Los animales mas raros del mundo + MUY COMPLETO

Gunker

Dos apuntes:

-El ajolote (mi mujer tenía uno que murió "joven" con 12 años, cuando la media es 25) es capaz de regenerar órganos enteros. De hecho, si eres un mamón, puedes secarle la pecera, que no moriría. Lo pasaría como la mierda, pero generaría pulmones. Suena loco, pero es cierto, el bicho es una locura.

-El pepino de mar, en Cádiz, se llama carajo de mar. Por la forma, y porque si le metes 2 meneos, suelta un chorrazo blanco.

HammelSF

Joder, tengo una tarifa de datos de velocidad limitada con la que navego en el pueblo conectando el movil al PC.
Siempre tengo la costumbre de jugar y a la vez tabulear cada poco al chrome, y de repente me empezó a dar un lag que flipas ...

Yo todo rallado probando cosas,hasta que finalmente caí que era la mierda de post con 20gb de imagenes que habia dejado abierto.

A mas de uno le fundiras los datos xDD

RaCe

guapisimo el hilo, misdies!

1 respuesta
ZooK

Me ha encantado el articulo, enhorabuena. Que animales mas raros hay en el mundo joder.... Muy interesante.

1 respuesta
darkmath77

#63 #64 gracias ;)

Espa

Gracias por el curro. Tomando el café me lo he leído entero.

rafo_bunga

#44 Creo que te has tomado demasiado personal el hecho de que te dijese que tenía el formato de copiar-pegar y no es de extrañar cuando hay un trabajo y esfuerzo detrás. Simplemente desconocía si había pasado lo mismo que en el hilo de OVNIS que, por cierto, me gustó bastante. Ahora bien, de mi increíble curiosidad no me veo legitimado a llenar el OT de cada cosa genérica que se me pase por la cabeza. Ni se te está exigiendo aquí una investigación de puño y letra basada en papers ni como funciona la distinción entre uso y mención en el lenguaje. En nada de eso te he atacado, eso forma parte ya de tu película mental.
Un saludo

1 respuesta
darkmath77

#67 vale,sin problema entonces 👍

1
Xnap101
#1darkmath77:

El Psychrolutes Microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish

Este es como el rape: los de las fotos se ven así porque viven en profundidad y, al subirlos tan deprisa, la diferencia de presión hace que se hinchen un montón; bajo el mar no los vas a ver con "cara de humano".

1 respuesta
darkmath77

#69 jajaja me ha recordado a esto no sé porqué

Elifk

Trabajazo! gracias por compartirlo, me has sacado unas sonrisas y todavía ni lo he acabado de leer.

2
Eoaden

#3 Tienes varios animales con imágenes que no les corresponden, por ejemplo el lagarto anillado o de volante (quizás de ahí la confusión) como lagarto volador. Pero está chido, tome mis dies.

1 1 respuesta
darkmath77

#72 Corregido lo del lagarto

Zegatron

Muy guapos los hilos. Eso si, este ha sido The Elder Scroll xD

Un apunte, la segunda imagen del tiburón de Groenlandia es en realidad un tiburón peregrino, si tienes suerte puedes ver al segundo tiburón más grande del planeta por todas las costas de la península.

1 respuesta
darkmath77

#74 Es que ahi ponia que era de groenlandia pero ya veo que no.

ya esta corregido.

sagem9

muy buen hilo. Por agregar uno que solo existe en mi isla, en una zona específica, y llama la atención:

Cangrejo ciego de Lanzarote

1
Blue_ogre

#1 Yo añadiría al Saiga

2 1 respuesta
arwensita

muchas gracias por el hilo!!!

darkmath77

#77 parece sacado de Frozen o Narnia jajaja

1 respuesta
Blue_ogre

#79 A mi me recuerda a Alf, es casi como una cabra con una doble trompa de elefante XD.

wolfie6949


Me ha recordado a hace 10 años cuando encendían las luces de la discotecta para tirarnos a la calle a las 7 de la mañana.

1

Usuarios habituales

  • darkmath77
  • rafo_bunga
  • opeluffy95
  • Yoooo0
  • amenazax
  • challenger
  • tute07011988