Angel Acebes, imputado!

Soy_ZdRaVo

Estar imputado =/= ser culpable de algo.

1 respuesta
B

#59 Sí espera, ahora va un político y hace una ley de pena de muerte / cadena perpetua por robar.

Y lo siguiente que verás es a una prostituta hacer una ley que prohiba el uso de presevativos.

Enkripted

Quizá el primer paso sea tomarse en serio a los partidos que se han propuesto luchar contra la corrupción en lugar de tacharles de populistas y chavistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 Aunque sus propuestas sean populistas y/o chavistas?

Kaiserlau

vendo calzadores

Enkripted

#63 A mi me encantaría ver a Podemos liderando la oposición y controlando a un gobierno que no tenga mayoría absoluta.

1 respuesta
Wello

Obrero de derechas tonto seguro, poco mas tengo que decir.

Fastestwat

#66 Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Enkripted

#68 A mi personalmente, lo que me gusta de Podemos es su manera de organizarse, su transparencia y que se toman MUY EN SERIO la lucha contra la corrupción (o al menos eso parece). Sus propuestas económicas y sociales... ya tal.

Si serían buenos gobernantes no las tengo todas conmigo, pero los prefiero ahí donde he dicho.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahhh ya lo entiendo. Cuando hablaban de la bonanza de España se referían a sus bolsillos. Tiene sentido

2
Soy_ZdRaVo

#69 Yo personalmente , y que me libren los dioses de defender al PP o al PSOE, creo que Podemos por las propuestas que hace y por lo que dicen sus dirigentes es un peligro.

Control público de los medios de comunicación, neolengua para censura. Y lo dicen y los progresistas a aplaudir, porque todos sabemos que las cosas públicas son buenas.

Pero vamos, que este hilo no va de eso.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#71 ¿como votar a Franco mas o menos?

xdxdxd

1 respuesta
Dieter

#72 oye que habia elecciones en el franquismo, partido unico, pero las habia.

1 respuesta
sickxk

Parecemos un déjà vu de Italia. Somos Il Paese en diferido.

Kaiserlau

#73 ¿pero te gustaria que resultasen asi?

Fastestwat

En este país, actualmente, solo existe un partido político: Podemos. El resto es casta aka PPSOE.

1 respuesta
raganock

#76 Es lo que el PPSOE se han currado, a la vista está de todo el mundo y de cómo están tratando el tema.

De un sistema con corrupción hemos llegado a la corrupción como sistema.

¿De qué me sirve que me digas señalando el monte que viene el lobo si tenemos a una jauría de zorras poniéndose las botas en el gallinero?

2 1 respuesta
jackvendetta

Que PPSOE sean una mierda no hace automaticamente a Podemos algo bueno. Justo lo contrario, el nivel está tan bajo que cualquier basura parece oro.

Fastestwat

#77 Si estoy de acuerdo pero de ahí a decir que ahora mismo la solución es Podemos y solo Podemos... creo que hay un trecho. Ya te dije que mientras compares Podemos con la casta, no vas a tardar mucho en decirme "te lo dije, Marcial"

1 respuesta
raganock

#79 Presentate tú, estás en tu derecho y yo te escucharía, a ver que tienes que ofrecer.

De momento es lo que hay, ojalá salgan más opciones, cuantas más mejor, más rica es una democracia.

Y creo que no desviaría más el hilo y deberíamos volver a ocuparnos del tema del choricete de Acebes.

altorete

Rato presenta un Aval del Sabadell para pagar la fianza.

http://www.elmundo.es/economia/2014/10/22/54476ff3e2704edf6f8b456d.html

Luego un pequeño rescate al Sabadell de nuestro bolsillo y asunto resuelto.

No me quedan ya ni ganas de insultar.

1 respuesta
raganock

#81 El juez debería echarle cojones y decirle en su asquerosa cara:

  • Esta puta mierda de papel mojado se la mete por el culo enrollada, tráigame su lista de bienes realizada por una auditoría independiente... Pero vaya, más deprisa que corriendo.

Hijoputa... Añadiría yo.

1 respuesta
B

#82 Mejor no que luego te inhabilitan 17 años y luego los rancios de derechas te crucifican por lo mal juez que has sido.

1
Skie

#61 Toda la razón, un imputado del PP equivale a inhabilitación del juez.

-Orb-

La próxima vez los volvéis a votar.

sickxk

#59 Serviría con declarar el patrimonio una vez se entra a las filas activas de un partido. Y mantener un control sobre ello. El problema es que empezaría lo de siempre, evasivas a Suiza, movimientos bajo manga...

Yo creo que todo esto no tiene remedio, toda esta corruptela está tan mimetizada con el sistema que es ya código de conducta. Demos gracias porque aquí no tenemos mafia a la que la clase política y empresarial le deba favores.

1 respuesta
Dieter

preguntadles a vuestros padres, son los grandes culpables/tontos/inocente de lo de ahora, todas las leyes que han permitido el sistema actual fue porque ellos pasaban de todo como de la mierda.

Porque no se en que coño pensaban cuando se aprobo la Lbrl y la ley 6/85. Claro que leyendo ciertos libros sobre corrupcion uno acaba averiguando el porque.

4 respuestas
AikonCWD

#87 No creo necesario buscar culpables. Lo que hay que buscar son soluciones.

Y la solución reside en la inhabilitación de cualquier partido político que se vea implicado en uno (o más) casos de corrupción. Invalidando cualquier paga vitalicia y cargos en la administración publica derivados de su gestión corrupta.

Y así terminamos con las tonterías.

1
Carcinoma

#86 Lo de la declaración patrimonial sería fácil de burlar gracias al paraíso fiscal de turno o a ser "generoso" con tu cuñado o tu suegro.

No basta con artificios legales; hay que crear una verdadera sensación de miedo. Una repugnancia absoluta a los que cometen este tipo de delitos. Que la gente se congregue a la salida del juzgado para escupirles, que en las cárceles se les trate igual que a violadores de niños.

1 respuesta
B

Ángel Acebes, imputado por una cosa que seguro que no sabía que estaba haciendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Enkripted
  • Spikgel