Anécdotas de "vuestros amigos"

B

#59 LoL

r3Y

sin basto el #57 XDDDD

_RaYsEr_

Anecdotas las hay muxas...

  • Una piba en su cumpleaños celebro una fiesta, en dicha fiesta los cubatas eran gratis asi ke.. TODO EL MUNDO BORRAXISIMO, ya k no habria k ir a casa hasta la hora de comer del dia siguiente XD
    Pues un colega se puso tan borraxo tan borraxo k le tiraban latas de cerbeza encima y el estaba sentao en unas escaleras y no se le ocurrio decir otra cosa ke : joder si k llueve... fue sentir esas palabras y descojonarme vivo xddddd
  • En 4to de eso con un profesor de naturales k vino sustito la liavamos demasiado, fue mi mejor epoca escolar. Eran tales los extremos k al profesor al girarse se le tiraban diccionarios, bolis, subrayadores.. Se fue llorando de clase 3 veces y se rumorea k a dejado de ser profesor :s
  • Haze 2 semanas o asi era la feria de mi pueblo, asi k salimos a liarla tirando tenderetes y toda la osta, todos muy borraxos xddd, como es de esperar llegaron los agentes de la lei, y no se les ocurrio decir otra cosa ke LLEVAIS DNI? Y un colega le respondio : KEVA LO ESTAMOS DEJANDO... Un descojone total xdd
  • En la empalmada de mi pueblo el año pasado habia un colega mio en un banco tumbao en estado.. bastante grabe.. se habia metio setas, coca, cubatas.. unas mezclas bastante bastas.. Coji y fui donde estaba el y le dije : Estas bien?? Me dijo como pudo : Si.... Me comenze a reir y dije va enserio k el xabal esta mal y le vuelvo a decir : Necesitas algo ? Y me dijo con los ojos cerraos y temblando : UN CUBI.... Fue mortal xddddd
koy

#57 JAJAJAJAJA K RISA COLEGA COMO VA A SER ESO

B0RCH

Yo suelo ser ese amigo.
#63 es maloteh.

Highlord

#57 El velociraptor también lo hacía un colega mío, pero era bastante distinto a ese.

M

#57 que weno!!!! jajaja,sin amo el pavo ese...

aLeoLo

en el primero se va x patas xk le van a calentar?

Kiles

#57 el lechero ese es el AMO!!!!!! que follá de reir me he pegao jajajaja

Por cierto: #44 tengo un colega que este es el 3er año de 1º bach (diurno)

S

jajaajajajajaaj buenissimo el velociraptor.

un amigo mio imitava a los de jackass, se fue a un supermercado vestido de vaca, se fue a la seccion de leche pillo las botellas de cristal i las rompio xD otro enfermo grabandole y saliendo por pastas del caprabo xDDD

Urdazi

dios el #57 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weinstein

el de #57...q bueno...que risas madre mia
se quedan todos pilladisimos xDDDDDDDD

B

Pues en mi insti sera que no dejan o algo xd. Porque, por lo que veo, Kyosha tambien tiene alguien que ha repetido mas de 1 vez.

Que raro :S!

PD: Velociraptor rules, y el pobre tio borracho del hotel de #59, xd

JameZ-

#48 eso tambien lo haciamos mi clase xDDDD
Ahoea nos da por cojer las biblias q hay en las estanterias de atras, las embolvemos con cinta aislante y se kedan blancas blancas blancas xDDDD, despues de todos es nos las tiramos xDDDD

Enkripted

#63 es el malo del barrio

oveRz

q todo morao se equivoque de casa y entre con la mitica babilla seca

kyle

un colega mio se pilló un dia una tajada enorme, pk taba de bajón por culpa de una tia llamada Paula, el ciego que se pilló fue tal que le dió bajón y empezó a mandar sms a la Paula, sin darse cuenta el muy mendrugo que en su agenda tenía por la letra "p" Paula y Papá, y la sorpresa fué al dia siguiente a la hora de comer, cuando su padre le pedía explicaciones de los sms. xD

Los sms contenían desde pateladas hasta contenido para mayores de 18 xD.

como lo sé ? pk el tio que pilló tal tajada fuí yo xD desde entonces edité el nombre de mi padre, por "xPapa" xDDDDDDDDDDDD

N

#57 tu amigo es mi idolo xDD

'Mi amigo', la pasada Nochebuena se bebio 5 chupitos de absenta y un cubata. Jugando a los dardos casi gana sin saber a que estaba jugando. Se durmio en la maquina de tabaco. Y luego 1 hora en la calle, solo, al lao del portal de su novia. Todo esto con 3 abrigos y aun asi tenia frio.

'Otro amigo' tiene la capacidad de caerse el solo jugando al futbol. Te puede hacer bicicletas, triciclos y rabonas, pero su neuorna se blokea y cada partido se cae una vez totalmente solo.

PD : Esto ya no son 'mis amigos'. Hoy en la bolera, un viejuno se ha resbalado y se ha metido dentro de la zona ultraencerada xdd como era obvio se ha caido y le ha costado levantarse bastante... denigrante xddd

Highlord

El de #37 me recuerda a un amigo mío que en el peaje de la A-6 al parar a pagar la tía de la ventanilla estaba buenísima, y lo empezamos a picar para que le dijese algo, el tío paga y cuando le da el cambio le dice "Adios guapa" y al arrancar se le cala el coche, además era uno de estos del botón Start/Stop que para arrancarlo tienes que esperar unos segundos, la tía de la ventanilla partiéndose el culo y todos descojonados en el coche, pobre chaval.

Enanoasesino

-Un amigo, ivan en el coxe el, su madre y 2 amigos mas atraos y iva tan tajao que para que no le viera su madre potar se poto dentro del amigo, y al llegar a casa se sobo cn ropa y todo al dia siguiente tiro la ropa xD

-Otro que iva tajadisimo y llega saca el movil del bolsillo se keda como 2 min mirandolo, sale corriendo abre el primer contenedor y lo tira y se va tan feliz xD

-Yo que en las fiestas de un pueblo a eso d las 3 de la mañan fumadisimo y mamadisimo fuimos a unos bancos ha estar un rato y me kede sobao y me dejaron alli tirao hasta las 4 que me levante xDDDDDDDDDD

-Otro en quimica, si conoceis el mechero bunsen, o un camping gas sabeis que pa que salga la llama azul hay que cerrar el aire, que es con una ruedecita, pues dicen oye miguel, cierra el aire, y va y cierra todas las ventanas d la clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Otro que se quedo un dia dormido en un banco esta vez no fui yo, y al dia siguiente al ir al medico xq le dolia el culo le encontraron tres clases de semen distintas.(NO es coña)

S

#80
como supieron que eran 3 restos de semen distintos?? Acaso los probaron?? :/


no se...

Enanoasesino

#81 como veras, yo no soi medico, si se lo dijeron sera x algo :/

B

A este amigo mío (que ya os he dicho que es un poco tonto) le ha dado por ponerse a ver un capítulo de House y ahora se va a poner a ver el último de Lost... a sabiendas de que mañana tiene un examen muy bonito...

(si es que los hay tontos, señores)

Usuarios habituales