¡Animales!

Syuk

#88 Te has pasado demasiado contando tu aburrida "¿vida?" imaginaria, demasiado "yo, yo yo yo y yo" y hablando de tu novio sin cesar, posteando 14 veces en menos de 2 horas "siendo tu primera vez aqui", vamos tio, que el tiro te ha salido por la culata.

Pls pierdete.

Hacerte pasar por tia no es lo tuyo.

I

#88 No me ensucies mi thread con tus fakes de mierda. Anda, ya con eso acabas de dejarlo claro, pero no, no había ninguna duda de que eres un puto niño que te aburres en su casa un Lunes y se pone a hacer el troll a lo barato. Así que, coge y haznos un favor. Córtate las manos y no vuelvas a escribir en MV.

SelaLoka

#92 Has olvidado decir,que cuando se corte las manos haga una foto y nos la enseñe, foto o fake! xD

Alviro

De las tres el que más me gusta es el pastor!
Y no creo que haga falta decir por qué jajajaja...
Aunque los huskys tmb son bonitos.

1 comentario moderado
Intrak

Por que no banean al forocochero de #95?

Drakea

#95 jeje es cietro bstkm :P :P :P :P :P :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :D :D :D :D :D :D :D pste x mi tuenti

PruDeN

Aviso a navegantes.

Para la de arriba, no abuses de los emoticonos y recuerda siempre postear ciñéndote al tema.

Para los demás. Los replys rollo "fake" "troll" y demas sobran, esperad un par de días, os abren el sistema de reportes y le dais, pero las investigaciones y demás nos sobran, ya estamos nosotros para verlo.

Gracias.

spiller

Si no te importa quitarte los pelos de los pantalones dia si, dia tambien. Samoyedos.

[media]http://dl.dropbox.com/u/6405089/gooflames.mp3[/media]

Drakea

A todo esto, el husky cuando es mayor es superior a todo.

1 comentario moderado
asha

Desde mi experiencia con los Huskys:

Es mi primer perro (perra en este caso)

Me ha sacado de mis casillas ni una ni dos ni tres sino 50000 veces.

Pero es muy divertida y me obliga a hacer deporte ^^ Hay que jugar muchisimo con los huskys o destrozan la casa si se aburren (sigh...)

Aqui fotos de la petarda de mi perra :D

spoiler
1 comentario moderado
Poisonous

uno de perrera, gratis y con mejor genetica

1 comentario moderado
Drakea

#99 No conocía esa raza, directa al top 2.

KILLOXON

Vaya lana que se gasta el samoyedo este xDD

B

¿es que nadie va a pensar en los salchicha¿?

K

Yo me gustaria un dalmata, pero no me terminan de llamar la atencion.
Pero un husky lo adoraria, aunque soltaria fleje de pelo, y es cruel tenerlo en un clima calido,
pero por un pastor aleman, me moriria, es el perro perfecto.

He dicho.

(L)

#108 yo ahora tengo un salchicha. __ son muy adorables tambien

M1k4

#102 Creo que me he enamorado :| En la ultima foto tiene un "algo" que buah xD.
Poned más fotos :qq:

ukuki

Milleches > Raza

He dicho.

2 meses después
B

Pastor alemán.

Y subo foto de mi bebé ^^ (ahora está ya espabilado y bastante grandecito tiene 3 meses aprox, en la foto ni 2)

Esta es de hace una semana o así.

U

O dálmata o pastor alemán, los huskys no están hechos para nuestro clima

logandevil

Pastor alemán.

knaus90

Golden Retriever, con dos años y cuatro meses, es un ángel.

I

Pon un Hachiko en tu vida! raza akita inu japones

H

#1 te gustan grandes no ?

los perros

loljk

Al husky le convendría un clima más frio, el dálmata es muy bonito pero tienes que tener mucho tiempo porque son muy inquietos y necesitan hacer mucho ejercicio, también tienen problemas de sordera, sin embargo el pastor alemán es más tranquilo.

1

Usuarios habituales