Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

WEra

Mi unica anecdota es que en mi mesa habia un pivon y otra de buen ver ayudando a la gente a buscar donde le tocaba ^^

Ux1o

#237 Se ha juntado un poco de todo, sí xD

R

#217 me he quejado yo de algo? :D

zErOx

Yo he ido a votar al colegio que esta al lao de mi casa, sobre las 7 y estaba vacio. Nada interesante.

1 comentario moderado
alblanesjr

#76 Joder deberias haber votado a Bildu, son los que mas se lo han currado estar en las elecciones. Los que verdaderamente querian estar. Los demas ya lo daban por hecho y no han tenido que hace nada.

1 respuesta
T

Mi anecdota tiene que ver con UPYD.

Situacion: Dos marujillas, ponle veintimuchos treintaypocos.

-Pues si, yo he votado a Rosa Diez porque es un partido que esta muy bien ademas ella me cae muy bien y blabla

  • Ya, yo tambien. Porque Rosa Diez esto y blabla
  • Ademas el logo es precioso, asi en rosa y tal blabla[/i]

/true fucking history

Dr4g0nK

Pues yo he visto a los ayudantes del PP Psoe y Nolesvotes.

Prava

Empezáis a cansar con los fakes sin sentido :/

#216 Eins? ¿Qué tendrá que ver? Legalmente puede abrir quien quiera...simplemente tienes que permitir que tus trabajadores puedan acercarse a votar, pero no hay más restricciones (aquí estaba todo abierto).

1 respuesta
O

#249 voy a comprar tabacooooooooooooooooooo

1 respuesta
Prava

#250 Estancos un domingo chungo, pero bares tiene que haberlos a patadas...

Nacht

He ido a votar.....
-Es tu primera vez? =D
-Si...(con lo bien que se estaba en casita... =_=)

Poco más... No he visto a los de Nolesvotes

1 respuesta
iRoN-G

Dónde se puede ver el escrutinio online? <3

1 respuesta
Prava

#253 Que yo sepa no empieza hasta que cierren los colegios y demás. En todo caso habrá "previsiones" que suelen ser más o menos fiables...

1 respuesta
iRoN-G

#254 En principio los cerraban a las 20:00, no?

No tengo tele aquí en el curro :(, a ver si encuentro una web donde vayan poniendo mientras cuentan.

zdK

#252 A mí ni me han preguntado eso, he ido justo después de la Formula 1, pocas personas, llego, DNI, ok, meto el sobre en la urna, goodbye.

En 5 minutos estaba fuera xD

iRoN-G

He encontrado esto, a ver si actualizan pronto: http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/

LoTioN

Yo ni he ido a votar, no merece la pena al menos en Canarias..

Para muestra un boton

http://www.canariasahora.com/noticia/183271/

ch3ris

soy de Lorca así que este año el tema electoral iba a ser una anécdota en sí. he ido tempranito a votar y estaba aquello desierto. espero que haya aparecido todo el mundo por la tarde.
en la mesa nada especial, había un ex-vecino mio, le saludo y puerta.
en la calle hablo con unos ancianos y me ha sorprendido la forma tan abierta que tenían de predicar que habían votado a ciudalor, un partido local de nueva formación.

zdK

Deberían estar actualizandose dentro de nada, a ver que tal ha ido la cosa.

Gansoma

mi anecdota ha sido : que hacia un calor de cojones ahí dentro, nose en vuestros colegios :O

_

#235 Nerviosismo ninguno, hamijo!

Yo estoy orgulloso de ser de derechas :)

#246 Tú no eres nadie para decir a quien hay que votar, cada uno que vote al que le represente..

XaPu69

No se darán datos de escrutinio hasta las 9. La razón es que en Canarias, los colegios electorales todavía no han cerrado.

Hay que esperar.

ruben132

Según Canal Nou, el PP arrasa en Elche y arrebata la alcaldía al PSOE, 32 años después.

PocketAces

Sólo he leído la primera página y tengo que preguntaros algo:

¿De verdad que no conocéis la historia que contó #3? Jjajaja, pero si sale en todas las elecciones ajajja. Me ha encantado ver a los perroflautas atacados de los nervios jajajaja.

Grande #3.

B4rrakus

He ido al colegio que tengo enfrente de casa, y al entrar me encuentro que estaban viendo la F1 xDDD anda que se aburrían jajajaja

M0E

#3 Puto amo xDD.

A mí me pregunta un chico muy elegante en chandal con el pelo largo por detrás que cuales son los que legalizan la maría, que no quería votar a los fascistas del PSOE. Le he dicho muy serio que los de Falange. Lo cojonudo es que ha llegado a coger la papeleta.

C

Pues yo no he vivido ningún anécdota en especial, bastante normal todo. Lo único que se puede salir algo del margen ha sido esta mañana a las 8:00, cuando me debía de presentar como suplente de presidente de mesa. Al llegar me he encontrado al susodicho presidente, he hecho acto de presencia y al irme me dijo que debía de quedarme allí durante todo el día, mi cara al escuchar semejantes palabras: '___.

1 respuesta
B

Pues con 38 o 39 de fiebre todo el dia dolor de garganta cabeza y todo el cuerpo... estaba yo como para ir a votar... menuda mierda!

guillauME

#268 ¿Pero si ya está él para que narices tienes que quedarte?

Usuarios habituales