Anecdota

reaven_666

haberles partido al cara. RAAAAAAAAAGE!

as_105

tendrías que haberles dicho, "ha un derrape Hesuu".

en serio, tomalo como eso una anecdota, ten cuidao para la proxima vez.

PajarracO

Joder siempre ke leo una historia de gitanos o canis intentando robar algo a alguien la persona que lo cuenta es de Malaga o Sevilla.

No es por mal pero que asco debe dar meterse a una plaza de esas ciudades y verse las pandillitas de canis ahí.

Mijander

pos anda que en murcia tampoco tenemos ni na... un dia uno quiso darme una patada voladora, despues de estar media hora: dame un euro, que no, que me lo des, que no tengo euros y de echarlo a un lao y seguir palante me oigo tras andar 10 pasos:

QUE NO ME BACILESSS AAAAAAAA y empieza a echar a correr para mí, pega un salto en el aire con la pata direccion pa mi cabeza... y cae medio metro antes de rozarme, se levante me mira y se va

a los tres dias me lo encontré y me dijo to de buen royo: el otro dia te di una paliza e? :D y yo 0.o si claro hombre todavia me duele. y se fue tan contento a contarselo a sus amigos malotes

Strangelove

La fuente de "los teletubbies" se la conoce así porque es una fuente con luces de colores y chorros de agua hortera a mas no poder, y de ahí que se la llame así.

#1 Lo que cuentas ya es el colmo; Esto es como el mundo postapocalíptico de MAD MAX... La próxima desbloquea la moto y ponle un supercharger o un botellín de NO2.
También puedes probar a ponerle a la moto mierda defensiva para estos casos, como aceite para que resbalen al perseguirte o cadenas de púas lanzables para que pinchen y se metan la hostia de su vida.

PD: En serio, la próxima vez que te ocurra, no lo dudes, maniobra y huye de forma que se metan un buen piñazo. Si te cogen no te quiero ni decir lo que hacen contigo esa panda de cobardes.

B

le daria a la Q y a la E mientras presiono el botón del ratón. La uzi haría el resto. Justo después corriendo a uno de mis pisos francos mientras solo tengo una estrella y me cambio de ropa para que no me pillen

JaViTo-

yo tengo una historia parecida, solo que no iba a 45 precisamente y los semaforos no estaban en verde tampoco, por mala suerte era una avenida con 3 o 4 seguidos en rojo xD.. eran 2 motos en total 3 kanis, pero paso de contarlo ke es mu largo.

p.d: el que iba en una moto solo y que se me cojia el rebufo (xDD) casi se estampa con un camión q habia en doble fila :\

Bpicapiedra

#37

Ahora lo cuentas...

eL_aiRMax

si hubiese estado en tu situacion, probablemente hubiese optado por darles una patada en la moto para que se cayeran y a tirar millas.
debe ser que despues de tantas amenazas que me han echo gitanucos de mierda les he terminado cogiendo tanto asco que cada vez que alguno me viene y me dice si tengo un euro, le replico que como no desaparezca en 5 segundos el euro me lo va a dar el a mi a continuacion de partirle los dientes.. y te puedo asegurar que funciona, porque esto que te digo lo he echo un par de veces y los gitanos se quedan con cara de "(O_O)" y te dicen 2 tonterias del palo:
-ten cuidao shurmano que como te vea otra vez te reviento
-andate con ojo que me quedao con tu cara primoh
y a continuacion despues de reirme en su cara se piran.

evidentemente cuando suelen ser una pandilla o un pequeño grupo, lo mejor que puedes hacer es evitarlos de cualquiera manera, aunque hay veces que la mejor solucion es darles el puñetero euro para que te dejen de comer la cabeza (vease cuando te sacan navajas, blabla..por lo que pueda pasar)

ChaRuu

#39 el caso esque cuando te piden 1 € no te estan pidiendo 1€ te estan pidiendo todo el dinero que lleves :S

Hobbes

#40 Joder que no saben contar mas del uno, como coño te van a pedir 50€.

La verdad que la unica vez que me pasó algo parecido fue en unas fiestas y el capullo vino a amenazarme delante del cuartel de la guardia civil. Con 2 voces y media y se pegó el piro.

weah_dany

Para estas ocasiones lo mejor es coger... meterte en el cacharro de la moto un bate pequeño o algo y en el momento que te digan lo del €, bajarte de la moto y empezar a repartir ostias y si sobrevives luego plantarles una bomba donde vivan y que no vuelvan

Azalea

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA #1 haz caso a #27 que sabe

xylia

#27 que puto amo xDDDDDDDDD

SUS4N4

Lleva siempre el piton de la moto fuera y cuando veas q se acercan demasiado le arreas con él,en toda la boca a ser posible.
Eso y evita las zonas con poca gente y un poco chungas. Aunq yo aqui en plena avenida he visto como le robaban la moto a un crio con todo llenisimo de coches.. :S

#35 Dios de mi vida, q aberracion de fuente!!

CAFE-OLE

dame un leuro chacho

melonz

Primero buscaría una ciudad normal.

Despues, la patada es una gran opción, los medio matas y no pueden demostrar que has sido tu.

George-Bush

Eso te pasa x ir con un bicicleto de esos de 49cc y no una moto de verdad.

Yo con mi xt de 600 les hubiese partido sus sendos ciclomotores por la mitad y luego me hubiese subido de un salto al tejado de sus chabolas para mear sobre sus putas madres poco antes de que este cediese por el peso y las aplaste entre acelerones.

yeah

Ga1a

Ha un derrape sheshu, ha un derrape corre!

Coincido con #33, los malotehs de ahí abajo tienen que ser lo puto peor.

S

1 Quitale los topes
2 Botas punta de acero
3 Candado tipo piton o cadena de la ferreteria con su candado correspondiente
4 M4colt Carabine
5 2 Flash, HE y Humo
6 Chaleco, Casco y Night Vision o si te lo puedes permitir la armadura de oro de Pegaso
7 (opcional) Sacar un par de cables de la bateria y frabrica un taser proyectable
8 Llantas con pinchos (Ben Hur)
9 Ponle un baul a la moto a modo de deposito de gasolina extra(Mode Glorieta On)
10 Coloca una coraza a la moto con huecos para la M4 (A Team can help you)
11 Estriberas con cintitas de colores (Of Course)

y que vengan los gitanos

Ga1a

#50 Y las estriberas con cintitas de colores!

Por Dios, que no se te olviden las estriberas con cintitas!!

JMBaDBoY

Si te digo la verdad, esto me ha recordado a la escena del pique entre los 2 R5 de la película de Ali G a 30km/h, antes de que hagan el rap.

"Me voy con la a... me voy con la g, mírame niña, mírame!"

Scerin

a mi me va, a mi me pone, Iker casillas que maravilla

Pum chiquipum pum chiqui pum

melonzuelo

contra gitanos solo t qeda correr o partirle la cara y seguir corriendo, menudos ijos d puta como los odio a todos siempre en grupitos y con 10 años menos k tu y vacilandote como si fueras tu inferior a ellos, escoria d puta gentuza

M

la pena esq no se mueran todos lo putos gitanos de mierda de un golpe de calor :D, recuerda si te cansas de dar vueltas a la rotonda pasate por velez malaga...

_NeoX_

metele nitro a la moto y djalos atras

ReBeLStRiKe

A mi lo de #27 me funcionó en Murcia una vez con los "damuneuro", me puse a darle a una papelera gritando: JODEEEEER, A MI SIEMPREEE, DIOSSSSSS y cosas absurdas sin sentido alguno y se fueron xD. Con los gitanos ya no se si funciona xDDDD

KaNeM

tendrias que aberles tirando un cacahuete. en el momento que saltan a cogerlo se caen d las motos y se matan. y de paso te quedas con las motos y les robas una vez muertos.

B

#57 los "damuneuro" que van muy flipaos ellos, en realidad si te piden el euro y ven que alrededor hay gente (aunque solo sea una abuelica) estas giñadisimos!

solucion: gritas: "QUE NO LLEVO NADA JODER!" o algo por el estilo, y se ponen a mirar a la gente a ver si están mirando... y se piran... a mi me ha funcionao varias veces...

estoy de acurdo con #55, y que se muera gente buena o arresten gente inocente y estos payasos sigan tan tranquilos por las calles... u.U

gitanos malotehs + canis reshulones = ESCORIA

ReBeLStRiKe

#59 si si, si habia gente alrrededor y se kedaron mirandome. Fue casi en la puerta del Corte Ingles, encima no saben ni irse a un sitio "más escondido" para robar a lo maloteh reshulò_Ón! xD

Usuarios habituales