Aniversario del 1-O

B

#658 Si los Mossos quieren moler a palos a la gente como llevan haciendo toda su historia que lo hagan, pero que luego nadie se sorprenda si la gente desconfía del Govern y quiere volver a marcar la agenda política del país.

#660 Que a la inmensa mayoría de la gente de este foro no le guste o le moleste lo que digo no significa que sean mentiras. Muy probablemente en algun post habré dicho algo sin contrastar o que al cabo de un tiempo se desmintió de algún modo (como todos, no nos engañemos), pero básicamente lo que hago aquí es opinar como todo el mundo. Repito: no compartir un argumento no lo convierte en mentira. Enrocarse diciendo que el que no piensa como yo tiene un cáncer cerebral que le impide pensar racionalmente es la manera más fácil de crear una falsa comodidad.

6 respuestas
B

#661 ¿Pero los mozos golpistas eran la policía del pople o no?

Lexor

#661 pero parece que no quieres ver que los politicos prometen hasta que meten y una vez metido....
no podia haber mejor aniversario que esto que ha ocurrido con el doble rasero de la generalidad

1 respuesta
ManKorR

Ostia ya han acabado los palos? :(

1 respuesta
kraqen

#661 Queréis como minoría marcar la agenda de la región, sin si quiera la aparecia que os dan las estructuras democráticas.

Si es que no podéis resistir vuestros instintos totalitarios.

B

#664 ¿Ya? Vaya.. yo que pensaba que hoy sería el día de un mártir... Habrá que esperar al aniversario de la DUI a ver si lo buscan ahí o tampoco.

2 respuestas
U
#656v1lero:

Un anciano es una persona como cualquier otra que puede decidir ir a votar el 1 de octubre, beberse un carajillo en el bar a las 7 de la mañana o cortar una calle si le sale de los cojones. Hace bastante tiempo que esto no es un movimiento solo de estudiantes, que es algo transversal. Y con lo de la clase obrera ya estás mezclando aceite con agua y mi última frase te sirve perfectamente para ambos casos. Siento decirte que si lo que quue quieres es el respeto a los derechos para todos los ciudadanos, especialmente de la clase obrera, tú mejor solución es apoyar la implementación de la Reppública y posteriormente relegar partidos de derechas como el PDeCat o Ciudadanos a las últimas filas del Parlament.

¿Pero qué dices motivado? ¿Has visto en la situación de vulnerabilidad que están los ancianos en las residencias? Y lo influenciables que son, me hace gracias como le harían bulling al que no saliese, y como no están tarados los indepes, no me quiero imaginar una indepe auxiliar que capaz de de atarlo a la cama...

Claro que sí, porque lucháis por una bandera y por la misma mierda que es el PP, de CIU venís, y vais dando lecciones...

#656v1lero:

ú mejor solución es apoyar la implementación de la Reppública

Vamos a ver zombie, que la izquierda es internacionalista, nada de agruparse por elegidos... me cago en la puta con los lavados de cerebros estos.

B

#663 Estamos bastante de acuerdo.

UnleasheD

#661 Si, si que son mentiras. La gran mayoría de las cosas que dices (salvo las opiniones) son mentira.

Las opiniones me parecen muy bien. O no, pero no es lo que critico.

1 respuesta
Kaziqeh

#661 Pero vamos a ver tio, que vives en un mundo super cerrado. Que dices que a día de hoy en Cataluña esta proclamada la republica. Mas caradura no se puede ser, ademas de tus tergiversaciones de realidad de la situación que hay ahí en Cataluña.

Que puede que no seas un mentiroso, simplemente un incrédulo y un insensato que no le gusta ver la realidad de frente y prefiere hacer creer a los demás sus tonterias.

1 respuesta
Mnotauro

#661 Se muele a palos a la gente que no cumple la ley,punto pelota.

Esto no me gustaaaaaaaaa pues me paso las leyes por los huevos por que soy guapo y catalan.

B

Es que deberíamos poder hacer lo que nos salga de los huevos siempre que sea con las manos levantadas, obviamente

ManKorR

#666 durara 8s como la misma DUI

B

#669 Supongo que a tí y a #670 os ha parecido mentira que Catalunya tiene una declaración de independencia aprobada por el Parlament sobre la mesa. Si queréis os busco el vídeo entero del pleno que se celebró y os lo miráis. Recordad que el 155 se justificó en base a esa proclamación y fijaros que en ningún momento he dicho que hoy los catalanes seamos ciuadanos de la República de Catalunya. Simplemente que, como indica la Ley 19/2017, se proclamaría la República si los votos a favor de la independencia superaban los en contra el 1 de octubre.

Si queréis pensar que esa declaración hoy ya ni existe por las sentencias del TC no estaríais mintiendo, más teniendo en cuenta que no se llegó a tiempo de publicarlo en el DOGC. Pero es innegable que el Parlament hizo un acto de soberanía que choca frontalmente contra parte de los organismos del Estado. Esa declaración forma parte de la historia contemporánea de España y seguro que será un actor importante en el futuro (esperemos que pronto).

2 respuestas
kraqen

Para recordar:

LoTioN

Y mientras tanto...

3 respuestas
SikorZ

#651 No sabes cuantos idiomas hablo, quizas te llevaras una sorpresa.

Ah, y yo si se hablar castellano, que es lo que importa aqui macu

1 respuesta
Kaziqeh

#674 Te pregunto, has hecho un tramite con tu documento de identificación catalán? Juraria que no verdad?
Entonces no sois independientes, te cuesta entenderlo amigo? Saco unas marionetas y te hago una escenita?

Que unos golpistas hagan un golpe de estado contra España no significa que sean independientes, ni mucho menos. Recuerda que como calienten mucho las pelotas, acabará todo esto en otro 155 más duro y mas estricto y se iba a quitar la tonterias de la revolusió

1 respuesta
perche

ahora un poco en serio, cuanto creeis que le va a durar el doble discurso del govern de cara a la gente?, no pueden estar achuchando a la gente y luego cuando les toca a ellos mover ficha cagarse, pronto empezaran a abuchearle.

1 respuesta
B

#679 a puchi le están dejando fino en el Twitter xdxd
Os imagináis que al final hubiese guerra civil de verdad pero entre indepes

1 respuesta
Dieter

#676 HAHAHAHAHAHA joder esa foto va a ser antológica.

B

#676 este tío va a lo único que le importa...

por cierto, hoy queda demostrado que con cataluña no se purde dialogar ni negociar. represión y castigo es lo que necesitan hasta volver a la normalidad, a las buenas o a las malas. con golpistas no se negocia.

wizar5

#680 ufff guerra civil de a ver quien sonrie mas y levanta las manos mas alto

Kernel0Panic

#676 Pdr haciendo bueno a ZParo

UnleasheD

#674

No se mucho Catalán, pero para entender esto me da. "suspender los efectos de la declaracion de independencia". Si a ti te vale como que está declarada, pues bien.

1 respuesta
B

#678 Sigues sin leer mis posts. Te estoy intentando hablar como a una persona adulta que creo que eres y me respondes con lo de "que pone en tu dni".

#685 Unos días más tarde:

2 respuestas
kraqen
1 respuesta
UnleasheD

#686 Tienes razón, ya ni me acordaba que se hizo una votación contraria a sus propias normas de votación y la declararon. Cierto es.

Kaziqeh

#686 Amigo mio, estoy intentando entender ese cacao mental que tienes en la cabeza. Que se haya proclamado una declaración de independencia ILEGAL no le da validez alguna, te guste o no te guste. Además de seguir vias anti constitucionalistas y anti democráticas, sigues creyendo que ha habido una declaración de independencia legal e lícita, cuando sabes que no es así (O igual si, solo hay que leer tus posts)

1 respuesta
B

#687

#689 Aquí nadie ha hablado de declaraciones legales o ilegales. Se aprobó un marco jurídico paralelo y parcialmente contrario a la Constitución para poder celebrar un Referéndum de autodeterminación y aplicar su resultado. Podemos estar más o menos de acuerdo con lo sucedido y tú pensarás que todo es una ficción que no ha servido para nada y yo pienso que nos quedamos cortos aplicando el resultado. Todo ello me parece razonable según lo que quieras ver en esas semanas de otoño.

3 respuestas

Usuarios habituales