Aniquilando nuestra libertad

MrNice

Creeis que realmente recortar nuestrar libertad almacenando sms, llamadas, etc. es la mejor y más eficaz manera de aumentar nuestra seguridad frente a terroristas?

Yo personalmente no creo que de muchos resultados.

ZeroS05

#88 Imparcialidad ?? claro ver la realidad es ser una persona comunista o verde no ? , no es la de campaña es una que saco años antes y gano varios premios...

artuditu

Cursos de retorica, propaganda y demagogia CCC (para principiantes)

son capaces de venderos como buenas aquellas cosas que se escapan a la legitimad natural del hombre, al entendimiento y a la base de la libertad

son: ente difuso y abstracto, todopoderoso y omnipresente. Infunde impresion, miedo y frustracion.

venderos como buenas: manipulacion masiva e induccion de valores poco eticos. Idea atractiva para el hombre moderno, no dejar pasar la oportunidad de convencerle de que lleva siendo engañado mucho tiempo, y a ser posible reconducir y canalizar su mas que probable reaccion de rabia hacia donde queramos.

cosas: recurso poco recomendable por su simpleza y vulgaridad, usar solo en casos extremos, en momentos que uno no de para mas.

legitimidad natural del hombre: papanatismo intelectual que significa mas bien nada, con una cierta pretension a parecer expresion culta o refinada, pero si se habla de "legitimidad" y ademas es "natural" puede llegar a resultar efectivo, sin embargo "hombre" acompañada de otras dos palabras claves satura en exceso el concepto. Se recomienda su uso solo en presencia de las mentes mas debiles.

entendimiento: no nos entendemos, pero siempre es culpa de los demas que no quieren escuchar. Un recurso infalible, funciona siempre.

base de la libertad: no podia faltar la palabra comodin como colofon al discurso, y si ademas hacemos referencia a su base o sus fundamentos infunde todavia mas respeto.

Consejos: el discurso puede ser adornado todavia mas, pero tratar de no recargarlo con mas de dos palabras clave por expresion. Notablemente se echan en falta la presencia de lemas pegadizos, pueden ser cortos y que rimen buscando ser graciosos, aunque la rima no es condicion necesaria si consiguen el efecto de impactar, un sentimiento mucho mas eficaz para motivar a las personas que la alegria. Tmbn se nota la ausencia a referencias de conceptos como "injusticia" o similares, pueden quedar implicitos con sutilezas o ser expuestos explicitamente, pero nunca pueden faltar en cualquier discurso retorico y demagocico CCC que se precie.

Nota: 5,5/10

Aprobado, pero queda mucho por pulir y mejorar para seguir progresando de cara al curso medio y avanzado.

MillenColin

#78 si quieres verme postear otras cosas, ve a los subforos de software o hardware, pero si me lees en temas politicos mi discurso siempre va a ser paralelo a todos los demas casi siempre.

#84 soberana tonteria, por aqui hay un post reciente sobre que opinas de los americanos, cita mia literal:

MillenColin
Usuari@

Registrado: 23/10/02
Ciudad: Zaragoza
#27 @ 8-7-05 a las 22:03 edita borra
Ufffff, de los Americanos, es que tampoco quiero generalizar, pero aqui no queda otra..., no me gusta su imperialismo, ni su patriotismo, ni su chovinismo por lo general.

Pero sin embargo he oido y leido a soldados Americanos llegados de Vietnam o Irak ser los mas criticos con su pais, renunciar a formar parte del ejercito tras vivir que es lo que hacen, en resumidas cuentas, objetores de conciencia..., al ultimo que lei fue a uno que llego desde Irak por un permiso, no quiso volver y lo encarcelaron... Es que hay de todo, lo que pasa que es como en España, aqui los gobiernos y las teles hablan por todos pero no es asi, en EEUU pasa exactamente igual, no todo el mundo sera asi, los hay que valen la pena tb.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828887004&pagina=1

#93 no hables tu de demagogia ni de propaganda, habla de soberbia que se te da mucho mejor, es otro buen intento, uno mas, de echar por el suelo mis planteamientos, pero como siempre, y repito esta frase, vuestras palabras se sustentan en el vacio, por lo tanto se las lleva el viento. Y #93 te falta lo principal, tu opinion.

K

por mucho mas control i seguridad no va a desaparecer nunca el terrorismo.
creo en esta opinión porke ahora ya no es cuestión de coger al terrorista antes de colocar la bomba o saber donde la pone.
los terroristas islamicos k se inmolan son imparables.
puede ir uno con una mochila por la calle i la gente tan trankila. se le acerca un policia a preguntarle k lleva alli i se inmola alli mismo.
ya no es kuestion de tener una preparacion del lugar i tal. los suicidas se lanzan a por la gente puedes verlo k te viene corriendo i en 2 segundo explotarte al lado.
i vaya este es el primer atake suicida aki en europa i creo k no sera el unico.
no es ke tenga una vision pesimista pero problemas con la humanidad i guerras siempre han existido i a partir de la 1 guerra mundial aun mas. en estos tiempos no se hacen grandes guerras, sino pekeños ataques k van sumando i sumando: ayer 50, hoy 30, mañana 35. pero k a la fin de cuentas son un disparate de gente i ademas inocentes.....

Enanoasesino

#78 en el 2º caso le pido el numero de placa ^, en el 1º me es indiferente.... y el 3º..... sin comentarios

B

#97

Y despues de que te la de? xD

Y en el tercer caso estan espiando (vigilando, observando, llamalo X) en la carretera sin que tu lo sepas, ni donde, ni cuando, ni como, pero lo aceptamos como algo normal.

Enanoasesino

#98 Despues de eso, si me registra sin motivo y no encuentra nada tengo el derexo de denunciarle....si tiene motivo y tal xo si no le puedo denunciar...(creo ,no estoi seguro :D) y los 2º eso es para vigilar el cumplimiento de unas normas, esto no... xq aki controlan nuestra vida privada y los ke agamos con nuestros mvls... no es por el cumplimiento de una ley o normativa...

Mirko_Crocop

Vamos a polemizar un poco mas xD

  1. Antes de subir a un avión tb le echais el discurso al guardia civil?

  2. Si vas por la calle y un agente por lo que sea a la salida de un centro comercial te pide que abras la mochila le pides la orden judicial?

  3. Cuando te ponen una multa por un radar escondido la devuelves alegando que violaban tu intimidad?

No se xD, se me pueden ocurrir muchos ejemplos diarios que tecnicamente son iguales a lo que exponeis ahora como recorte de libertades.[/i]

No se que tiene que ver eso con garantizar el secreto de las comunicaciones, pero vamos, como demagogia queda muy bien.

De igual modo no se donde ves tu ahi que se viole la intimidad, cuando ese tipo de cosas son normas que nosotros mismos nos imponemos y aceptamos para asegurar nuestro estado de bienestar y de derecho, otra cosa es que nos las quieran imponer.

No nos violan nada pues nosotros mismos damos nuestro beneplácito para que se hagan.

APOCa

Venga jugemos a ser el puto amo

Choyin

#100 SeuroN estaba poniendo un ejemplo.

"De igual modo no se donde ves tu ahi que se viole la intimidad, cuando ese tipo de cosas son normas que nosotros mismos nos imponemos y aceptamos para asegurar nuestro estado de bienestar y de derecho, otra cosa es que nos las quieran imponer."

Que yo sepa los radares no los sometieron a referendum.

Mirko_Crocop

Es que esa es otra, ningún radar vulnera la intimidad, solo controlan la velocidad de tu vehiculo en carreteras de uso público

Seguro que si tengo una finca con su parcelita y decido hacerme una carretera dentro de ella, no me van a vigilar la velocidad a la que voy.

Como si quiero conducir por ella sin carnet.

Jonjonas

Que echen a todos los extranjeros del país Y PUNTO. Que sea ilegal entrar en España sin un ADN de raza blanca. Es la única solución

P.D.: No soy nazi, no considero que mi raza sea superior. Solo quiero vivir tranquilo.

michi

eso es inviable, tanto social como economicamente y te recuerdo que nosotros hemos sido un pais emigrante toda la vida y que el 90% viene a trabajar y vivir sin dar problemas

A

cuando nos vamos ?

Enanoasesino

#103 exacto :)

RoBErTiTo

Spiritu no pierdas el tiempo xD Aqui la mayoria ni siquiera argumenta. Se limitan a ir citando frases sueltas sin contestar de manera razonada.

En serio, no pierdas el tiempo.. Los posts de "politica" en MV son una de las mayores perdidas de tiempo xD

S

te recuerdo que nosotros hemos sido un pais emigrante toda la vida

O confundes emigración con conquista/colonización o no lo entiendo.

Akiyadj

Id con cuidado con lo que poneis aqui: os estan obserbandooouu...

P.D.:que gran putada ya no podre utilizar expresiones como: abria que meter una bomba a xxx, es un asco....
por que sino me encontraria a toda la poli en la puerta de mi casa en menos de 5 min....xDDDD

Suerte

Enanoasesino

#109 irse a Alemania a trabajar que fue una conquista?

michi

#109 no debes entender, te suenan Argentina o Alemania? quizas el "toda la vida" sobre, pero vamos que el siglo pasado se fueron a mansalva

Enanoasesino

#112 efectivamente :)

L

#2
Adios

Gilead

primero generalizas, y en la segunta parte, la de los soldados intentas rectificarlo, por cierto, que no quiera volver a irak un soldado puede ser por muchas cosas. Hay una inmensa cantidad de crisis mentales que afectan en una guerra, y una como la de vietnam es un buen ejemplo de situacion extremadamente dura.

#88 Imparcialidad ?? claro ver la realidad es ser una persona comunista o verde no ? , no es la de campaña es una que saco años antes y gano varios premios...

que yo sepa, ni tu ni moore sois poseedores de la suprema verdad, y si crees eso estas muy equivocado, yo procuro hablar de lo que yo pienso, hablo de lo que es mi verdad, y verdades las hay a puñados, dudo que exista alguien en el mundo, y menos aqui que posea la verdad suprema.

"No nos violan nada pues nosotros mismos damos nuestro beneplácito para que se hagan."

a mi nadie me a preguntado si acepto que me registren el equipaje al entrar a un avion, y por cierto, dile que no, que esta violando tus derechos, y veras que avion cojes xd

ZeroS05

#109 Te suena Francia tambien??

Si si todos con contrato no?? venga vaaaa... conozco muchos argentinos que han conseguido ganar un dinerillo y se vuelven para montar su negocio en Buenos Aires....

Insultais a los sudamericanos generalizandolos y siendo ignorantes...

Enanoasesino

#114 xo el tema de los contratos de alemania,viene condicionado a k en ese caso los empresarios no kerian aprobexarse de los inmigrantes, en este caso como es el de españa si.... asi que no son comparables... xo lo que deccia el otro de que nosotros nunca emigrabamos es mentira...

Enanoasesino

#117 llevas toda la razon... :)

Mirko_Crocop

#116 ¿Desde cuando viajar en avión se ha convertido en un derecho?

Si viajas con una compañia de aviación deberás acatar sus condiciones

Usuarios habituales

  • Mirko_Crocop
  • ZeroS05
  • Gilead
  • Enanoasesino
  • Alcanor
  • o0BPS0o
  • GuiLeZ