Anillas de las latas de refrescos

ivan817

#29 Bueno el amigo ayudo en la recolecta pero no fue allí en persona.. a el se lo dijeron los otros nada más volver y de hecho pagaron el local 2 meses, si no fue con ese dinero de las anillas vete tu a saber como xD

vinilester

#30 Las pollas en vinagre van en tarros de cristal.

1 respuesta
josepginer

#32 Sí tío, también las pagan a 860€ que me lo ha dicho un colega, que su primo las vende.

MRTNT

Yo las guardaría, ahora mismo es fake pero en el futuro...

5
B

Veo que seguir escondiéndolo no sirve ya de nada. Yo llevo pagandome el alquiler y las fiestas 3 años con anillas de cocacola. El procedimiento a seguir es este, pero no lo conteis por ahí que dejara de funcionar:

-Compras latas de cocacola en el super.
-Tiras todo menos las anillas.
-Las metes en una botella de 2 litros de cocacola (no vale una caja u otro recipiente, tiene que verse que eres fiel a la marca).
-Las llevas a la fabrica de cocacola más cercana.
-Restas a los 300€ que te dan los gastos que te han generado las latas de cocacola y te quedan unos 100€ limpios.
-Repite el proceso 10 veces al mes.

1 1 respuesta
A

#11 informate antes por que lo de los tapones es verdad, vivido de primera mano.

MRTNT

#35 Y no olvidemos enviar el mail a 10 personas en 5 minutos si no quieres que se te caigan las orejas

1
lafundo

Jejeje.

Siempre me encanto este tema. Me voy a comer y luego en otra respuesta chafo a #1 y a otros.

No digo nada de promociones de Centros Comerciales o marcas de bebidas por juntar anillas, porque las desconozco completamente si es que han existido. Gran tema...

Si metes 2000 anillas en una botella de 2 litros por latas de 50 centimos de precio y andan todos como locos buscando anillas anda que no sale rentable la promocion teniendo en cuenta los que no van a llegar a conseguir el obejtivo y se quedan por el camino. Resumiendo, si es cierto te dan 200 euros por tu haber gastado 1000. Los que se quedan en el camino , pues ale, beneficio del merchandaising...

Voy adelantando:

Precio del kilo de Aluminio sobre 1.20/1.40 euros...
Precio del kilo cobre sobre 4/6 euros.

Por otra parte es un tema muy interesante el tema de los tapones de plastico. Anda que no hay mafias e historias en eso. Quizas me explaye desde la perspectiva de Asturias.

Y todo esto enlaza con el muendoi de reciclaje y como nos la estan metiendo doblada a los ciudadanos.

INs

Hay una forma mas sencilla de pagar el alquiler y demas gastos. Aunque esta de las anillas esta bien ahora en verano porque la gente bebe mas refrescos.
Pero en invierno que la gente esta mas en casa y bebe menos latas lo mejor es:

-Busca una foto de algun minusvalido en google imagenes
-Abres el paint y con letra comic sans (Muy importante usar ese tipo de letra) explicas que tiene una enfermedad y necesita dinero
-Subes la foto a facebook
-Facebook te dona 0'1€ por cada me gusta
-Repite el proceso hasta tener suficiente dinero para montar una chatarreria y vivir de la gente que te lleva anillas de cocacola

1
kulito

por lo visto las anillas tienen 0,01% de oro, por eso te dan 2 o 3 euros por anilla

1
Silvio_Dante

#18 eso era con los sellos de las cajetillas de tabaco xDDD

Crack05

entonces sigo reuniendo los tapones de plastico para la silla de ruedas o los tiro?

1 respuesta
A

#42 los tapones de plastico es verdad, pero no para obtener beneficios, si no para donarlos.
Todo lo demás lo desconozco

lafundo

Las anillas son como los Terminator T-800 , son una aleacion polimimetica...

Skynet las esta juntando ahora en el presente con pardillos que se lo creen lo de la compensacion economica.

En la peli omitieron ese detalle ya que no seria muy molon decir que esto:

ESTA HECHO CON ANILLAS DE REFRESCO RECICLADAS!!!!!!!

PD: Skynet debe ser del PArtidos de los Verdes o de Greepeace, le va el reciclaje.

Eyvindur

Un nigeriano y yo hemos contactado por mail. Me manda 20kg de anillas por 5000€ y si seguimos haciendo negocios me regala a su hija de esclava.

BARATO.

1
A

y yo trabajando, puta vida tete

lafundo

Los tapones de plastico digamos que rondan los 20 centimos el kilo.

¿Donde esta el "truco" de las campañas de recoleccion para algun fin benefactor? Ahhhh pues lo hay.

Por otra parte decir que casi todas esas campañas del plastico existen. ¿Pero donde esta el truco?

Por cierto... ¿sabeis que al igual que hay chatarrerias que compran metales hay otras que compran plasticos?

¿ehhhhh ehhhh ehhhh?

¿Sabeis que a los "poderes" no les interesa que los ciudadamos recibamos pasta ( o especias) por el reciclaje? ¿ Y que no todas las provincias son chollo para reciclar y sacar algun beneficio/compesacion de ello a nivel de ciudadano panoli de "apie"?

¿ehhhh ehhhh ehhhh?

1 respuesta
Al3s

Tengo un amigo que me ha dicho que también te pagan si recoges condones usados, lo que pasa que no pueden ser tuyos y tienes que lavarlos bien por dentro. No se si será mentira, podeis probar a ver.

B

#28 me quedo con esta que no me tengo que preocupar de buscar recipiente.

1 1 respuesta
vinilester

#49 Porque es tonta del bote, no?
:P

PocketAces

Y yo el otro día discutiendo con mi padre sobre que esto era mentira y él diciendo que entonces por qué cojones las dos panchitas que nos habíamos cruzado antes, estaban buscando por las papeleras con una bolsa con unas cuantas anillas

Fastuquet

pues yo fui a una tienda Apple con la botella de 2l llena de anillas y me la cambiaron por un iphone 5s 4g revolution.

y les llego a llevar tapones de plástico y me daban premio a elegir...

1 respuesta
PiLoR

#47 Ya que dices del tema Asturias,
¿Sabes que cogersa tiene unos 150 millones de euros en los bancos dando beneficios?

Todo eso gracias al reciclaje y a las abultadas facturas que pagamos por los impuestos de la basura.

Sosu_

yo una vez vendí una lata de cocacola, con su anilla y todo eh, y ahora estoy en mi barco con putas.

luperio

hay que juntar toneladas para venderlas y sacar dinero para comprar una silla de ruedas, veridico 100% porque aqui en mi pueblo una niña tiene silla de ruedas gracias a que su madre ha recaudado anillas por todos sitios

Cherry_Pie

Yo siempre he pensado que la peña recogía las anillas para hacer pulseras, bolsos...

Bueno, y si esto es verdad, ¿Dónde hay que llevar las anillas para que te las canjeen por dinerete fresco?

Jotauvece

#52 si claro hahahaah te van a dar el iphone 5s 4g revolution por 1 botella llena de anillas... te la dan con 1 botella llena de tapones! no engañes a la gente!

markIN

pues a un colega mio le dieron 80e por una botella de 2L llena de chapitas de latas xD visto con mis propios ojos xD

lafundo

SOLVENTANDO EL MISTERIO:

*Botella de 2 litros llena de anillas de botes. (CHATARRA DE ALUMINIO)

*Precio chatarra de aluminio, 800 euros/tonelada. (80 centimos el kilo de alumimio achatarrado)

*Peso botella de 2l llena de anillas 1´5 kg arprox.

*En la chatarreria, si es que te lo compran, que no se lo compran a cualquiera , POR LA BOTELLA LLENA DE CHAPITAS TE DAN 1´40 EUROS APROXIMADAMENTE

Este precio puede variar hacia arriba o hacia abajo en funcion de la chatarreria y precio del Aluminio.

Todo lo demas son cuentos chinos.


Si me animo mas tarde o en otros dias hablare desde mi experiencia y mis posicionamientos sobre estos temas de la separacion previa antes de reciclado, pues que os quede bien claro que en casa nadie recicla, se hace un separacion previa de prodcutos por la patilla para terceros.

Papel/carton
Plasticos
Envases de chapa y aluminio

Delante de nuestras narices se estan riendo.

1 1 respuesta
A

#59 para sacarse un sobresueldo no esta mal

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • lafundo
  • ivan817
  • josepginer
  • AS7UR
  • Fastuquet
  • vinilester