiene oro en las arcas no puedes hacer mas billetes, ademas de muchas leyes de regulación etcetera.), solo hay que poner un poco de interes en la vida, la veo como una duda tan infantil que practicamente cualquier niño que no sea retrasado se la tiene que haber preguntado a sus profesores tutores padres o amigos alguna vez y saber la respuesta.

M0E

#16 Día tras día ves a gente a hablar de inflación, y créeme que ni la mitad comprenden lo que es eso. Y precisamente, es lo mismo que le pasa al Andy este.

#15 Me refería a q me has linkeado a otro blog. Y los blogs.. en fin, hay q saber mirarlos para catalogarlos de fuente fiable xd.

stta

k mal me caen estos dos capullos, reflejo de la juventud española, garrulos y tontos

1 comentario moderado
_-DyN4MiC-_

#17 Vale que no sepas lo que es la "inflación"..pero joder que no sepas "de donde viene el dinero" tiene el mismo sentido que no saber de donde vienen los niños, quizas no te lo expliquen pero con un poco de interes buscas y lees de donde viene..claro que el chaval estara demasiado ocupado haciendo canciones para quinceañeras y yo con mi trabajo levantandome a las 8..pues tengo todo el tiempo de el mundo.

PEPEPAKO

#15 es el enlace que pone en la página de #1 de donde te dice de donde viene el comentario. Yo no se que haras tu, pero yo por lo menos de los blogs me fio -1

ch3ris

#19 lo pones con ironia o me lo parece a mi? paso de ponerme a explicar las divisas, la balanza comercial y mil movidas que nadie entenderia, creo que es una explicacion resumida bastante acertada :\

Pokepaxa

Enga, todos a fotocopiar billetes!! Como se nota que los cantantes estos no pegan palo al agua y no solo los cantes, mas de uno por aqui xDD

TheV1ruSS

#22, te lo he dicho en serio, que estas cerca, que en principio de eso se trata, de reservas de oro del pais...
#21 no es por fiarte del blog pero el tio ese, es asi...Imbecil...

stta

#22 debes creer que eres el único que sabe lo que son las divisas? :O balanzas comerciales? :O:O si que sabes no?

ahora que te he leído + arriba.. xD tu profe te trata como un tonto, en serio xD
#24 OMG 34 tacos? W0W, eres el Papa de algún mediavidero?

CAPARZO

Hoygan, uste que tiene estudios, no puede el govierno favricar mas biyetes o como ba esto?

B

Si yo tuviera el dineral que tiene que tener ese me la sudaba tener cultura, saber escribir, etc...

Su vida es fácil, cantar, vivir del cuento, su casa de 300 m2 y un montón de tías...

stta

#27 y ser un ignorante

_

Para qué van a fabricarlos. Con ir a un cajero y meter la cartilla ya tienes todos los que quieras...

Por cierto, ¿qué nombre es Andy? ¿Y por qué se ha estancado en los 5 años?

stta

#29 viene de Andrés

en paises anglosajones Andrew pasa a ser Andy para los colegas. Mi madre es Filipina y habla inglés, me pusieron Andrés de nombre y desde que nací me apodaron Andy.

ejemplos de los que unos se enorgullece

Andy Warholl
Andy García

xD

Usuarios habituales