Animales cooperando para comer sardinas

Exor720

ez

samusamu

Igual de frustrante que cuando en brawl star ves a dos girando y acorralándote.

1
NigthWolf

Lo hubiese petado que la ballena se comiese a los atunes, focas y tiburones para despues vomitarlos muertos y se hubiese ido escoltando a las sardinas a un restaurante de tofu buenisimo para concienciar a los seres humanos de que comer carne esta mal

2
Legebril

#12 Por favor usa el comando spoiler e indica la temporada y capitulo al que te refieres o abre un hilo para contar curiosidades del capitulo en concreto

2
Alvurion

El buen CGI

Mortium

#28 y las palomas quienes son?

1 respuesta
imnothing

#36 gaviolas

m4d4f4k4

#30 gente que aun basa todo en la dominancia básica. Es decir, la jerarquia del mas fuerte.

Es tremendo como cuando existen recursos suficientes para la supervivencia, los animales saben vivir en armonia mucho mejor que los propios humanos, a pesar que somos los animales más evolucionados y mejor desarrollados.

Hace no mucho, vi un trozo de documental donde un pueblo indio dejaba piezas de ganado ya "inservible" a las afueras del pueblucho para que lo cazaran un par de leones. Y asi, curiosamente habian conseguido que estos rondaran siempre la aldea, pero no llegasen a cazar personas u otros animales del ganado, en cambio habia bajado considerablemente los robos en el poblado, ya que no solian ir gente del exterior por miedo a los felinos.

Por lo general, los animales saben gestionar la energia, gastando la justa y necesaria en proporción al botin que van a conseguir. Como decia otro usuario por ahi arriba sobre el indice de proporcionalidad.

1 2 respuestas
granaino127

Anda que me dejan alguna para la barbacoa.... ioputas!

1 respuesta
zazgan

Joder quien las pillara con una parrilla.

#39 Cabrón por 20s te me adelantaste

1 respuesta
granaino127

#40 una cosa está clara, son casi las 5 de la madrugada y nos apetece sardinas asadas...

B

#38 como se llama el documental? Porfaplis

2 respuestas
Voorhees

#42 Españoles por Almería.

8
AlexGc

Pero y las raspas qué, no se las quitan.

B

es que vaya op de mierda la ballena, a ver si fixean ya la vida que está muy desequlibrada.

B

Y luego entras al LoL y no coopera ni perry.

m4d4f4k4

#42 lo vi mientras hacía zaping para poner Wild Frank. He buscado por internet, lo unico que encontré fue un león paseando por una ciudad india.

Lo mismo no era India y era otro lado, seguiré buscando.

1 respuesta
kraqen

#47 Si es en la India, ¿no serían tigres? Hay leones, pero no tienen el mismo tamaño y tipo que los africanos, además de que quedan pocos. Y los tigres en algunas zonas son considerados sagrados, por eso no los cazan.

1 respuesta
m4d4f4k4

#48 ahora me pones en duda si era un tigre o un león.

He buscado a ver si encontraba el documental. Pero no atino a buscar, si pongo algo sobre delincuencia y tigre, me sale la ciudad, lo mismo si lo hago con León 😂

M

Vaya sonidaco le han puesto a la ballena jaja brutal

YokeseS

La virgen. Buffet libre

B

Mal rollito cuando no eres capaz ni de ver a una ballena venir hacia ti, con la de bichos que ha de haber por ahí.

B

Ay Dios mío que calvario sufren las pobres

Ya al final todas ahí apelotonadas totalmente en la B y vienen y las terminan de mear. Que animalada xD.

#12

Kila

Prece CGI, que pasada de video, me he encariñado con una puta sardina

RosaNegra

Para que ahora vengan a decir que la naturaleza no es cruel.

n3On

Pesesitos veganos ya! Stop !!

B

El final del video tendria que ser una red de arrastre coginedolos a todos, ballena incluida

ReibenN

#38

Más divertidas son las hienas en Adis Abbeba.

2 respuestas
m4d4f4k4

#58 que les pasa a esas hienas 😅

2 respuestas
ReibenN

#59

Entre otras cosas desentierran cadáveres de los cementerios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Christian2
  • granaino127
  • m4d4f4k4
  • ReibenN
  • PaCoX
  • Czhincksx