Anecdotas curiosas

B

El otro dia cuando andaba por la calle, me encontre con un personaje de media vida, resulta que este personaje se dedicaba a insultar por la web y a meterse con la gente, bueno el caso es que en persona son muy mansos, que os sugiere el hacer esto por internet si luego en persona mucha gente no es igual?

a que se debe?

Cyph3r

Ah si ? Quien fue ? No te lo calles y dilo k sino te caera doble mierda :P

A ver si algun dia hacemos una kedado los de bcn de mv jajaja

Maxur

no se quien a puesto eso d la quedada en bcn, pero dentro d poco va a ser el salon dl manga :D yo x mi parte ire.

P.D: la gente de mv tiene doble personalidad aveces.
P.D2: muxo dicen pero nada hacen.

-

El hecho de estar en su casa y k nadie les conozca en persona les hace ser más gallitos y maxotes... No tiene muxa ciencia...

T

#2 M'apunto! :D

T

Si hacéis una KDD en Barcelona avísarme :)

PD: He borrado algunos comentarios, recordad

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir

Maxur

#11 tranki xDDD .
tambien es razon eso de borrar mensajes, esta bien lo que haceis los moderadores.gracias a todos.
Moderadores power!! :D

Enkripted

kedada en bcn plz!!!!

sant boi powah jaja

last_citizen

#1 pero quien era? XD y como sabias que era de mv?

Cyph3r

juas lo puse asi por poner y pense k me dirias loco yo por mi encantado :P bueno algunos ya conozco de aki aunke pokitos jeejje

Tenazas

Eso digo yo, cuenta bien la historia, da nombres y cuentanos como ocurrio y tal.

Momento salsa rosa

last_citizen

quedada en el salon del manga, no me gusta mucho el manga pero esta a 5 minutos de mi casa XD

Maxur

#17 yo ire disfrazado de enishi yukishiro con mi hermana de misao y mi kuñao de aoshi :)

Enkripted

friki roolz

no te ofendas, yo un año fui disfrazao de squall de ff8

:)

Maxur

x'D
yo voy cada año al salon del manga, el año pasado fui de sanosuke sagara ;D

Enkripted

x sierto, ke dia es el salon? kuanto vale la entrada?

Maxur

es el 29,30,31 y 1 de octubre/noviembre.
si vas disfrazado es gratis.
el año pasado la entrada costaba 3 euros y este año seguramente k valga lo mismo... si vas con entrada te regalan 1 comic gratis que me he informado.

Google es tu amigo :D
#20 no puedo leerte >.<

-nazgul-

Yo una vez me encontré un putote de mv por la calle. En persona perdía mucho ^^

Enkripted

solo 3 euros? ke barato, no?

Shalauras

#25 cmo sabias q era el? llevaba el nick en la frente?

Ferdeejea

#25, dicen las malas lenguas que los putotes son a su vez profesionales del potochóp :(

-nazgul-

#27 šellaš

Pues por que había visto sus fotos, obviamente.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • fenixbcn
  • Shalauras
  • -nazgul-
  • Enkripted
  • Maxur
  • last_citizen