Animales y humanos a los que les gusta abrazar y acariciar

H

#29 Yo lo tuve que sacrificar por un tumor en el estomago y fue de un dia para otro, la noche anterior habia estado como cualquier otro dia corriendo a su ritmo, jugando con su pelota y otros perros, al dia siguiente al sacarle por la mañana no queria comer y eso era muy raro en el, por que nada mas llegar de paseo el ya te pedia la comida y por la tarde empezo a no poder moverse.

No le dimos mucha importancia por que eran 13 años y medio lo que tenia ya el pobre, ademas de estar operado de displasia desde que tenia 1 año y al hacer mal tiempo esa semana dimos por hecho de que le afectaria aun mas a la huesos y por eso no queria nada, los dos siguientes dias hasta que nos dieron cita en el veterinario tuve que bajarle en brazos cosa que hasta ahora nunca habia hecho, siempre le subia en brazos pero bajarle nunca.

Y cuando le llevamos al veterinario pues nos dijeron que tenia un tumor en el estomago y que le habia reventado y se estaba des, que no se le podia opear y habia que sacrificarle, aunque no le hubiese reventado el tumor no se le habria podido operar por que no creian que fuese a ser capaz de superar la anestesia.

#30 Si, lo de comerse las paredes es por la falta de calcio yo el pastor aleman alsaciano del que hable en el post me destrozo la casa debido a que tenia displasia desde pequeñito y los suplementos de calcio poco hacian, tuvimos que reformar la casa entera.

Lo de las mierdas siempre escuche que las humanas se las suelen comer, la de otros perros no.

1
Culebrazo

#28 lo de las proteinas me suena haberlo escuchado a mi tambien

podrian probar los de fitness a hacerse un batido de sorete de gato, a lo mejor es el secreto para ponerse bien rocoso

B

Lo de los perros y cabras vale, pero no tiene nada de bonito ver a un animal salvaje en cautividad solo para darle abrazos.

1 respuesta
B

Lo del ganso es entre subrealista y morirse de amor

MeCagoEnDios

yo quiero un abrazo ;_;

hda

Manita si te has saltado los 2 minutos del ratón.

7
n3krO

#33 Todos los animales son salvajes.

Nosotros somos los que hemos domesticado algunos. No hay diferencia entre domesticar un perro que domesticar un leon, mas halla de la dificultad obviamente.

2 respuestas
PatySky

Muero de amor con el video de #1

B

El perro de mi novia no es que sea cariñoso, es que casi se desvive. Si mi novia esta sola, el perro va con ella, si mi novia se va a dormir y esta sola se queda en la puerta hasta que ya la fuerzas le pueden y se queda frito en el pasillo, y ya por no decir cuando aparecemos por la puerta despues de un dia...o de 10 minutos, se pone a correr por toda la casa de la emocion, como si no nos hubiera visto en 10 años.

Luego la perra que tiene ya mayor de 16 años es más normal, te ve, se acerca, te da con la cabeza y ya no la despegas hasta que no la das mimos

NigthWolf

me han dado ganas de irme a la sabana africana con un cartel de "free hugs" a abrazar leones, quien se apunta?

1 respuesta
Voorhees

#40 Los buitres se apuntan fijo.

1
LiluBcn

Me apunto al club de los que tienen una mascota que no para con los cariñitos xD Mi gato es tan plasta que a veces cansa y todo. Luego me siento mal porque se que el dia que no lo tenga echaré de menos todos sus maullidos y hocicazos porculeros para que le de mimos non-stop.

Además me hace gracia la cara de ofendido que pone cuando paro de acariciarlo. Es como si dijera "pero quien te ha dado orden de parar, maldita humana?" xD

Ahora ha cogido la neura de tumbarse encima de cualquier ropa/trozo de tela que haya por el suelo, bonus points si es negro porque el es negro y lo mismo se piensa que le camufla o algo. En su defensa diré que me ha tocado el gato tontico y empanado pero muy cariñoso.

B

#37 Mírate el concepto de domesticación, anda.

2
B

#37 hay que leer mas sobre los origenes del perro antes de dar lecciones sobre la domesticacion del perro

ErChuache

Por mi experiencia, los gatos suelen ser cariñosos, pero también interesados e independientes.

Si ven que estás parado y tienen ganas que los sobes, se ponen en modo cansino a ronrronear y a restregarse para que los acaricies. Cuando se cansan de las caricias, cogen y se van.

Los perros suelen ser más cariñosos, fieles y cansinos en general. Se pegan a ti con ganas de jugar y de que les acaricies o les rasques la barriga hasta que les insistes que no, que se vayan a zurrir mierdas con un látigo. Algunas veces ni así se van.

Como nota curiosa, el ganado en ovino y caprino en general está "domesticado" Los machos hay que tener cuidado, porque pueden darte un cabezazo como te descuides y las crías y las hembras huyen y se mantienen a una distancia prudencial, que solamente disminuye cuando vas a echarles de beber o comer. Caso excepcional de una oveja que tenía mi padre que si que se acercaba y quería que la acariciasemos la cabeza y debajo de la mandíbula.

Usuarios habituales