Los animalistas están zumbaos. Punto.

Crane

#9 se dice bolille, plis...no me seas machiste

Akiramaster

Se meten con el español merche.

kreigon

#10 Y si usamos el lenguaje únicamente inclusivo les matamos en vez de alimentarles, me gusta como piensas.

B

#27 me has hecho reír mucho jaja

Iree7

Es una generalización absurda. Este tipo de gente no llega ni al 5% de los animalistas. Igual que los tontos de la policía vegana, que nos dejan en ridículo a todos los demás.

2 2 respuestas
B

#35 bueno generalización generalización...

Por comprar un pienso u otro aquí han rodado cabezas

garlor

si, algunos animalistas estan zumbados

hombremono

#24 es verdad, que los animales no cagan, y el solo hecho de insinuarlo es especismo :psyduck:

Lo peor de todo es que podria esta en la lista de #1 lol

SuperMatute

A mas de uno le tendría que estar prohibido el Internet.

wOlvERyN

#35 hitler no llegaba al 0.001% de los humanos y mira...

LucianESP

Sí, mucha gente está zumbada independientemente de sus creencias/moditas.

B

Esta gente hace el mismo favor a los animales que las "feministas de twitter" al feminismo.

1 1 respuesta
SuperMatute

#42 el problema de hoy en día es tomarse enserio algo que provenga de Twitter.

Ronjoujoujou

La sociedad no se pero el foro con estos hilos tan fecales si.

Si no es por ti ni se de esta mierda

1 1 respuesta
B

#44 👍 le quieres quitar el puesto a Hexan ahora que no anda cerca? A llorar a la lloreria

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Hexan postea en el #2 y yo estoy en el #44 es evidente que estoy bastante por encima de él.

En cualquier caso esta mierda no es para generalizar y englobar a toda la sociedad.

1 respuesta
B

#46 si a ti te parece que generalizó no sería un tema tan extendido que los animalistas están tarados.

Sólo hace falta ver que hasta un animalistas famoso (Frank Cuesta, el cual tiene también lo suyo, pero ayudar a los animales les ayuda y no como los animalistas que tenemos aquí) les critica duramente.

Si yo soy amante de los animales (he tenido aves, ranas, mastines y pastores alemanes, una cabrita, he vivido cerca de vacas, toros y caballos toda la vida...) pero todo aquel que se autoseñala como animalistas ya da algo de grimita.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Estoy orgulloso de poder considerarme animalista.

1 1 respuesta
ElJohan

Eso eso haced caso a los animalistas made in Twitter.

B

#48 por eso te duele el hilo.

HammelSF

Hay animalistas zumbados. Luego está la gente en el otro extremo de la balanza

https://www.elmundo.es/baleares/2020/11/03/5fa16122fdddff9a288b45bb.html

1 respuesta
Agrael120

Son una secta, como los estudiantes de medicina que entras y a los pocos meses tienes el brazo derecho levantado.

B

#51 jajajajaja no puedo. Madre mía las cabezas.

Bomne

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir usando las expresiones originales y que sigan echando espuma por la boca.

sagha

#4 te has reido ya de la de la nieve falsa? xd

1 respuesta
B

#55 pues no pero porque eso me parece muy troll y no va a ningún lado. Lo mismo que el 5g etc. Eso es demostrable con ciencia.

Está noticia es distinta, está al nivel del lenguaje inclusivo y el feminismo radical y eso está entrando con cuña en la sociedad, y no se desmiente con ciencia... De hecho, si intentar posicionarte en contra ya ves el hilo: tu les das publi, yo soy animalistas, etc etc...

B

meter a todo el mundo en el mismo saco es de cuerdos
como no lo abre el notas de #1, no defrauda

1 1 respuesta
acerty

Es lo mismo que con las x, ni puto caso a otra cosa mariposa.

B

#57 😘

SnIzEr

Aquí hay gato encerrado

1 respuesta

Usuarios habituales