Anecdotas con la policia.

pix0Ne

No me reconozco en muchos comentarios que tengo aqui ^'

PD: Luego vuelvo y si me acuerdo pongo unas cuantas anecdotas, que desde 2005 ha llovido mucho...

T

#120 nunca tendrias k haber salido corriendo y... nunca pegues a un gitano XD

perdon no me he enterado de tu post, en "jitano" dejé de leer.

BennyHill

5 de la mañana, control de la guardia civil enmedio de la calle :

-hola, su permiso de conducir?
-si (le doy el PROVISIONAL de cuando apruebas el practico)

  • O_o ¿? (se me queda mirando como si le hubiera dado una factura del carrefour o algo)

10 segundos de perplejidad por ambas partes

-ehm... eso es el carnet provisional
-ah vale, ya puede irse

albertazo

a las 3 d la mañana un sabado iba para mi casa...iba por una calle peatonal sin portales ni nada..solo dos muros de graffittis....total q iba corriendo...y un coxe de policia se para delante mio i m dice...

Policeman:¿Donde vas?
Yo: A mi casa
Policeman:¿por que corres?
Yo:llego tarde
Policeman:ams

Hace tiempo stabams en un parqecillo cuando viene la policeman i ns empiezan a exar la bronca...uno tenia la nariz rebentada i era ijoputa...el otro to majo...total q se qedan con mis datos i io con su cara...a mis amigos le registran pero nada mas...

El policeman q m pidio los datos pasa todos los dias x debajo d mi casa i m saluda O.o

g0tO

Sábado primeros de febrero... la biblioteca abre a las 08:30h y un colega me recojió sobre las 07:00h... vamos tirando por el centro de Vigo y hay un control de policia:

Cara de sueño de los dos para flipar, carpetas con mil apuntes y tal...

Poli: Buenos días
Nosotros: Buenas
Poli: Qué, de retirada?
Nosotros: No, Vamos a la biblioteca
Poli: o_O
Nosotros: Ésto son apuntes...
Poli: Pueden seguir, y suerte con los exámenes

y anteriormente...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=265494

pillow3

A mi una vez me cachearon y todo porque se creian que le habia pasado droga a un colega (lo que le di fue el movil j3) y no paso nah aunq el tio insistia en que le habia pasado droga xd

Y otra fue porque ibamos de 3 en una moto y encima nos dimos a la fuga, no nos cogieron pero vieron la matricula y al tiempo estabamos en el portal del notas y aparecieron.. como ademas yo estaba haciendo peyas me llevaron a casa y eso, con una colleja de recuerdo

Sadira

Lo que voy a contar le ha pasado a la tía de una amiga, no a mi pero bueno.

Estaban sus tios en su casa tan tranquilos y de pronto echan la puerta abajo y entran unos tios con unos pasamontañas y armados... Esas personas echan al suelo a los tíos y los inmovilizan.

La tía dice: "Pepe" ¡llama a la policía! (Pepe es un familiar que vive en una casa de al lado que está comunicada).

A lo que el tío del pasamontañas le dice: "Señora, nosotros somos la policía".

xDDDDDD

Por lo visto, era la policía secreta. Que estaban buscando drogas o no se qué y se habían confundido de casa porque el GPS lo había señalado mal y en realidad era un vecino...

Resultado: tuvieron que dormir sin puerta y denunciar el hecho xD

JMBaDBoY

Yo el problema, más triste si cabe, fue con los municipales de mi pueblo, y además se ve que no estarían de demasiado buen humor porque tenían ganas de "marcha".

Resulta que estábamos unos cuantos colegas y yo en la estación de tren, y serían las 12 menos algo de la noche (esperábamos al último tren para ir de fiesta con otro colega).

Total, que en eso que esperábamos, medio aburridos, pues a uno del grupo se le ocurre gritar lo siguiente, e ilustro con vídeo:

Casualidades de la vida, resulta que por allí (a esas horas como mucho hay 4 gatos, porque la estación está al lado del polígono y descampados, así que quizás puede que no haya nadie en 200-300 metros a la redonda) pues pasaban los municipales haciendo la ronda. Escuchamos un coche que se para, y vemos como se nos acercan 2 policías.

Ya empezaron con malas formas, relato más o menos la conversación a ver si me acuerdo bien, ya fue hace 1 año y pico o 2...

Policia1: ¿Qué hacéis?
Yo: Esperar el tren
Policía2: ¿Habéis escuchado a alguien gritar?
Yo: No

(A todo esto mis colegas medio acojonados, quizás hice mal en mentir, porque uno había gritado, pero intentaba evitar problemas)

Policía1: A ver, pasábamos por aquí y hemos escuchado gritos. ¿No entienden la pregunta? ¿Ha gritado aquí alguien o qué cojones pasa?
Yo: A ver, estamos aquí esperando el tren, estábamos hablando y quizás alguien ha alzado la voz un poco :S
Policía2: Me cago en la hostia ya... ¿Quién ha gritado, de dónde viene el grito?
Yo: Yo que sé, ya le he dicho que quizás hemos alzado la voz
Policía2: PERO HABLAMOS ESPERANTO O QUÉ POLLAS PASA? QUIZÁS DEBEMOS PEDIRLE LA IDENTIFICACIÓN, LLEVARLES A COMISIARÍA, TOMARLES LOS DATOS Y A VER SI NOS EMPEZAMOS A ENTENDER.
Yo: Ya le he dicho que hemos alzado la voz, tranquilícese (hice el gesto con las manos) porque tampoco es para tanto. Lo siento
Policia1: Estoy hasta los cojones de los niñatos estos que vienen a tocar los cojones.
Yo: Ya le he pedido disculpas unas cuantas veces... pero la verdad es que estoy flipando con cómo nos ha tratado, cuando de todos es sabido que en este pueblo sería más conveniente que se preocuparan de otras cosas.

(Aquí han habido reyertas en algunas fiestas... del palo apuñalarse unos cuantos, peleas mil y algún que otro atraco)

Policía2: Más vale que os andéis con cuidado.
Policía1: Madre mía... pff
Yo: Buenas noches...

Y se fueron. Mis colegas me confirmaron que estaban cagados y que se me había ido la olla por responderle al municipal. Hablé un poco con ellos y les dije que no se podía permitir que abusaran del poder y nos pisotearan, 1 cosa es ser respetuoso y otra que te intenten humillar y acojonar por llevar uniforme. Al final acabaron dándome la razón.

Además añadir que a uno de estos ya le tengo visto desde pequeño, que venía siempre a tocarnos los cojones por jugar a fútbol en la plaza. Venir a intentar acojonarnos cuando teníamos 11 años y cosas así es bastante patético y dice poco a su favor xD

D

#128 para que luego digan que no abusan de poder y que están para velar por nuestra seguridad! Y UNA POLLA!

Sabes que es lo malo? que si encima les medio "vacilas" diciendole que con que cargo te va a llevar a comisaria, te lleva, se inventa uno y encima te jode la fiesta. Son gentuza.

A mi de pequeño me paso algo asi con los de seguridad de Renfe, no habíamos pagado el billete y se nos pusieron farrucos y nos amenazaron con pegarnos... lo malo es que nos pasó con 15 años, si me pasa ahora encima le insisto en que me pegue...

Aunque parezca que no, tenemos mas derexos de los que muxos se piensan...

NosFeR_

Problemas con la policía pocos, o casi ninguno por suerte (al menos que yo recuerde) pero siempre se me quedará grabado en la mente una de cuando tendríamos 14 años o así le calculo, estábamos jugando al fútbol en el patio del colegio del barrio, donde se ha jugado TODA la vida y nunca ha pasado nada, un día se paró un coche de los municipales y de malas maneras (habladas, nada más) nos echaron del campo, flipando que después de 14 años no nos dejasen estar en ese campo, sería el típico nuevo que quiere dárselas de listo o no sé :/

T

#130 fake

TaNGaRuSTy

#130 no mientas

b0ikot

xD por lo visto la mayoria sois buena gente y os comportais en las calles ? jajaj

Nm

#12 "y curiosamente estaban haciendo un crucigrama dentro del coche", yo los he llegado a ver jugando al solitario en el ordenador del coche camuflado con radar xDDDD, esa ha sido una de las pocas veces que me he arrepentido de no tener camara de fotos en el movil.

J

#127 JAJAJAJAJAA PEEEEPEEEEEEEEEE QUE NOS QUIEREN ENVIOLINARRRR XDDD
Señora coño, estése quieta!

xDDDD

Usuarios habituales