Anecdotas en la playa

Darmian

Verídica, yo actualmente vivo en una parte de España en la que si vas por la playa a horas de la noche quizás te lleves un susto porque la droga allí está a la orden del día, pues bien, quedé con unos amigos para salir y cuando anduvimos por el paseo marítimo de repente una goma llegó a la orilla y los que estaban en ella echaron a correr con paquetes en la mano y la policía se percató obviamente y nos hicieron preguntas y demás aunque fuéramos unos chavales ya que, joder, no te puedes fiar de nadie.

1 respuesta
TNx7

Viniendo por la playa a las 7 u 8 de la mañana tras salir de fiesta, había 3 tíos tirándose a una tía a plena luz del día. Como se lo gozaba la perra.

C

#31 no tienen mas talvez de algun amigo o familiar?? yo tengo otra no mia sino de mi mama cuand era joven

Me dijo q una vez estaba en la playa con mi tia creo q algunos hacen eso de saltar cuand viene la ola.... mi mama le indico a mi tia q saltara cuando venga la ola ella le dijo q ya a las finales cuando vino se lanzo a abrazar a mi mama y bueno las dos se revolcaron en el mar!!!

1 respuesta
Darmian

#33 desgraciadamente no tengo más xD.

B

#5 claro que si, decreto nº3
ban por favor

dranreb

Yo no tengo anécdotas en la playa, pero a ver si aprendeis a redactar hijosdeputa que me está dando sida leer los comentarios

2
choper

#5 Cuenta cuando pierdas la virginidad.


Yo un día me senté en la arena y me quedé durante un rato en la misma postura.

actionchip

#23

ArC1

Estaba disfruntando del mar con la familia, cuando de rrepente avistamos un mojón flotando, nos salimos todos y no volvimos a ir a aquella playa....

Usuarios habituales