Anillas de las latas de refrescos

Kory

Mi madre las guarda para hacer bolsos y cinturones.

Son taaaan cucos...

#62 Eah, pues no lo he probado xD...

3 1 respuesta
Fastuquet

#61 con eso seguro que no le pitan los arcos en el corte inglés

1 respuesta
Vikkktor

mi padre vendió un saco de pienso lleno de latas de aluminio al chatarrero y creo que no le dieron ni pa unas pipas..

4ERROR

#1 Las latas/tapones/chapas, te las pueden llegar a comprar en cualquier planta de reciclaje donde ellos puedan sacar de provecho, así que si vas con la idea de llevar una botella de 2L llena de eso, mejor que te des la vuelta porque o se ríen en tu cara o bien te dan para dos chicles y pista.

Si quieres llevarlo tienes que llevar en grandes cantidades, donde ellos pueden sacar algún provecho de ahí.

PD: Lo sé porque de primera mano mis familiares trabajan en una planta de reciclaje y manejan el dinero por kg que dan esas mierdas.

AS7UR

A mi me paso algo similar.
Llene una botella de 2 litros con dinero (200€ en total) y me dieron por ella otra botella de 2 litros llena de anillas.
Im a bussiness animal!

1 respuesta
YokeseS

#65 y ahora para que quieres las anillas loco?

1 respuesta
AS7UR

#66 mi plan es pedir un credito por €300000, invertirlo todo en anillas, almacenarlas durante un tiempo para hacer subir su valor, y venderlas con una ganancia del 52% minimo.

3
Ifz44

#11 El hecho no es solo una aportación económica, sino el reciclaje.

Doc

El curso pasado había un personaje en mi clase, que decía que su primo quería hacerse una cota de malla con anillas de lata y las iba pidiendo y juntó un montón. Antes no le veía el sentido, pero ahora lo entiendo.

1 respuesta
Scottie

#69 En serio? yo no saldria con eso a la calle. Arriesgarme a perder 300€ de cota de malla por vacilar la calle, paso...

3
12 días después
lafundo

#1 Una pregunta, en el caso imposible, pero imaginate que te dan los 200 euros por botella llena.

¿A que destinarias ese dinero?

¿Prepararias botellas llenas de anillas de forma periodica?

Si donde te compran las botellas estuviese a 300 KM de donde tu vives, ¿harias el desplazamiento?

1 respuesta
B

Si te dieran tanta pasta por una botella de 2L con solo las anillas creo que las latas de por sí serían más caras. O eso, o alguien está regalando dinero a alguien, cosa que veo poco probable.

Personalmente, si fuera verdad vendería las nosecuantas anillas de Red Bull que llevo en el llavero XD

ivan817

#71 El dinero que recaudaría sería para pagar parte de mis gastos mensuales y acumular ahorros.
No tengo pensado llenar una botella en 1 mes ni mucho menos, si veo que la primera botella dan los 200€ creo que si que merecería la pena llenar botellas periódicamente.
A tu última pregunta ya la respondí, si me dan lo que me ha dicho el amigo, lleno 5 botellas y si, iría.

josepginer

Entonces, ¿el thread no sirvió de nada? Xq hasta un mono se daría cuenta que nadie paga por esa basura xd

2 respuestas
ivan817

#74 El thread era para preguntar si alguien lo ha hecho o para que la peña de su opinión. Mientras tanto sigo rellenando botellas

lafundo

#74

Bueno servir servir para #1 , basicamente no. Pero si se han aportado algunos datos en mis respuetas y las de otros.

El aluminio tiene un precio, es varibale pero ronda los 1.35 euros por kilo. Tambien depende de como sea el alumioio hay varios tipios de "chatarra de aluminio".

En ciertos sitios se desplazan a recogerlo si tienes una cantidad minima que pueden ser 100 kilos para alumio y cobre.

Aceros y chapas requieeren de mucha mas cantidad porque cuesta mucho menos el kilo y no seria rentable ir a recogerlos.

Hay una cuestion impepinable: En tiempos de crisis o vacas flacas las chatarrerias ganan mucho dinero.

Luego esta el tema especifico en cada provincia. En Asturias el ciudadano normal lo tien muy jodido para recibir compensacion economica por reciclar prodcutos. Pero es porque no quieren perder parte delpastel los del traje y la corbata y las empresas que se dedican a ello con convenios con Aytos y Gobiernos Locales y regionales.

1
montyrap

Yo cambié 100 botellas de 2 litros llenas de anillas por una casa y ahora tengo estas vistas.

B

ha dicho que fue en Bilbao asi que puede ser cierto

1 respuesta
clethaw

Por menos de 1000 Toneladas de chatarra de aluminio limpia ni me muevo del sofa, con eso está todo dicho.

#78 En bilbao hay una chatarrería que compra materiales de 2º a buenos precios y en cantidades pequeñas. Las chatarrerías venden luego a la fundición, y Bilbao es el que mejor sabe que es una fundición :D

http://www.metalespelazsl.com/htm_sp/instalaciones.htm

Gronholm

Yo había oído que pagaban por muchos tapones de plástico de botellas, pero de anillas de lata ni idea.

S

Cuando era pequeño, eran los tapones de los BMW, que valian un pico ( Era en pesetas xd ) y ahora son las latas? xD

raganock

Hablando de leyendas urbanas, en los 90 se corrió el bulo de guardar el sello de España del precinto de los paquetes de cigarrillos y que si llegabas a los 5 kilos de peso Tabacalera le pagaba una silla de ruedas a un discapacitado.

La realidad es que era una forma que tenían los contrabandistas de tabaco para conseguir etiquetas y blanquear los paquetes pegándolas.

Picó cantidad de gente con la engañifa.

1 respuesta
lafundo

#82

Yo si vi a gente juntar los plastiquitos o sellos (sergun version de la leyenda), para lo de la silla de ruedas de Tabacalera.
Las probabilidades de leyenda urbana son del 99´9999999%.

Ahora por aquellos tiempos sin internet o casi sin internet, lo de los contrabandistas podria dar margen tambien a considerarlo leyenda urbana. Pero quien sabe....

S

Lo de los sellos de españa era para eso? xD

Mi padre los guardaba y tal, pero creía que era porque le molaba, era muy pequeño cuando pensaba eso xd

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • lafundo
  • ivan817
  • josepginer
  • AS7UR
  • Fastuquet
  • vinilester