Angela Merkel no sabe situar Berlín en un mapa

Anubis_1

Me he quedado completamente alucinado, como un primer ministro de un país no puede saber señalar la capital de su estado en un mapa?

Me parece totalmente inconcebible vaya... que opináis? no os resulta penoso?

CuB4n1t0

Yo tampoco

3 2 respuestas
Uriel246

Fail de la Kaiser Merkel, aunque quizas sea una broma, el humor Aleman no es facil de pillar.

1 respuesta
xCoNDoR

#2 Pero tu no eres nadie.

PD: Yo tampoco

On-Topic: Está de coña, en serio. Si es donde ha nacido, ya puede ser el papa de roma que sabe en que sitio está en el mapa

Anubis_1

#2 Tu eres un ignorante sin más, pero ella es una ignorante y primera ministra... omg.

w311fr4g

Lamantabla

7
josepginer

Yo tampoco, a ver quien lo sitúa en esa isla tan pequeñita y escondida.

3
B

Está acostumbrada a que con la Blitzkrieg llegaban a Moscú en nada.

4
Marjoram

Juraría que lo hace de coña, más que nada por los comentarios que dice al final tipo "Russia? Tan cerca?"

Pero vale, hagamos la gracia.

_

con ese pelo normal

Netzach

No veo el fail, Rusia deberia ser de Alemania xD

31 2 respuestas
Thiran

Mother of God

B

OMG

Lafy

Casi me lo creo, basicamente por que cortar el video ahi no tiene ningun sentido, solo el de intentar manipular, si se hubiese equivocado su cara seria todo un poema.

Me cuesta creermelo, asi de simple.

#18 Con el video completo la cosa cambia, por que en el video de #1 luego puede coger y soltar un comentario en broma y hacerse la graciosa, sin embargo si se le queda cara de tierra tragame no tengo comentarios, por que es de ser inutil.

2 respuestas
McDyron

pero es que el mapa también lo habían puesto de manera jodida eh. estaba del revés.

jorX

no lo sabra pero si ella quiere Rajoy va hasta Berlin a la pata coja XD

Khams

Joder, pero si Berlin es fácil de situar.. ya no exactamente, eso es pasable, pero la zona es bastante simple

B

#14 Te lo digo yo que es verdad que lo he visto en el telenoticias y sacaban el video completo, junto con cagadas de otras personas importantes y se le quedaba una cara de OMG tragadme.

PD, esta guapo, un entrevistador preguntandole a bush si sabe quién es el presi de paquistán y otra país y dice que no tiene ni idea.
PD2, el más bueno es preguntandole a no se que expresidente de USA de que país es presidente Putin y te dice que de alemania OMG

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Y qué importa que no lo sepa? Bastante tenemos con nuestros políticos para preocuparnos de los alemanes, que no es que les esté yendo precisamente mal.

Hobbes

#1 Esto al foro de videos, y ¿seguro que no es una doble?

BODYBUILDING

No se que es más lamentable si Angela Merkel no sabe situar Berlín en un mapa o si Rajoy no sabe hablar en inglés.

1 respuesta
Anubis_1

#18 Donde se puede ver ese video? xd

1 respuesta
prevencionis

Madre mia vaya caraja que arrastra...

sperial

Claro que si campeona

B

#22 Lo vi nose si en las noticias de antena3, la sexta o la cuatro, estaba medio sabao y no se que canal miraba jajajaja las del mediodia eran

A

#21 Es como si me dices que Rajoy no sabe donde está Madrid, pero es peor que Angela Merkel no sepa hablar ingles xD

1 respuesta
jimmy_jump

#11 Jajajajajaja grandioso, aunque les falto poquito ...

George Bush tambien era algo increible, vaya dos patas para un banco xD

#14 Sí, yo tambien doy fe que en el video completo no deja lugar a dudas que NO sabe situar berlín en el mapa ;)

Netzach

#26 Teniendo en cuenta la lucha que hay por imponer un idioma en la EU (Inglés-Francés-Alemán) me parecería hasta normal xD

Strangelove

En #11 termina el thread, claramente xDDDDDDD.

LaChilvy

#3 sisi, broma... XDDD

Usuarios habituales