Animales prohibidos que no podrás tener como mascota en 2023 (falta confirmación)

doogie780

#205

Falacia digna de tu pobreza mental.

Usopp
#192Blue_ogre:

Los gatos por ejemplo son exterminadores de ecosistemas natos, con un radio de acción enorme. Mi opinión sincera es que ya era necesario ir poniendo limitaciones al respecto, por hipócrita que sea (ya que quiero un ruso de pelo azul).

Es que lo de castrarlos y liberarlos es dejar un animal que sigue cargándose especies endémicas como las lagartijas o gorriones.

aLeX

#210 Y espera que no haya un “efecto indeseado” y la charo con tres gatos acabe cobrando ayudas por familia numerosa. Viendo lo bien que legisla este gobierno, todo es posible. Es más, todo es probable.

1 1 respuesta
Alasdair

¿Osea que ya no voy a poder tener tarantulas? ¿Ni con permiso?

1 respuesta
D4rKiTo

Esperando me hallo a que venga LA LEY a decirle a los ratones que se me cuelan a veces en casa que no pueden hacer eso que es ilegal. Así dejo de poner trampas. :psyduck:

Bummersplash

#214 si sigue así el tema tiene pinta de que no, pero si las compras antes de que se ponga en marcha la ley si puedes, solo tendrás que declarar que las tienes.
Yo tengo 3 y es lo que me toca supongo.
Lo único que me tiene un pco mosca es el tema del alimento vivo, ya que no se como seguirá la cosa para los productores.

Ronjoujoujou
#213aLeX:

Y espera que no haya un “efecto indeseado” y la charo con tres gatos acabe cobrando ayudas por familia numerosa.

Estáis de coña o es una batería de ideas para escribir un cuento?.

1 respuesta
aLeX

#217 Coña obviamente. Es algo que no debería pasar ni el peor de los casos. Es tan remoto como si el gobierno más feminista de la historia soltase a 500 presos por delitos sexuales antes de tiempo. Vamos, que no va a pasar. Coña 100%

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leoshito
  • heyjoe
  • MaTrIx
  • LeeSinGafas
  • Hanure
  • SRvictor