Anéctodas en Aeropuertos!

B

Yo: ¡Hola!. ¿Me podría decir usted donde se encuentran los lavabos por favor?.
Segurata: Debajo del coño de tu puta madre.

abE

por ejemplo pasar por el control del aeropuerto de valencia con 1/4 de bolsa (de esas de carrefour/mercadona...) de marihuana y no darse cuenta nadie... y es veridico aunq no os lo creais xD

Kaiz

ostia la mejor fue el otro dia, al volver de amsterdam.

Antes de subir en el avion, estabamos en la puerta de embarque.
Pues se le coló a la azafata un negrata que iba a barcelona.
Total que cuando se pone a revisar la parte de los billetes que se quedan, se da cuenta y se pone a buscar al que va a barcelona. Y nadie respondia. El negrata iba a su bola con los cascos y no se enteraba.
Al final lo encuentra y lo larga a la puerta de embarque correcta.

Una vez dentro del avion, otra vez, nos avisan que ese avion no iba a barcelona, que se les habia colado otro para barcelona jajajajajaj Todo el pasaje partiendose la polla.
Se ponen a buscar, y era una sudamericana jovencita.

Conclusion 1: la azafata era retrasada mental.
conclusion 2: a la gente le da igual venir a valencia que a barcelona xD

w4lk3r

k risa. mi abuelo pasando un control en el aeropuerto de frankfurt, y pasa por el detector, y proceden a cachearle y le encuentran el el bolsillo una cajita de cerillas y se la cojen y le dicen "Sir u cant pass this to the pla...blala" y mi abuelo " pero si eso no hace na que es de madera, ademas es pa fumar...(to salao my abuelo) y yo "aparte de hacer fuego, esta prohibido fumar nose que..xDD" y mi abuelo "weno kedatelas ademas las cogi del hotel ... se kedo un poko refunfuñando pero weno se le paso. el que le cacheaba se estaba riendo en bajito al ver k yo intentaba explicarle k no se podia y tal xD

1 comentario moderado
Skuilo

cuando tenia 11 años, se habia estrenado hace poco titanic y yo era fan de la peli, tonces en el aeropuerto en la tienda de discos vi ke estaba el de la peli y me puse a escucharlo. Cuando llego a la cancion de My heart will go on yo ya estaba con los ojos cerrados totalmente sumergido en la musica, ni puta idea de lo que pasa alrededor mia asi ke sigo esntusiasmadamente la letra de la cancion.
Cuando termina la cancion abro los ojos y veo a toda la puta gente de la tienda de discos partiendose el ojete, y a mi madre en el pasillo del aeropuerto casi llorando de risa...es entonces cuando me doy cuenta de que habia estado cantando apasionadamente (y desafinadamente) la cancion, y tuve que salir de la tienda cubriendome la cara de la verguenza ke tenia.

Otra, me toco viajar el 11 de septiembre de 2001, y en mi vuelo de chile a españa habia dos musulmanes....el capitan dijo ke o se bajaban o no habia vuelo, y de repente salta uno sacando una foto y los sobrecargos intentando kitarle la camara y dos buenorras rubias estadounidenses casi llorando defendiendo a los musulmanes, y los pasajeros casi ke se comian a los de la tripulacion....al final se cancelo el vuelo

Shikoku

Yo hace 6 años cuando fue a usa, llego a la aduana y me atiende un tal "Fernando XXXXX" por como le oi hablar con el anterior, puertoriqueño.

Conversacion:

El: AJASDJASJDJASDJASd (en ingles, bajito y a toda pastilla, no entendi NOTHING)
Yo: Que? no te entiendo (me salio del alma, asin, en castellano)
El: (en ingles) q no hablas ingles?, pero entonces a q vienes a un pais de habla inglesa
Yo: A aprender ingles ¬¬
El: (todavia en ingles) pues mal, si vienes a un pais con otro idioma, tiene q saber el idioma
Yo: q si q si... puedo pasar?
El: (esta vez en castellano) pasa, pero otra vez vas a tener problemas por no saber ingles
Yo: O_o (este se debio de fumar algo), ok ok

Luego, esperando a la peña q supuestamente, me tenia q venir a recoger para ir al campus, nada, no habia nadie, 2 horas esperando en la sala donde se espera y yo sin saber nada de ingles (entender algo, hablar 0) y ya pensando q señas hacer para pedir un taxi y decir la direccion xDDD. Menos mal q justo entonces, se me acerco una tipa mayor (una de las profesoras) y chapurreando algo de castellano ya bien xD

La otra, en este mismo viaje, me dieron la opcion de ir directo desde madrid, o pasar por heathrow a la ida y por frankfurt a la vuelta. Dije q entonces mejor visitar aeropuertos xD. Mi madre ya toda estresada, exigiendoles q tuviese un guia en los 2 aeropuertos, para no perder el avion. Total, q a la hora de viajar, ni guia ni ostias xD no habia nadie, pero fue divertido encontrar los enlaces

Heathrow es gigantesco O_O

Frankfurt es rarisimo O_o, tiene muchos pisos, casi me pierdo xDD

Shikoku

Y ahora q me acuerdo de la otra, cuando volvia a españa, como me extendieron 1 semana el curso, llego al aeropuerto y:

(en un ingles superchapucero xD pero lo hablaba)

Yo: Perdona el vuelo a españa? el de este billete
Tia checkin: Este? salio hace 2 horas
Yo: ¿?¿?¿?¿?? QUE? como q hace 2 horas
Tia: si, ese q ves en el panel, ya hace 2 horas q salio, lo has perdido
(Yo flipando aunq en parte feliz xD ya haciendome a la idea de kedarme mas tiempo xDDDDDDD)
Se acerca un tio: dejame ver dejame ver
Revisa todo y entonces me dice : Tu cambiaste el vuelo verdad?
Yo: si salia la semana pasada
Tio: entonces no te preocupes, tu vuelo sale en 3 horas (me saca un ticket nuevo)

Lo gracioso, es q para sacarme el ticket tenia q pagar 100$ q NO tenia, me tuve q patear TODO el aeropuerto (q no es pekeño) con la puta maleta q pesaba MIL.

Llegue con 10 minutos de antelacion al embarque xDDD

joseph-

hace 1 mes y algo volviendo de mancheste hacia mallorcar,me siento alao de un señor de entre unos 40 y 55 años mas o menos que parecia algo nervioso,total, que ya estabamos sobrevolando francia cuando empiezan las ******** de las turbulencias(y yo odio volar) y yo con los webos en la garganta,lo mas desagradable fue que el tio que estaba ami lado era peor que yo en lo de volar, por lo que acabo vomitandome encima el muy cabron

pd: encima detras de mia habia como unas 10 tias de despedida de soltera todo el puto viaje cantando y a mi lado y enfrente 3 parejas con putos crios de los cojones saltando,llorando y jugando...

B

Ahora que me acuerdo, estabamos en Canadá facturando el equipaje, y nos atiende una chica, y mientras uno entregaba los papeles los demá snos poniamos a comentar en español y a un nivel normal (nada de cuchicheos) lo maricón que parecía un tipo de la empresa de vueos que estaba al lado de la chica que nos estaba preparando los billetes. Total que nosotros ahi diciendo: "acho vaya pluma tiene el tio ese, poco maricón que tiene que ser..." pensando que nadie allí iba a entender español... hasta que la chica que nos atendía se puso a reirse y se puso a hablarnos en español, nos quedamos todos con una cara de O_O xD

balmunG_

1º de bachillerato, intercambio a holanda, a la hora de volver con rayanair (o como se escriba) hay mal tiempo, no puede aterrizar el avión. Esperamos muchas horas en el areopuerto y todo igual. Cogemos un bus para bélgica, para probar desde un aeropuerto de ahí, y todo igual. Después de MUCHAS horas, todos guarros y cansados, decidimos pasar del avión y volver en tren, vamos hasta parís, paradita y tal, hasta barcelona y luego con autobús hasta casita.

Teníamos que llegar el viernes y llegamos el Lunes, pero moló mucho xd

Un saludo.

_CheTe_

Vuelo Sevilla-Mallorca, pasamos el detector de metales y saco mi camara y me pongo a grabar... y derepente 3 guardias civiles corriendo hacia mi y yo en plan... ola? :| CHICO CHICO APAGA LA CAMARA! aqui no se puede grabar! grabe 10 segundos y me hicieron meterme en una sala y comprobar, borrar lo que habia echo y ver que en los 60 minutos (mini DV) no habia nada grabado del aeropuerto... seran cabrones.

Vuelo Sevilla-Glasgow, final de la copa de la UEFA. Consigo los billetes destrangis a falta de 2 dias porque estaba dificilisimo blablabla... y me dicen, tu vuelo sale a las 2. Me llaman a las 0.00 "CORRE para el aeropuerto que nuestro vuelo deberia de haber salido". Claro, entre que el aeropuerto esta a media hora y cargar las maletas el taxi y esto y lo otro, llegamos a la 1 y la gente que llevaba alli esperando hora y pico... entramos y unos abucheos bestiales, cabrones hijosdeputa noseke! y encima que nuestros asientos estaban al final del todo y solo esta abierta la puerta de al lado de la cabina... que verguenza... jajaja

NetDevil

En el aeropuerto de Ibiza el verano pasao a 2 colegas y a mi nos toco enseñar las pelotas literalmente a un guardia civil, y todo xq la maleta de uno de mis colegas salio la ultima de todas y nos vio el guardia civil : / llevabamos tema y tal pero estas q nos lo iba a encontrar 1 guardia civil solo XD.

Luego tengo otra curiosisima, en la T4 de Barajas teniamos q salir a las 2 pm de viaje a Mexico y al final salimos a las 12, llegamos incluso a bajar a la pista tol mundo porq nos dijeron q se cancelaba el vuelo hasta las 2pm del dia siguiente debido a una rotura de motor... hasta q llego una patera de guardias civiles (patera literalmente) y nos hecharon a todos, despues la montamos arriba xD total q a las 11 o asi llego un avion de la misma compañia q venia de republica dominicana y nos metieron en ese y pa mexico, la gracia era ver mientras subiamos al avion a la gente que supuestamente deberian de ir en el y por consiguiente se iban a comer un tremendo retraso en su vuelo, ellos aun no sabian nah xd
Al volver de Mexico por salir los primeros nos cojio otra vez otro guardia civil en barajas y nos metio al "cuartito", por suerte q solo nos paso las maletas por el scaner... xq io ia me temia lo peor, otra vez XDDD, encima estaba destrozaoo io creo q el guardia vio la cara q llevaba y le di pena XDD

010eme

pasando drogaina x los aeropuertos..

vergüenza deberia de daros!!

j3j3j3

Papodopoulos

A mi me pasó una en el aeropuerto de los Rodeos (Tenerife) cuando me iba a ir a Fuerteventura.

Llegue con los dos amigos que iba a lo del detector de metales y puse todas las mierdas en la bandejita (Movil, reloj, collar, etc) y pasamos todos sin pitarnos. Hasta ahí todo bien.

Ya cuando estabamos en el otro lado terminamos de recoger todo y cuando nos ibamos a ir le oigo pegarme un grito de aviso a una tía policía que había allí. Se me pusieron los huevos de corbata porque yo llevaba encima una cantidad importante de polen para las vacaciones con los colegas.

El caso es que me di la vuelta y me quedé parado mirando a la policía sin decir nada y ella mirandome. Así unos dos segundos que se me hicieron eternos hasta que me viene con una bandeja en la mano y me dice "Ey, que te dejas el movil!".

Me quedé extrañado y cuando miré la bandeja había un nokia n95 dentro. No sabía si cogerlo o no por si luego venía alguien a echar la bronca así que me callé como una puta, cogí el movil, le di las gracias y me fui.

El careto de envidia de mis amigos fue brutal xDDD. Todos diciendome "Pero que hijo de puta eres" "Por qué estas cosas no me pasan a mi?"

Y aquí estoy feliz con el movil todavía, a pesar de que lo tengo un poco rebentado, pero bueno...

makkki

#69 JAJAJAJ k agobio Dios, para estamparle la cara al de al lao xD

1 comentario moderado
T

a mi me pillaron masturbandome en los baños del avion, fue una azafata k no era muy wuapa k digamos, pero me la folle, entro9 y me dijo si necesitaba ayuda.

Ivlas

situacion -->volviendo dsd el aeropuerto de toulusse, yo solo, con 15 años:

cojo el bus ese q te lleva asta el avion q se encuentra en medio del aeropuerto, y me veo un fokker (avion de 2 motores de helice) y salto en español con tol asombro del mundo (el avion era casi un jet de pequeño, cabiamos 12 pasajeros):
"Pero eso puede volar por encima de los pirineos???? :O"
Y me veo 2 o 3 ejecutivos riendose... q despues se cagaron cuando tuvimos turbulencias xD.

y ya en madrid... retrasan el vuelo 4 horas, y a las 4 horas nos lo cancelan...nos llevan al meliá en modo soborno para q no mataramos a nadie de iberia, y cuando me van adar la hab, se confunden y me dan una doble XD.

Al dia sigueinte mis padres to preocupaos y yo en madrid solo con 15 años sin un duro y en un hotel de 5 estrellas xD.

B

En el aeropuerto de málaga estabamos apunto de irnos a Tenerife, pero el avión se retrasó 40 minutos o algo así, total que vimos unos carritos destos de las maletas y habia una pedazo cuesta que lo flipas, total que nos tiramos cuesta abajo con los carritos cuando a mitad de camino vemos a los seguratas, tuvimos que tirarnos en plena carrera a la velocidad que iva eso, salimos corriendo echos polvo del porrazo... pensabamos que nos ivan a meter en el calabozo y no podiamos irnos xDD

Shikoku

#78 q mas paso en tu mundo feliz?

l3lian

cuando volvia de Napoles mi madre se empeño en meterme una mozzarella seca en la mochila porque ya no cabia en la maleta...cuando pasamos por los rayos x el policia me para y me dice en italiano que que llevo en la mochila...y yo toa feliz le respondi "queso" me miro un poco mal y llamo a otro segurata, me preguntan si me pueden abrir la mochila, claro esta les digo que si, sacan el paquete del queso, (que por cierto estaba metido, en una bolsa, en papel de flim y en una bolsa cerrada hermeticamente) lo desempaquetan entero, se miran los dos y se dicen el uno al otro - aHHH mozzarella !!! me lo dan y me dicen que ya puedo pasar ¬¬

se debian de creer que llevaba c4 como poco.

otra mas...le robaron a mi padre la cartera en el baticano... PROBLEMON llevaba dentro todos los documentos de identidad y para venir a españa nos dijeron que en el aeropuerto era necesario presentar el dni, tubimos que hacer 40.000 papeles en Napoles, en benevento y en otro pueblo mas, conseguimos todos los papeles que certifican que el es el, llegamos al aeropuerto y no nos pidieron a ninguno el dni ¬¬ 3 dias de vacaciones echados a aperder...

L

El primer año que fui a alemania (a aprender aleman) me tuvieron 9 horas esperando en mallorca y conoci a uno de estos que tienen una especie de caddy, para transportar maletas a gente mayor (el aeropuerto de mallorca es la hostia de grande) y me llevaba de copiloto por ahi (dado que estaba todo facturado desde Bilbao y no llevaba maletas encima ^^). Estuvo bien.

Volviendo de la republica dominicana una azafata imbecil le dio al boton de las mascarillas y todo dios, inclusive yo, con los cojones de corbata. Era un Jumbo, un 747 de estos con dos pisos, que uno ya tiene dudas de si vuela un cacharro asi de grande, como para que ademas te salte eso...

Este año, a la ida (estoy en alemania) entro una sudamericana con sus dos hijas y llevaba un top de tirantes muy sueltito y sin sujetador. En mitad del vuelo se levanto para ir al baño y se le engancho el top en algo (no se que) y se le vieron las tetas de pleno. A una vieja de al lado mio casi le da un infarto.

Y esto no es mio pero no deja de ser fuerte. Tengo un amigo que viaja muchisimo por cuestiones de trabajo y dice que una vez de vuelta de China o Japon (no lo recuerdo) un rayo pego en el avion, por lo visto algo MUY inusual, y que se fue la luz por un segundo. La gente se puso a gritar como loca pero el avion remonto a los 5 segundos... 5 segundos agonicos sin duda. Y NO, NO ES FAKE.

DunedainBF

Con 14 años volviendo de un viaje a casa al pasar el equipaje de mano por el control se alertan, preguntan los policias de quien coño es esta mochila, vienen 3 policias mas vestidos de cybercops del futuro empiezan a abrir mi mochila y a sacar todo y sacan uno de los regalos para mi hermano mayor: una pistola de agua.

En fin, que se creian que llevaba un puto arma.

carlitosfg

cuento mi anecdota de este junio...

habia estado 1 semana en mallorca en viaje de fin de curso,alcoholizado perdido durante 7 noches y tambien drogas duras xD ( Mdma ).

Bueno pues resulta que la penultima noche durante el dia me encontraba mal pero por la noche al tomar alcohol me ponia " bueno ". Pues al dia siguiente en el autobus que te lleva al aeropuerto ya me empece a marear, les di mi dni , mis maletas y todo a mis colegas para que me facturaran y me hicieran todo mientras me iba al baño a potar....total estoy como 40 min rondando solo por el aeropuerto, palido perdio,blanco, termino de potar....y yamo a mis colegas y me dicen estan arriba que ya han facturado, tiro parriba y me empiezo a encontrar fatal, no notaba las manos, notaba como hormigueos por el cuerpo, no me podia sostener en pie...yo ya alucinando...deliraba...me fui a un bar y no querian llamar al medico...tube que ir al supermercado y le dije a la cajera literalmente esto : "o llamas al medico o te parto el cristal y toda la tienda " , yo ya no sabia ni lo que hacia.La señora cajera llamo al medio , se intereso por mi, los medicos decian que no subian porque estaban en el piso de abajo....yo tirado en un banco...q no notaba nada de mi cuerpo,temblando,blanco, despues de armar un numerito mis amigos a los 30 min llegaron los medicos, me pinxaron en el deo ( antes de pincharme yo diciendole cm me pinxes cn algo te mato) xDD solo q al final accedi, me tomaron la tension y me pusieron unas mascarillas para respirar y eso...me volvieron a dar una pastilla para potar....y se fueron...me dijeron q era una crisis de ansiedad o algo asi...decir q todo esto sucedio sobre las 21, y nuestro avion salia a las 21:30....la encargada de nuestra compañia de vuelo ya preguntando a mis amigos quienes eran los 2 que se quedarian cnmigo a esperar el vuelo de las 4 de la mañana xDD, yo estaba fatal...finalemtente me puse en pie , me dijeron q me hiciera el loco al subir al avion ya que si el capitan ve q estas mal no te deja subir...y al llegar en al avion iba apoyado en 2 amigos.haciendo cm el que cojeaba, cn la pastilla que me tome se me paso todo y en el avion cantnado los goles de españa vs rusia (semifinales).

Cuando llegue a mi casa mi madre partiendose el culo, al dia siguiente me fui un finde entero por ai, y estube 3 o 4 dias trastornados que seguia malo, no me podia mover.

Al parecer era una crisis de ansiedad o algo asi, necesitaba alcohol para encontrarme bien, si no el organismo me fallaba xDD

Perdon por el tochazoooo

A

Pues a mi eso no me parece una anecdota... me parece algo para no contar.

Pero bueno :P

T

#85 LLEGAR A ESE EXTREMO ES MALO JAJAJAJAJA ups sry mayusculas XD

Me acuerdo un día que viaje por vez primera con ryanair, de eso ya hace varios años y resulta uqe me acuerdo perfectamente de lo que me cagué en esa compañia.

Ryanair esta muy bien de precios pero yo recomiendo subir a esa compañia de vuelos sin sueño, pk como te duermas en el avión la cagaste.

Me dormí en el avión tio y al llegar al aeropuerto me desperté, cogí una torticulis macho para flipar, desde aquel dia no viajo con ryanair XD

TazzMaTazz

Yo hace poco cojí un vuelo desde Barcelona hacia Bilbao, la cosa es que para ir todo normal, pasé allí 4 o 5 días y despues tenía que cojer el avion de vuelta. Pues bien, despues de que los amigos a los que fuí a ver me dejaran en el aeropuerto, (llevaba una maleta y una pequeña mochila) facturé la maleta y me quedé esperando a que fuera la hora de embarcar.

Despues de un rato allí sentado embarqué y subí al avión con mi mochila. La cosa es que estando allí sentado en el avión, esperando a que acabara de entrar todo el mundo para despegar, me dió por abrir el bolsillo pequeño de la mochila. No sabia que había, porque era la mochila que usaba para ir a currar y nunca usaba ese bolsillo, cual es mi sorpresa cuando abro el bolsillo y veo 'algo' dentro, me extrañó porque no recordaba llevar ahí nada y meto la mano y lo saco. SORPRESA! llevaba una hoja de un cuttex gigante con cinta aislante en el mango, que había usado para currar hacía bastante tiempo, había pasado todos los controles de seguridad y los escaners para embarcar sin que nadie se diese cuenta!!!!

A mi lado había una señora mayor que automaticamente se levantó y se fue, yo me quedé extrañado porque no sabía si me había visto y a los 5 minutos se presentó allí una azafata que si le podía enseñar la mochila xD Como ya sabía de lo que iba le dí el cuttex y le dije que no sabía que lo llevaba, me miró con cara rara y se lo quedó, pasé mi peor vuelo en mucho tiempo, ademas de darme cuenta de que la seguridad en los aeropuertos es NULA xD

T

#88 puta vieja no? jajajaja

Si le hubieras dicho k eras moderador de MV la azafata te la hubieras follado XD

melonz

Putos aviones que de salsa dan.

Hoy me he acordado de mi maravillosa vuelta de Afghanistan. Despues de 4 meses de misión, por fin volvemos a casa.
En mi pelotón tenía un compañero que era el tío con más miedo a los aviones que he conocido, iba casi temblando todo el viaje el pobre hombre...

La cosa que nos subimos en el primer avión, un hercules y salimos de Afghanistan para Kurgukirzikazastan, yo iba sentado de espalda a una pequeña ventanilla a la altura de motores, y el chaval en frente, de repente PUM!, explosión, un motor a tomar por el culo JAJAJAJAJA
Fallo mecánico grave pero no trascendente, total tienen 4 motores la mar de majos, así que seguimos con tres pero el chico este DESENFUNDA SU ROSARIO y empieza a rezar...
Despues de un rato de oración, cuando parece que por fin Dios le ha escuchado, PUM!, peta un motor en el otro ala, la cosa ya empezo a ser un poco más preocupante para todos xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El chaval ya no sabía ni que rezar, se meneaba parriba y pabajo con el rosario en plan devoto extasiado, mientras los demás entre el sueño, el puto ruido de ir de entro de ese cacharro, las ganas de volver y el nivel de perturbación adquirido en esos 4 meses seguimos tan tranquilos.

Llegamos a Manas, en Kurgukirzikazastan, una base americana la mar de grande, el chaval se pone a besar el suelo medio llorando al bajarse del Hercules, nos vamos de compras y ya, nuestro último paso, un avión de Air Europa hacia Zaragoza. donde nuestras familias nos esperan con todo su afecto, habiendo hecho muchas cientos de km.

Nos subimos en el maravilloso Airbus de AirEuropa, donde vimos por primera vez en casi medio año a las primeras mujeres normales y partimos rumbo a España.
Todo va muy bien hasta que despues de la parada técnica en Rumanía, tal vez porque alguna panda de rumanos delincuentes (o simplemente rumanos, delincuentes redunda) robaron alguna pieza o algo, de repente se ve un fogonazo y el avión se escora durante unos segundos hacia un lado. Acababa de petar uno de los motores, precisamente en el ala en la que estaba mi colega el cagado JAJAJAJAJAJA.

El chaval a estas alturas de la historia ya estaba blanco, no tenía fuerzas ni para lamentarse ni nada, yo creo que había asumido que moría y . o tal vez solo pensaba en reencontrarse con su familia ->que había ido desde andalucía hasta Zaragoza para esperarle<-.

Por fin, sobrevolamos España, joder nunca he amado tanto a mi país como en este momento, y cuando por fin parece que vamos a aterrizar en Zaragoza y empezamos a descender se enciende la Com de cabina y dice el comandante "Buenas noches a todos, estamos procediendo a aterrizar en Madrid Barajas, debido a que el aeropuerto de Zaragoza esta cerrado por la niebla, un saludo"

Todas las familias en Zaragoza, nosotros en Madrid, despues de los dos vuelos más psicodélicos de la historia.

Al final nos llevaron en autobus desde Barajas hasta Pamplona (que es donde está la unidad) y las familias todo owneadas.
Como anecdota final, paramos en una estación de servicio todos vestidos con el uniforme árido y con las boinas verdes y los mochilones, unos 100 tíos más o menos. Me pido un donuts y un colacao y me dice la PUTA GASOLINERA "eys!!! a donde vais de carnaval o que!?!?!?!" U_U

Finalizo el mayor tocho que he escrito en MV.

Usuarios habituales

  • travelplan
  • Strangelove
  • Krakken
  • Shikoku
  • George-Bush
  • brakeR
  • evilsol