Animales y sonrisa

Shakeno

Pues eso... es algo que siempre me he preguntado...

Yo a mi perro nunca le veo sonreir... y es extraño... cuando una persona es un bebé, al hacerle cosas graciosas se ríe, sin embargo un animal no... xD

¿Sonríen y ríen los animales?

KIIM

los monos si que se rien, los perros se rien a su manera (supongo)

-Lania-

mueven el rabo !!!!!!

Dasvis

mueven la cola

Watt

el mio cuando llego a casa me sonrie (me enseña los dientes)

Shakeno

Lo de mover el rabo/cola tiene sentido... ¿pero y si es un animal que no tiene cola? xD

E

Sonrien a nuestro modo de ver, digo yo...

LaTHaNDeR

mi boxer sin rabo mueve todo el culo cuando ta feliz, ta to gracioso xD

el_locu

#11 yo el numero aureo lo utilizo habitualmente

L

mi perra me guiña el ojo , pero siempre me mira con mala leche eso mola mas

X

#17 tu perra se te insinua, y al ver q no le haces ni puto caso, es normal que te haga caritas, vamos, lo tipico en un perro

frikkio

Ya se q el video es viejo pero este perro sonrie j3:

http://www.youtube.com/watch?v=J6m_8ZFxtks

Magnnus

lo de guiñar el ojo y eso lo hacen xk van a morir pronto..

Z1M

#20 tiene la solucion

androide

ajjaja los boxers cuando no tienen rabo y mueven toda la parte trasera... me parto XDDDDDD

el_locu

#23 como tu ?

:P

K

supongo k se reiran a su manera lo k pasa k nosotros no sabemos cual es esa manera xd

mnbvc

los perros y gatos y muchos animales no sonrien, pero se les nota felices de otras formas

Maxur

#23 si, eso suele pasar.

mover la cola, que te salten encima, que den vueltas o que muevan el cuerpo(en caso de boxers si no tienen cola), o que te den la pata o no paren de moverse son formas con las que expresan su felicidad.

evilsol

madre mia ,deja d decir cosas como #12 y mirate una enciclopedia o algo...pa este tipo d cosas,o es fake o tien ganas d ser el protagonista.

ManOwaR

Yo a mi gata le pego los bostezos, es brutal, bostezo y al verme bosteza ella tb xD

eagLe__

acabo de estar cn mi perro para hacer la prueba, y cuando está contento, mueve la cola y los "labios" se le elevan un poco.

xD

Usuarios habituales