Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

kiLLoSaMa

oye vamos a poner links de paginas web que esten haciendo seguimientos de las votaciones en directo no'

http://resultados2011.mir.es

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/

poned las demas que haya !

LLoid

Yo no he votado, me toca los huevos que el voto en blanco favorezca a los partidos mayoritarios y que votar a un partido minoritario no sirva para nada.

Si no tuviéramos el sistema este habría votado en blanco, pero visto lo visto...

1
Corven

#161 Tampoco te avergüences de que te dejen votar hombre...

3
iRoN-G

Aqui en el barrio se han puesto todos a darle a la cacerola en el balcon, la que estan liando.

Soldier

#240 q grande xD

V

yo he ido a votar a las 4 de la tarde y nada más llegar me ha atendido un pijazo del quince engominao hasta las trancas ,he ido a cojer laas papeletas correspondientes y que casualidad que del partido opuesto no había ninguna pero escondidas y tiradas si

CRoS

#224 poder votar , si que puedes , que no quieras es otro tema.

wdaoajw

joder segun elpais, en alcala de henares el 5 y 7 partidos mas votados son españa2000(que esta cerca de sacar escaños y DN, menuda mierda de municipio lleno de fachas de los cojones. Puta bripac es un granja eso

m0i

Entrego el DNI y me dicen que ya he votado, por suerte una chica de la mesa iba conmigo al colegio y ha confirmado que el que habia votado era mi hermano un par de horas antes.

Los primeros minutos han sido tensos, diciendole a mi mujer, se va ha habeh un follon queeee no sabeh ni dooooonde san metioh

1
vinilester

#240 A quien si no le iba a sonar una pda robada? xDDDDD

Mi unica anecdota ha sido que el de IU estaba todo tirado en una silla sita en el patio del colegio a punto de quedarse sopa. La viva imagen de un comunista, vamos.

1
M

Parece que el PP esta owneando ¿no?

1
PruDeN

Por favor, utilicemos este hilo solo para el motivo el cual fué creado (anécdotas en el día de votaciones) y utilicemos este otro para hablar de los resultados.

Gracias.

SkalS

#210 he vuelto esta tarde y si me han dejado, toma ya.

Glicerart

Han subido ya estos?:

1 respuesta
dovitodkb

Ah bueno si, me acuerdo de que saliendo del colegio electoral (a las 19ypico) he visto a un grupo de gente que creia que eran las elecciones generales y otros que decian que no iban a votar por la iniciativa #nolesvotes.

Se ha enterado muy bien. O tal vez sea por elegir un slogan tan lioso.

angelorz

#284 xddddddddddd pobre fernando :(

B

#3 pero de verdad, que pretendias con ese post, alabanzas o algo?

NerfMe

Yo he llegado hace nada de mi colegio. Así reseñable, poca cosa.
Que al llegar los representantes de los partidos (que se supone que no pueden tocar nada) habían puesto en las cabinas sólo la papeleta de su partido (que tampoco se puede hacer).

Que la gente que en elecciones anteriores cuando yo iba con el distintivo de la administración eran taaaaan simpáticos conmigo que hasta me ofrecían su comida, ahora con el distintivo de otro partido no sólo no saludan, sino que además son unos bordes y han imposibilitado mi trabajo todo lo que han podido. Los del otro partido han sido bastante majos y me han ayudado un poco al ver que estaba yo sola con dos colegios.
Y los de IU, que hasta ahora iban arregladitos y bien vestidos, hoy eran todos, hasta la más vieja, perroflautas como el que más (querrían identificarse con algún movimiento?).

Una señora que quería llamar al alcalde porque pidieron el voto por Correo (que anula el presencial) y decía que no había votado y quería hacerlo ahora.

Un interventor que montó un pollo porque el resto consideraba nulo un voto que iba con la papeleta y todo el programa electoral del partido.

Más votos nulos que nunca, algunos ofendían (era gracioso ver cómo rompían con rabia los papeles), otros molaban.

K

Nota en el sobre a la alcaldía de un amigo:
Esta demcoracia la habeis convertido en una asquerosa plutocracia
gracias por robarnos.
LADRONES

A mí no se me ocurrió escribir una nota y simplemente metí el sobre vacío, al menos no cobrarán por mi voto los muy perros.

GaLiaNBeaST

#3 Arde en el infierno.

#4 Te has ganado el cielo conmigo.

B

Mi hermano que le ha tocado en una mesa me dice que la presidenta era tonta perdida y llega un hombre de unos 65 años, vota y pasó algo como esto:

Hombre: Hola mire este es el DNI de mi mujer...
Presidenta: (no le deja terminar) si su mujer no viene no puede votar.
H: Ya, mire no es eso es que murió el año pasado y..
M: Ya ya, pero es que sino no puede votar (sin hacerle ni puto caso)
Mi hermano: WTF O.o
H: A ver que mi mujer esta MUERTA y le han mandado una carta para decirle donde tenía que votar y yo solo quería informar. Es OBVIO que es IMPOSIBLE que mi mujer venga.

PiP0

yo me limpiao el culo y lo metio en el sobre.

PocketAces

#69 Aibá qué descojone jajajaajjajaajjaa.

M

Deliciosas fotos que saque en la plaza de mi ciudad camino de votar, en ellas se pueden apreciar una GAVIOTA engullendo a una RATA, que cada uno lo interprete como quiera.


Usuarios habituales