Anéctodas en Aeropuertos!

carlitosfg

jajajajjajaa lo mejor lo del carnaval xDD

010eme

dios mio..

mediavida tiene de todo!!

lo de carnaval enorme sin duda

George-Bush

#90 Gracias a dios q no acabasteis en plan yakolev 42, xq seguro q tu amigo era de lo unico q se acordo durante todo el vuelo.

Snapper

#90 hahaha pobre chaval xDD

limp87

#90 Mira que a mí no me da nada de miedo el avión, pero si petan dos motores me acojono tambien. XD

CaMpeRuS

Hace ya unos años me fui de vacas con un colega y su pareja primero a inglaterra, a un pueblo donde curraba otro colega mas donde nos quedariamos una noche en su cuarto para cojer el avion para Amsterdam... obviamente no ibamos a ver Tulipanes. Decir que en todos los aeruouertos me registraron a conciencia, cosa que no me extraño por las pintas que calzaba entonces. Bueno despues unos dias densos nos disponemos a cojer un avion de vuelta a londres, y cuando estaba en la cola del detector me doy cuenta que tenai un porro de maria en un bolsillo... decido arriesgarme, un porro es un porro, asi que al llegar mi turno me paran me cachean, me tocan hasta los calzoncillos, llaman a otro que trae un aparato que me pasan por las suelas de los zapatos(prueba del Antrhax?), en fin que tanto jaleo y no me pillan el porro.

Nos lo fumamos en el aparcamiento del aeropuerto de Londres :D

Shikoku

#90 joder melonz, no tendras algun gafe con los aviones? xDDDD

A mi los aviones ni fu ni fa, solo q con el ruido q hacen no descanso na -_-

Pero si voy en un avion de motores y le petan 2 xDDDDDDD

Pero q tipo de ejercito tenemos? xDDDDDD y yo me reia cuando vi el desfile de el ejercito venezolano (tanques perdiento trozos, tanques echando un humo negro q pake xD, un coche volcando a 10/h xD) y me encuentro ara con q un avion del spanish army, peta q da gusto xDDDDDDDD

LiuM

#90 Que raro que no pinchara ninguna rueda del autobus...

T

jejejejejeje jodia mala suerte ?¿ XD

lxn_

#90 ¿La gente no iva acojonada con dos motores rotos? :o

Strangelove

Puedo contar cosas que he vivido (paridas poco trascendentales) o cosas que me han contado desde el ámbito de TMAs, (y que os pueden quitar las ganas de volar).

Elegid, insensatos.

carlitosfg

toooodooo cuentanoslooo todoooo

Krakken

#101

Queremos carnazaH!

#1

A mi en un aeropuerto de EEUU, no sé si el de Philadelphia o Los Ángeles, al pasar por el detector de metales se puso a pitar.

Me dicen que vacíe los bolsillos, me cachean, paso de nuevo

PIIIIIIIIIIIIIIIII

Me pasan un detector de metales de mano, y justo en las perneras del pantalón, en las cremalleras de unos bolsillos justo encima de la rodilla era donde pitaban.

Ya me veía en una sala con un negraco de dos metros examinándome el recto pero me dejaron pasar.

Ese día casi me desvirgan xDD

Strangelove

Anécdota, pero curiosa:

Aeropuerto de Frankfurt, vuelo de vuelta a España, un mes antes de los mundiales de Alemania 2006:

Facturo equipaje y paso los controles (previa apertura de maletin de mano, porque en los rayos X aparecían objetos metálicos rectilíneos, y de ahi la sorpresa de la muchacha cuando vió que eran trenes a escala N xDD).

Me dirijo a la sala de espera del pasillo de embarque, de un vuelo de Iberia que me lleva a Barajas, para enlazar con otro de la misma compañía a Málaga. Las horas se hacen interminables, y la gente se empieza a enfadar porque ya pasan dos minutos de la hora de embarque, y el avión ni se vé.
Curioso, cuando habiendo entablado conversación con la mitad de personas que éramos para embarcar, me encuentro con que los auxiliares de Iberia que habia allí, no hacian mas que decirnos que el vuelo traia "algo de retraso" pero que "no afectaría a la hora de llegada".
Pasa casi una hora, cuando un señor alto y trajeado con maletín se pone junto a mí con unos auriculares y algo parecido a un móvil antiguo. Al parecer, era algún tipo de micrófono-láser direccional, con el cual podía escuchar conversaciones a través de los cristales.

Es ahi cuando nos revela que los auxiliares estan mintiendo, que el vuelo se ha retrasado porque la selección de fútbol de Costa Rica estaba siendo entrevistada en Barajas, y que Iberia les retrasó el vuelo para que pudiesen hablar ante los micrófonos sin estrés. Ganas de matar aumentando ......

El avión llega con hora y media de retraso. Veo por el cristal que da a pista que el operador del camión de catering discute con el auxiliar de cocina del avion (Un vetusto MD-80). Cuando subimos, nos encontramos aparte del retraso, con una carta de productos para comer con un precio disparatado, que además, no estaban disponibles, ya que los caníbales de la selección de Costa Rica habían acabado con toda la comida que habia a bordo, salvo con las micro cocacolas y los yogures de limón.

Lo mejor las azafatas, que no paraban de tranquilizar a los inquietos viajeros preocupados por el siguiente vuelo a enlazar en barajas y el retraso que llevábamos. Algunas cosas que escuché, como "no se preocupe, que los demás vuelos esperarán nuestra llegada" o "el comandante ha aumentado la velocidad de crucero para llegar a nuestra hora".

Recuerdo mi inútil carrera a las 00:15 por la T4, desde el muelle 5 hasta el 42, hasta que ví en el horizonte que no había ningún avión esperándome .....¬¬

El resto fue correr a ser el primero en llegar a la atención al cliente de Iberia (si no, corres el peligro de que se te adelanten viajeros violentos que encabronen a las que están currando en turno de noche). Me dieron un billete nuevo para las 7 am y un bono de hotel para pernoctar gratis con todo incluido. No incluían el llamar al autobús para que nos llevasen.

El hotel, que no voy a decir el nombre, en su primera planta tiene un gran conjunto de locales donde se incluyen bares, un bingo y un pub de "señoritas de vida alegre", lo que se puede llamar, el típico hotel de las películas de Pajares y Esteso.
Lo mejor de aquello, las chicas del puticlub, que salieron corriendo al restaurante del hotel, para servir en cocina y mesas, con la ropa cambiada; Eso es pluriempleo y lo demás coña.

Llegué a mi casa a las 8am, después de esta curiosa e ingrata aventura de regreso.

Krakken

#104

No está mal, pero queremos carnazaH, sangre, gore...

Suéltate el pelo, hombre!

Merluza

Yo lo unico asi, fue en inglaterra hace 1 par de años..

Estaba con mis padres y mi hermano, de viaje por alli, y yo se mas o menos ingles, y mi hermano algo mejor, pero mis padres ni idea, y queriamos que aprendieran. Asique decidimos que ellos iban a preguntar a la gente donde estaban las cosas y eso..

En esto que vemos un par de chicas jovenes, y le pregunta mi madre, where is .. noseke (no me acuerdo que era..) y le saltan las jambas:

"si, si, mira vas por aqui y luego a la derecha" y sonrie.

Mi madre se queda :O xdddd

T

joder lo k les pasa a algunos de vosotros XD

Quiero mas!!!!! mas anecdotas jajajajaa

Strangelove

¿Alguien que haya volado en avion ha sufrido lo que se conoce como un "aborto de aterrizaje"? Yo desde luego no, pero según gente que lo ha vivido, es una sensación de pasar auténtico miedo, porque sabes que algo va mal.

Unos familiares mios, supieron lo que es esa sensación, cuando en un aterrizaje notaron el contacto con el suelo de las ruedas, para a continuación, escuchar los motores a toda potencia y sentir como se eleva el aparato de forma violenta, con sacudidas y pitidos de alarma en cabina, y justo nada mas levantarse, ver como por debajo pasa otro avión en dirección opuesta, y ver como su timón pasa tan cerca del ala que parece que se están tocando.

Nada que ver con los pasajeros de un vuelo de Valencia hace unos años, que nada mas despegar notaron la sacudida en giro mas violenta y terrible que se pueda uno imaginar; Una compañia aérea con comerciales paletos metiendo prisa a los pilotos y a los técnicos para que despeguen un MD-11 con un fallo en el sistema hidráulico de los accionadores de los reactores, los cuales provocaban un fallo en las reversas (las reversas son las cuñas de acero que se cierran al aterrizaje para expulsar el chorro de los motores hacia delante y frenar el avión). Los técnicos repararon las reversas de forma parcial, considerando los mínimos de funcionamiento permitidos para poder ser reparado correctamente en su destino, de forma que se le garantizaron al menos tres aperturas y cierres. El comandante, no debió entender esto, así que en plena pista de despegue, se enfada con los técnicos y decide jugar con las reversas para ver que van bien. Desoyendo la advertencia del técnico, las abre y cierra hasta cinco veces, donde se acaban bloqueando quedándose abiertas. En ese momento, debería haber abortado el despegue, pero ni corto ni perezoso, despega pensando que a la llegada "se recargarían" o algo así.

En pleno vuelo, nada mas despegar, se acciona la reversa del reactor izquierdo, provocando una frenada en vuelo de una violencia extrema de un lado, y haciendo girar el aparato casi como si fuese un disco. El comandante corrigió motores, accionó planos, spoilers etc .. y salvó el aparato de la entrada en pérdida. Dado lo ocurrido, dió media vuelta y solicitó un aterrizaje de emergencia.

Como dicen los americanos ... shit happens.

T

joder... me estoi planteando si volver a subir en avión jajajaja

ErNeStIn

#108 Valencia? MD-11? de donde has sacado esa historia? que aerolinea es? eso solo pasa en las mas malas.. y tiene tela que las reversas se abran en vuelo algo mas estaria pasando.. de hecho lo tendria que consultar pero algo asi con esos problemas en un avion asi seria como para un AOG (aircraft on ground)

#109 no te preocupes, hoy en dia es MUY dificil que se caiga un avion, eso solo pasa en africa o indonesia (que curioso que todas sus aerolineas estan BANeadas de la UE xD)

Shikoku

Pues el mes q viene pillo un vuelo transoceanico, como pase algo ¬¬ GAFES

L

No es nada del otro mundo, pero no es agradable llegar un 22 de diciembre a un aeropuerto con ganas de llegar a tu casa y que la simpática moza que te factura las maletas te diga que el billete es para el día 21.

varuk

A mi lo más interesante que me ha pasado fue en el regreso desde Londres a Alicante. En el aeropuerto, allí en Inglaterra, no sé que vieron en mi maleta que me la registraron entera... pero no llevaba nada. La chica que sacó todo lo que tenia, volvio a meterlo tal y como estaba de una forma muy amable. Fin del cuento.

Krakken

Pues acabo de acordarme que en mi viaje a Los Ángeles en EEUU, me registraron la maleta tanto a la ida como a la vuelta.

A la ida ni me lo dijeron porque era Madrid-Filadelfia-Los Ángeles, todo lo que hicieron es romper el candado y ponerme una nota diciendo que por la ley nosecuantas tiene derecho a registrar tu equipaje si encuentran algo sospechoso en los rayos X. Supongo que sería en el transbordo Filadelfia-Los Ángeles.

Pero a la vuelta sí que pasé con las maletas en mano y empezaron a registrar (estos se piensan que soy terrorista o mi cara es parecida a la de uno o qué? :/ ) y entonces sacaron un despetador analógico que llevaba partiéndose de la risa. Se creían que era un detonador ambas veces...

Strangelove

#114 Aun recuerdo los donuts de un kioskillo dentro de las salas de embarque en el aeropuerto de Filadelfia. Yo tuve que transbordar allí para ir y volver de Orlando, allá por Octubre del año 98.

Tengo solo buenos recuerdos de aquel viaje, teniendo en cuenta que en 8 dias estuve en 9 parques de atracciones/temáticos xDDDD.

N

¿Soy el único que nunca ha estado en un aeropuerto?

eLkomu

Estaba en el aeropuerto de La Habana eperando para realizar un viaje a una isla de cuba (cayo coco), y tuve que pasar por 3 detectores de metales diferentes, y ya mosqueado le dijo a un cubano del aeropuerto, ¿para que tanto control?, y me responde , a veces secuestran aviones a punta de cuhillo para irse a EEUU, joder pase todo el puto viaje acongojado..

1 respuesta
Dudunbo

#66 Querras decir el sobrecargo, no hay más de un sobrecargo en un avión.

l3lian

a mis tios en el trayecto roma-zaragoza les perdieron las maletas...tardaron una semana en devolverselas con una etiqueta de estas tipicas que te pegan con destino a filipinas ¬¬

rolli

En Copenhague, me pito la maquina por el cinturón, y en la maquina llevaba una carpeta de estas que tienen una prensa para que los folios no se caigan que es así como metálica, y parecía una cuchilla o algo por el estilo... (según ellos.)

Así que la maquina pitando a todo trapo, y la tía de la cinta diciendo que llevaba algo en el maletín.. con esto todo el puto mundo mirando (hora punta y eran como 10 cintas de seguridad, osease mas de 100 personas).. anécdota no se, pero momento de vergüenza basto.

Malditos daneses.

Usuarios habituales

  • travelplan
  • Strangelove
  • Krakken
  • Shikoku
  • George-Bush
  • brakeR
  • evilsol