Anécdotas Hardcore de fiestas

Izzy_Ryan

En este hilo, comentaremos cuál es esa anécdota de fiesta tan bizarra, que incluso te da vergüenza contar a los más cercanos. Desahoguémonos juntos, Mvderos. ¡Salud!

Comienzo yo: una noche, un conocido, seguramente siendo más pastilla que persona, se subió a una farola cual gusano, y cuando ya estaba en la parte más alta, y con los pies colgando, se tiró al suelo desde ahí, al grito de: ¡¡Soy un higo chumbooo!!

13
1 comentario moderado
gogogo

Una noche un conocido revienta un retrovisor, caga sobre él y lo utiliza como paleta para restregar la mierda por los pomos de los coches

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
contris

iba a contar anécdotas MUY HARDCORE, pero viendo la de #1 no puedo hacer mas que quitarme el sombrero e irme por donde he venido. mis anecdotics dieses.

2
granaino127

Recordamos que no es FEDA, antes de que se llene de más “gracietas que no aportan nada al hilo” os dejo el aviso.

2
Z3n

festimad de 2005

Un amigo tenia que haber comprado la entrada pero no lo hizo, me colé y además de ahorrarme la entrada agarré varias cervezas gratis, lo siento por la gente que pago la entrada, pero yo me lo pase de pm xDDDD

13 6 respuestas
TripyLSD

#8 ostia, esta fue buenísima.
De esa empezamos a usar frases tipo "ponemos incubus en la radio y la liamos". Y en este último madcool, que venía incubus, estábamos todo el rato con la coña

Los festivales de ahora parecen un resort, no un campo de supervivencia militar como eran antes (y lo agradezco 🙃)

5
Bannannero

Yo acabé desnudo en un bar y acto seguido defequé en la puerta del mismo.

En otra, en un concierto de rap, borracho como una rata me subí al escenario y me lancé al público habiendo 10 personas escasas. La hostia fue buena. Mi novia miraba avergonzada desde el fondo de la sala.
Lamentable todo.

1
juss1

estar pedo en unos carnavales entre cientos de personas apretujadas y de repente le meten navajazo a un chaval que tenia a menos de medio metro

todo muy random

1 respuesta
PAC-MAN

en un garito de Ibiza llamado (Tof-Tof) famoso porque tiene fiestas de la espuma y normalmente pues todos los que iban alli iban pues a follarse a guiris mas cerdas que na xd
Bueno pues lo que nos dejo flipando es que llegamos todos y escuchamos gente gritar toda a la vez: EH EH EH EH EH EH EH y saltando..
Nos acercamos y habia un pavo que tenia a una GORDA en pompa dandole candela y la gente alrededor saltando y gritando EH EH EH EH vale ai me quede como loquisimo viendo eso pero ya lo que me mato fue cuando aparece otro y dice eh ahora YO y se pone como si fuese serrar una madera mientras introducia la mano como en forma de sierra en el moñigo de la colega y empieza a masturbarle como si le serrase.. mmmmm flipante las guiris estas xdd

si alguien de aqui es de ibiza y conoce el local Tof-Tof de ES CANAR, santa eularia(ibiza) sabra la fama q tiene...

stuckED

Cuando estabamos en la universidad en Salamanca una noche un colega fue a echar un truño en la fuente de la plaza de los bandos porque el agua estaba congelada. Se bajó los pantalones y soltó todo el brazo de gitano ahí. Cuando nos pusimos a jalearlo se vino arriba y se olvidó de que llevaba los pantalones por los tobillos con tan mala suerte que se cayó en la propia fuente sobre su moñiga, rompió el hielo y se mojó entero xDDD

1
0nLy

Me quedé dormido en el ascensor de mi edificio antes de llegar a mi casa (vivo en un 4º).

Me "despertó" una vecina a las 8 de la mañana y llamó a mi madre. buena bronca calló (tendría 16-17 años o así xD)

Otro día me confundí de habitación al llegar a casa para dormir y me metí en la de mis padres en vez de en la mía, encendí la luz, vi a mis padres durmiendo, y dije: "Uy, me he confundido, aquí no es" Obviamente mis padres se despertaron. Otra buena bronca xD

6
Perkele

#11 Eres de Barcelona?
_

Fui a un Leyendas hace unos años y conocimos un pavo de unos 40 y pocos de Cartagena vecino de tienda que venía solo, el tipo al principio muy majo, pero poco a poco nos dabamos cuenta que el tio algo raro tenia, contaba siempre las mismas mierdas de historias, que le dio una coz un caballo en su establo y no se que mierdas, y hacia gestos raros. Total que una noche estamos con otros vecinos y escuchamos chillar a un tio y mediopegarse con otros 2. Efectivamente era el que conocimos, vino sangrando por la nariz y se metio a la tienda directo, potó dentro y se quedo dormido.

Al día siguiente al levantarnos le vemos con vomito en toda la ropa y el tio hablando con nosotros como si nada, que los iba a matar y que conocia gente muy chunga xddd Total desaparecemos hasta la noche que volvemos a la tienda y escuchamos como unos silbiditos, un punki que si queriamos comprar speed, pasamos y el pavo que os cuento le pilla y se mete a la tienda. Al cabo de un rato sale disparado gritando que los va a matar y que esto no queda asi, se encuentra con los dos pavos y con mas que estaban, le tiran al suelo varias veces y el tio viene llorando y se pone a fumar sólo al lado de los baños.

Pues el cabron se quedo dormido fumando, y cuando se despertó tenia mas basura encima que los propios cubos, ya sabeis lo cabrona que es la gente cuando te duermes en medio de la nada en un festi, pues con este que ya lo conocian todas las tiendas imaginad xddd El tio se levanto como pudo quitandose la mierda de encima y no le volvimos a ver porque era el ultimo dia.

2
wajaromau

Empecemos con esta, en la feria de un pueblo, a un colega ciego como una perra le entraron ganas de cagar, asi que andando por la calle encontro una casa que tenia una piscina portatil muy pequeña para niños , cago dentro y se limpio con el agua, luego se dio cuenta que el agua estaba llena mierda y que no podía dejarla asi para los niños asi que la cogio, la volco y pisoteo destrozandola.

1
neZbo

Alguna podría contar de mis años mozos, aunque tampoco nada extremadamente "hardcore".

Pero me habéis recordado a lo que pasó en Woodstock 99, hay un documental para el que no conozca la que se lió: https://www.filmaffinity.com/es/film134642.html

ekOO

Acabar con una intoxicación etílica en las puertas de una discoteca (veníamos del botellón en taxi, fue bajarme y KO), mientras un par de grupos se inflaban a hostias en una pelea multitudinaria.

Los nacionales, que habían venido por la pelea, llamaron a la ambulancia al verme ahí tirao.

Y luego pues eso, ambulancia + hospital.

La juventud...

Denix

Que a mi tío en los 90 le pegara 3 piñas Poli Diaz por pensar que le tocó el culo a su novia.
Sin mas, sin preavisos, pim pam pum y te las llevas pa casa.
Como en Torrente.
A mi la verdad es que nada relevante, alguna borrachera durísima y algún roce pero nada como las anécdotas de nuestros padres y esas generaciones.

5
mkkkl
#1Izzy_Ryan:

anécdota de fiesta tan bizarra

Bizarra no significa lo que crees que significa.

3 1 respuesta
Frankicia

#20 https://dle.rae.es/bizarro

Actualizate abuelo!

1 1 respuesta
mkkkl

#21 Me voy por mi izquierda.

11
STILES

#8 yo estuve allí ríete tu de los disturbios de Los Ángeles. Épico

1
LucianESP

#8 Dios, vaya recuerdos xD

STILES

joder mis anécdotas jevis son tan antiguas que no me acuerdo:joy:

Massalfa

#8 Tengo un colega que tiene en su cocina un grifo de cerveza de ahí xdxdxd

2
Kaiserlau

De un viñarock no recuerdo 24h, así que no os puedo contar nada :frog:.

STILES

yo tengo una década entera en off

d4n1p3

Festival de psytrance en Portugal, desnudo en un barrizal con unas 15 personas restregándose barro por todo el cuerpo :smile:

Enterarme de que unos amigos le mearon a escondidas en la copa a una amiga y esta se la bebió sin darse cuenta de nada.

B

Yo recuerdo una parecida a la de #1 unos pavos le dicen a su colega que si se sube a la farola le invitan a un sandwich. El pavo se sube y cuando esta arriba del todo la parte de arriba se descuelga y se revienta contra el suelo. El pavo sangrando por la tocha la pierna del reves y los colegas no querian llamar a la policia debido a que llevaban droga encima. MIs colegas y yo mandamos a la mierda a sus colegas y llamamos a la ambulancia mientras lo socorriamos.

Y luego en el Lumbreiras, (Si, he estado alli en mi juventud) Un tio ultra drogado se le habia explotado una mierda de pulsera de estas que llevan liquido luminoso, y el pavo habia entrado en shock y en panico pensando que eso era radioactivo y que se iba a morir, me toco ayudarle a limpiarse con toallitas como a un nene y decirle que no pasaba nada (Sin tener ni puta idea si eso era malo). Luego sus colegas me invitaron a birras.

1

Usuarios habituales

  • contris
  • STILES
  • MaTrIx
  • D10X
  • d4n1p3
  • mkkkl
  • TripyLSD