Los animalistas están zumbaos. Punto.

B

Le pongo la etiqueta de gracioso porque esto está al nivel de la ecologista lumi que decía que los gallos violaban a las gallinas.

Unos animalistas quieren cambiar frases/refranes de toda la vida, y muy bien puestos la verdad... Porque igual se ofenden los animales o somos muy hirientes para con ellos.

Noticia: https://agroinformacion.com/la-ultima-propuesta-de-un-grupo-animalista-es-modificar-nuestra-forma-de-hablar-para-acabar-con-el-lenguaje-anti-animal/

Sobre todo me ha gustado el de: coge el toro por los cuernos = coge la flor por las espinas. Igual de ilustrativo casi.

Se está yendo la sociedad a la mierda con tanto ofendido no?

4
B

Lo peor es que les dais visibilidad, sino lo compartieses al final se quedaria en su nicho de flipaos lamerocasmusgosas

66 5 respuestas
z4eR

Con no hacerles caso ya vale.

3
B

#2 si claro... Es mi culpa reírme de ellos. No que haya gente tarada que siquiera se le pasa esto por la cabeza

1 2 respuestas
Soulnight

El covid hace que la gente se aburra mucho

Plutonic

Animalistas, veganos etc. ni casito.

Beckem88

El de la flor es anti flora... No tienen en cuenta los sentimientos de las plantas o qué?

5
B

Podéis cerrar en #2

kreigon

Te lo cambio a lenguaje animalista inclusivo:

  • Alimentar dos pájares con un bolillo
2 respuestas
B

#9 si quitas la tilde, sería alimentar a los pajares, a Andrés y Mari cielo.

5 2 respuestas
RayF

#2 Tienes razón, lo mejor es no darles visibilidad e ignorarlos y no combatirlos, los animalistas solo son 4 locas de Twitter, jamás tocarán el poder.

Jeje.

3 2 respuestas
Fyn4r

#10 Les haces un favor que no tienen que volver al Sálvame

1
B

4
B

#11 si... Podemos empezaron siendo cuatro locos en una plaza.

El feminismo y el lenguaje inclusivo empezó por algún sitio de locos...

Beckem88

#11 siendo sinceros a esos siempre se les ha dado bombo. Así que no es un buen ejemplo.

Zerokkk

Estas estupideces son una muestra más del postmodernismo más rancio que existe: el idealista y profundamente simbólico.

Ellos DE VERDAD creen que hacen bien a los animales al hacer estos cambios meramente simbólicos. Es de estar jodidamente chiflado.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

A otro perro con ese hueso.

1
Word-isBond

#2 Ya se ha ultra demostrado que ese planteamiento es ridículo y que cerrar los ojos o mirar para oro lado no soluciona el problema, que va aumentando poco a poco.

Para muestra nuestro querido ministerio de igualdad, con 450 millones de euros para pagar a locazas que hace diez años serían consideradas personas con taras mentales, y estudios a color y con estadísticas sobre el uso de colores para diferenciar por sexos a los niños.

Pero eh la culpa es vuestra por darle visibilidad.

1 respuesta
SasSeR_18

A menudo el individuo sin desarrollarse interiormente necesita de grupis donde sentirse completo o parte de algo, cuyas ideas se manifiestan con más estupidez y fanatismo de acuerdo a la magnitud de las incoherencias que llevan dentro. Antes teníamos la iglesia y hoy tenemos todo un abanico de corrientes progres para borregos e idiotas donde se busca el mismo efecto placebo.

zazgan

Enfermedades mentales everywhere.

Meleagant

No sé si se puede hablar de "los animalistas", no creo que exista ni una mínima organización homogénea entre ese colectivo.

Yo me consideraría animalista, pero seguramente mis valores sean bastante distintos de los que escribieron eso, que suelen ser la típica gente que tiene un concepto Disney del mundo animal.

3
Mar5ca1no7

#18 Lo que ocurre es que tu no tienes poder para quitarle visibilidad a algo y es completamente irrelevante lo que digan o ignoren 300 frikis en un foro si hay 10 personas con poder para emitirlo en TV.

O dicho de otra manera, pesa mas cagada de buey que 100 de gorrion.

1 2 respuestas
Word-isBond

#22 Si a mí no me lo tienes que contar, eso ya lo sé xD

Nerviosillo

#22 Pesa más rama de palmera que rama de arbusto**

Corregido. De nada. #NoAlEspecismo

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Me ofende la ultima, cambiaría "Agarrar la flor por las espinas" a "Agarrar a tu madre del bigote".

1
PuNTo

Me va a decir un comehierba como hablar xDDDDD

JackWhy

La ultima frase de "Agarrar la flor por las espinas" dice mucho del coeficiente de esta gente. :psyduck:

"Clavel ladrador, poco mordedor"

3 2 respuestas
Akiramaster

#16 #27 es la única que tiene sentido.

2 respuestas
JackWhy

#28 Claro, porque agarrar el toro por los cuernos es echarle un par de huevos y agarrar una puta flor por las espinas es de ser subnormal.
Mucho sentido...

Nerviosillo

#28 No transmite el mismo peligro ni fuerza el coger una flor por las espinas que un toro por los cuernos xDD

Es como si me dices que meterse en la boca del lobo lo cambias por tirarse en plancha a un rosal. No transmite lo mismo xDDD

Usuarios habituales