Anecdotas con la policia.

v0rTeX

Pues un dia iba por la calle con 3 amigos mas a jugar a basquet , cuando a la altura de los juzgados nos salen dos mossos d'esquadra ( la policia que hay en Cataluña a parte de la policia nacional ) nos preguntan edad y nombre , etc. , Y nos dicen pues muy bien nos vais a ayudar a hacer una rueda de reconocimiento y nosotros :O !.
Pues total que nos tuvieron 1 hora ahi esperando , luego con otro chaval que le habian hecho lo mismo nos llevaron a una sala donde se supone que era para identificar el culpable , el poli nos contó que ellos ya sabian quien era pero que solo era para ver si la victima se atrevia a denunciar al verdadero.
Total que nos ponen ahi con unas hojas con numeros escrito a mano con permanente gordo , luego entro el culpable xD , lo sabiamos porque los otros 5 no lo eramos , asi que tenia que ser ese por logica .
Y ya esta.
Como curiosidad , decir que no se asemeja en nada a las peliculas , donde hay una vidriera impresionante , aqui es una sala pequeñisima , con una ventana de madera y cuando quieren abrirla para mirar un poli pega un parte de toques en la puerta y el otro la abre xD.
Encima uno , cuando el poli estaba picando , el que estaba dentro la abrio y el otro CIERRA CIERRA ! , para que no le vieran , el tio se cagó xD.

En conclusión , 1:30 horas perdidas xD

pix0Ne

Ese #28 A mi tb man encalomao por movidas

Er-killer

-La mejor anecdota es cuando me pillaron con 2.000 kilos de cocaina y les dije que era arina para hacer roskillas para las monjas del combento de la madre maria.... :D

chusty

Lo dices en serio?

KoSToMaN

en villareal, los antidisturbios nos dieron pal pelo nada mas que por ser del espanyol, suerte.

hace 1 mes y algo mas o menos no me olvidare nunca.

L

#33 xDDDD.
Yo no e tenio nunca movidas mas ke nada por ke siempre e sabido correr como si fueran los 100 metros lisos xD.

S

Lo wapo es decir que tu padre es comisario de (nombra un barrio chunguisimo) y los maderos te saludan y todo :o

pix0Ne

Una de las veces que me jodieron fue en la epoca de cuando teniamos un local los colegas y tal... Estabamos alli to doblaos y un individuo dijo de prestarnos su moto si ibamos a comprar bocatas de calamares exactamente. Cogimos las llaves y colega y yo fuimos a por los bocatas y bueno... tambien nos fuimos a tomar bebernos unas jarras a un bar, salimos por el autobia a ver a cuanto se ponia y justo al volver a entrar a la ciudad nos saltamos un semaforo en la puta cara de un local, nos intentamos dar a la fuga pero fue inutil en esa cacho de recta... se nos pusieron delante y ala multika por darse a la fuga, por llevar una moto que no es tuya y encima no llevar DNI...

PD: Al final pudimos llamar al dueño de la moto, se presento alli en 5 min. ya que nuestro local estaba al lado. ( Otras muchas veces darse a la fuga a sido la mejor opcion)

MaCRoFT

Yo fue una noche de verano del 2003 con la guardia civil...

Iba por un camino hacia una discoteca, y el camino va de la carretera hasta la discoteca en cuestion...Mis amigos comenzaron a gritar y tal, y yo iba solo para la discoteca, y la guardia civil escucho los gritos y me confundirian con ellos, total que me cachearon y pidieron documentacion, al momento paso un amigo y se paro y tambien le pidiedon la documentacion.
Pero bueno el guardia civil muy buen royo, yo esa noche habia bebio un poco... y empezaba a decir que... ya llevamos cervecitas pal cuerpo no... dicen bajaros los pantalones (a ver si llevabamos algo...) mi amigo no se los bajo y yo como iba... pues me los baje, pero me dijo al mometno va da igual subetelos.

Lo que nos reimos esa noche por bajarme los pantalones...

CHiNaKoH

Veniamos del barrioh del Carmen daki de Valencia. Paramos en una eskina, y mientras unos hablaban y tal cogi un papel de propaganda y lo lanze a una papelera de una farola. No entro..a la 2 tampoco...a la 3 lo cogi y lo meti con la mano... me acerke al contenedor de al lao..parti una madera ke habia y cuando me gire se estaban iendo mis colegas. Sali andando/corriendo detras para alcanzarlos justo cuando oigo algo me giro y me veo a lo lejos en la curva un coxe de los monos ke viene to xuskao...sacerka kada ves mas..a medio metro me derrapa delante casi estampandomeh..todos O_O wau...

Sale un mono se me acerka como si fuera el sheriff del pueblo y con la mano en la porra sacandola y me empuja contra una verja..y el dialogo tal ke asi...

Poli: ¿Que haces?
Yo: ¿Que hago de que?
Poli: Encima de tonto sordo...
Yo: o_O
Poli: Que hacias...
Yo: Tirar un papel a la basura...
Poli 2: Documentacion por favor...
Yo: oK..(to rallao) no tengo el dni..el del instituto vale?
Poli: Que llevas en la cartera?
Yo: Cinturones...
Poli: Cinturones de ke?
Yo: De pantalones?¿
Poli2: Bueno esto es pura rutina...ultimamente estan kemando muxos contenedores y tal y no sabemos si tu eras un piromano o no...buenas noxes.

Todos: aUitah O_O

ebur

Un día nos fuimos por la carretera Castellón y a la altura de un cementerio había un campo de mazorcas de maíz que ibamos y tal total que vimos de lejos un desgüace con la vaya abierta y tal debería ser la puerta trasera y había demasiados coches, la mayoría abiertos con mierda en la guantera algunos con las llaves puestas, total que nos dió por ir todos los días a montarlos chuflarlos y mangonear las guanteras y tal un día nos dió por asomarnos a la parte norte como quien dice porque era grandioso y vimos dos filas de motos de ciclomotores y motocicletas y dijimos esta es la nuestra arrancar las vespimos y echamos unas carreras total que un colega se debió de ir a echar un ojo a otro coche un renault 5 copa turbo que había y no se le ocurre más que abrirlo y salta la alarma ( quien iba a pensar que un r5 tendría alarma xdd ). Y salen de una caseta dos nacionales ( porque como teniamos 13 o 14 años no sabiamos que era el depósito "antiguo de la policia ) ,y echamos patas como animales, total que coje el coche nos adelanta con un elegante trompo para parar xdddd. Total que en medio de vacileos de todos nosotros que nos partimos el culo del gafas que me estafas de madero que nos paró no dejo ir.

Otro día estabamos en un parque tirando piedras a una farola del aburrimiento, esto con la misma edad sería, y salen unas viejas a echarnos la bronca, total que por medio de calvos, insultos a las viejas y tal, las cabronas de lejos ven un furgón de atestados de la policía y se ponen a gritar como si les estuviesen violando y sale un gordo de 150 kg a encorrernos. Empezó la huida y todos gritandole gordo eh! eh! eh! y vacilando nos cansamos y nos fuimos el policía se debió rayar porque cada sprint suyo nos parabamos a mofarnos del pobrecillo xddd.

Otro día de santos inocentes tirando huevos por ahí nos para la policía y nos dice que, llevabamos dentro de los pantalones ( nos habíamos metido los huevos a los calzones y tal ). Y suelta uno pues los huevos y todos jaaaaaaaaaaaaaajajaja el policía todo rayado su compañero se rió de el, como diciendo mira los crios que se parten de ti y dice anda niños iros .

P.D: tengo muchas más movidas de cuando era crio pero son largas para redactar. Podría escribir un libro de memorias xddd.

BoNaL

iba con un colega con mi pueblo y nos viene un coxe de la guardia civil y se para al lao nuestro. mi colega con una moxila llena de sprays.... solo iba uno en el el coxe. se baja y nos pide la documentacion, y le mira la moxila a mi amigo (no puede hacerle nada x llevar botes) el caso s q mi amigo no tenia el dni y el civil le dijo q se fuera a su casa a x el y q yo me qdaba ahi hasta q volviese......no volvio jamas.....

aki viene lo mejor.hasta q el madero se canso (hora y media lo menos) estuvmos hablando mazo amistosamente y me hice su colega y me empezo a enseñar como funciona la radio, y me dejo usar una baliza luminosa y el tio me hablaba de su familia y hasta m dijo su nombre y q preguntara x el si tenia problems!!!

desde entonces veo a los maderos como gente q nos auyuda y no lo contrario....hasta q no lo veamos asi vamos a seguir siendo tercermundistas...

Cyph3r

A mi no me paso pero estaba en una excursion y dos amigos mios estaban ahi haciendo paridas y cuando paso una furgoneta de la policia insultaron pero no a la poli sino a un amigo la policia se bajo y unos armarios pfff eran 5 y rodearon al pobre chaval el tio todo acojonado al final lo dejaron ir xDDD

pix0Ne

#42 Seguramente seria un hombre maltratado por su mujer y por eso te mostro la bondad que puede tener un guardia civil...

PD: Personas son manejadas por un traje...

C

pos aki va la mia:

estabamos una tarde en el parke del cementerio (es un parke grandecillo alao de uhn cementerio) asi alas 9 la noxe un invierno y tabamos de botellon acababamos de empezar (Iweno yo yebaba 2 cubatillas pero no iva pedo) total ke empezamos con las bromas de ke viene los nacis!!!(los nacionales)la poli no s eke....total ke estabamos ya asta la poya de escuxar eso...y dice uno ara si ke es verdad ke viene la poli no se ke total ke miro pa la izq y veo los pirulos por ay rodando...cojemos las botellas salimos corriendo como si fuese la ultima carrera de mi vida....me cambio el plumas de otro color(era reversible) para ke no me reconocierann...ya ves tui ke tonteria...y veo a un poli a 20 metros nuestra ke iva corriendo pero casi andando y nos empieza a alcanzar..total ke sguimos corriendo asi 100 metros y se nos cruza el coxe la poli..se baja la poli..aer docuemntacion...se lo damos...y avia uno ke no lo tenia:

poli: el dni
un amigo: no lo tngo
poli:ok a donde vives¿??¿
amigo: en españa/(aki nos despoyamos todos..eramos 5)
poli :estas vacilandome
amigo en madrid
poli: paso de ti xaval...pos menterao de ke abeis roto una tumba del cementerio no s ke y os vamos a mandar una carta a vuestra casa
nosotros: o_0 jajaja si ombre claro ke la emos roto nososotros....y como lo sabeis si no avis pasao al cementerio??
poli: weno ya os yegara la carta buenas noxes...adios
nosotros: ijos dep uta no s ke....(esto cuando se fueron xD)

y na nos empezamos a reir todos y nada una experiencia mas de la vida...

DaRKeM

pues io i unos kolegas tenemos como una especie de clan de bandalismo pero en plan suave :P solo consiste en acerlos correr i putearlos....

entre muchas la q mas m gusta fue en la q icimos q los maderos se dieran un cocazo entre ellos en una eskina...LO TENEMOS GRABADO XD despues de varios intentos al fin nos salió (^^) |,,/
si encuentro un servidor decente lo subo en bala :D

pues la cosa fue sobre las 01:00 am i tabamos en zona turística, era un miércoles asi q no abia muxa gente i eramos 4, el de la cámara, el de las pintadas i los q distraíamos q somos io i el colega q somos los q mas velocidad tenemos del grupo....
pues el tema es q vimos un coxe de los maderos aparcado en los aparcamientos q ahi alli....objetivo a la vista xD, pues eso mi kolega i io ia sabemos movernos i tal para coincidir en un punto en concreto q es el q establecemos antes :P...nos fuimos acerkando poco a poco entre los coxes i cuando estabamos detrás.. blam!! subimos por la parte de atras i examos a correr sobre el coxe saltando por delante...pegando brincos claro....pues eso q se bajaron 2 corriendo i se exaron a correr detras nuestra...la movida q nos cortó el roio fue q con 2 corriendo detras vimos q el coxe arrancó...o sea q abian 3...ia se jodió la pintada... :S aora tocaba correr a muerte...pues eso corrimos corrimos i en una eskina q no ta mu lejo de los aparcamientos pues nos cruzamos en X, claro...nosotros sabiamos q ca uno venia por el otro lado pero ellos no....fue la maior partida de polla q e tenido en mi vida, volverte para atras i verlos en el suelo con las manos en la cabeza ca uno xDDD lo mejor de todo fue q luego vinieran los otros dos colegas partiendose el culo i el de la camara diciendo LO TENGOO LO TENGOOO JAJA LO TENGOOOO!!!! XDDDDDD

#47 48 y 49 notese la ironia por dios! xD

DaGGoTH

#46 LOOOOL ya lo estas subiendo!

ebur

1ºNo me lo creo.
2ºNo lo subiras.

wiFlY

subelo x dios

T4l1b4n

Weno pos ivamos yo y un colega por la calle tan trankilos y derrepente vemos pasar como 4 coches de monos y 2 ambulancias, nos kedamos algo pillaos y seguimos palante.

Alos 5 minutos cosa asi, estabamos subiendo unas escaleras to trankis pa ir detras del ayunta con toda la peña a darle alos Petas (alao dela guardia civil xD es ironico y todo) .. na k seguimos parriba y derrepente nos empezaron a seguir unos monos... claro nos apretando el paso pork llevavamos a nuestra amiga maria y acabamos corriendo... alos 2 mintuso teniamos 5 dotaciones de la policia detras nuestra nos rodearon salieron de tos los laos y nos apuntaron con las pipas ...

Nosotros claro ya todo acojonaos paramos pork teniamos a tos los monos de vigo detras xD ... empezo lo mitiko d emanos arriba y nos cachean... (ala amiga maria nola vieron)

Policia : (radio) atención 2 individuos rodeados informe descripción (anos) dni

Policia2(desde vetetu a saber donde andaria) : identifique alos sospechosos .. 1º pantalon blanco sudadera negra y pucho en la cabeza 2º pantalones bakeros cazadora blanca rubio

(EL notas se nos keda mirando y da la casualidad se k ivamos exactamente asi....)(siguen llegando mas monos solo faltaban los geos)

Policia : Muy bien chavalotes donde teneis la pistola

Nos : (acojonaos) Ein ?????

Policia : Se acaba de cometer un atraco a mano armada ai abajo

Nos : (cara incomprensión)

Policia : mmmm(pensativo)

Nos : mmmmm Ke ? xD

Policia : Va a ser que no sois vosotros no ?

Nos : Va a ser k no

Policia : (avisa a tos los demas y se van) Weno pedonanrnos las molestia)

Nos : nada nada (nuetsra maria a salvo)

Conclusion : EL ladron de verdad se escapo nos safamos k kedamos con la maria y una historia wapa xD

pix0Ne

Si es verdad tendria su gracia verlo...

wiFlY

Los maderos siempre dicen "Ya te lleguará la multa" y casi nunca la envian. A un colega mio, lo pillaron con porros, y el madero no tiene una cosa que decirle que esto:

"Yo estoy de servicio, y no puedo opinar sobre las drogas"

O.o Si quieres porros avisame eh! xD

ebur

las multas nunca llegan xdd.

Mismamente hace ya 3 findes o cosa asi a un colega la navaja porque es sharposo y tal y aun no le ha llegado la dichosa carta.

Asecas

Pos estabamos unos colegas y yo en un pabellon de botellon, uno de ellos se habia sacado el carnet de conducir hacia poco, total que al final cogemos el coche (el no habia bebido) pa dar una vuelta. El tio iba por las calles to lanzao y se mete en una direccion prohibida sin darse cuenta, cuando llegamos al sitio donde estaba frena y se mete una derrapada. Cual fue nuestra sorpresa que cuando paramos viene un todo terreno to rapido detras nuestro y se para, se bajan 3 policias secretos y van a la ventanilla del conductor y le piden el carnet, el tio no lo tenia pk todavia no se lo habian dao, le pidieron papeles del coche... y por ultimo le dicen ke habia uno sacando la cabeza por la ventanilla (quien seria...) y se habia metido por una direccion prohibida. Pos yo creo ke le vieron tal cara de estar cagao ke ni nos multaron ni na!.

Ahora cuando lo recordamos nos reimos pero en ese momento pasamos un mal rato...

ZL-Kamikaze

llegar llega.....a los 3 meses cuando ya no te acuerdes de la movida ya veras k cara se te kda cuando veas a tu vieja con la cartita de la multa ;)

wiFlY

Eso es verdad, a mi me llegó una vez hace mazo... y tardara la polla. Luego no se que hizi mi viejo que me la quitaron :P

Er-killer

-Sin avatar Nisu x dios que es el mejor avatar q e visto nunca :|

NOTA: mi anecdota es verdad......ejem

pix0Ne

#57 Ironia? 2.000Kg? xd

sataNIN

weno esto es 1 d ellas.. estamos 1 colega y 1 amiga en un descampao q estaban los coches xq eran unas fiestas d aki d leon. fumando unos mails de esto q hay un descampao to grande un camino d mierda para un lado y nosotros para otro y una carretera al fondo , viene la guardia civil nos señala y podia tirar x la carretera o x el camino , pues no viene hacia nosotrs con el todo terreno a toda ostia y digo venga a fuego pa allío corriendo y nos metimos pa ksa de 1 amiga dejamos todo salimos y allí nos estaban esperando xdd.
esa es una xq tp os voy a contar la de ir x comisaria con 1 kilo en una bolsa del carrefour en la mano. :D

sataNIN

otra buena es estar en el ciber x la noxe una "kedada" hacernos un mail en la puerta dejarselo a gaga y mtz y q venga la brigada segun entro al ciber con una linterna a pedirsles dni y demas JA0EJA0EJA0EJA

Usuarios habituales