Aniversario del 1-O

B

Directo: Los CDR paralizan el AVE, cortan carreteras y el centro de Barcelona en el aniversario del 1-O

https://www.20minutos.es/noticia/3452953/0/cdr-cortan-ave-figueres-madrid/

Hablemos de lo que ocurre hoy en el aniversario del 1-O

B

Ha salido las dedos rotos en TV3 en plan dándole bombo xDD la TV que no manipula...

Que cara de colgada tiene dios mio

1 respuesta
AikonCWD

Mientras MV siga sin subforo de política para poder bloquear y filtrar estos temas...

6 respuestas
zazgan

Pues nada habrá que sacar las porras otra vez.

Como se suele decir a base de palos aprende uno.

1 respuesta
choper

#3 +1

Y bloquear totalmente a ciertos usuar.. CM's ya sería la hostia.

el_hOwL

Los CDR entran en la delegación del gobierno Español en Gerona y despliegan la bandera española

Show must go on

casimedia

Feliz primer aniversario.

Me quedo con la chica que lanzaron por las escaleras para abajo. Eso fue lo más épico a mi parecer.

El conflicto sigue, la frustración no deja de ir a más, el odio sube exponencialmente. Si no salen de las instituciones los indepes, tenemos conflicto asegurado para décadas. El trabajo psicológico en las escuelas, institutos y universidades ha dado ya sus frutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
makkki

Pillo sitio para la bilis que bidones traigo.

pelusilla6

Que pereza esto otra vez

Soy_ZdRaVo

Buena actuación de los Mossos permitiendo que se ocupe la subdelegacion del gobierno.

Se nota que son la mejor policía del sistema solar

5 respuestas
alepe

Un añito justo de la votación más importante de mi vida y que con tanto orgullo procedí a realizar.

Un año de una herida que tardará mucho en cicatrizar.

Aquel día, Cataluña se alejó definitivamente de España, y pasará tiempo hasta poder revertir esa situación.

5 respuestas
TheStarKille

#12 Menos mal que he leído tu firma y he pensado este es troll

1 respuesta
alepe

#13 troll por?

SikorZ

#12 Y aquel dia España se alejo definitivamente de los catalanes, pasara tiempo hasta revertir esta situacion.

A ver como lo haceis ahora para que los Españoles perdonemos esta traición, los insultos, las mentiras y demás.

Kalgator

#12 Has creado la sinopsis para la nueva pelicula: El Indepe

vende los derechos al mejor postor

Ilikerain

¿ha establecido ya la república imaginaria relaciones diplomáticas con Invernalia?¿ha entrado en guerra con Azeroth? ¿Y los 73940349083 millones de heridos se han curado ya?

1 respuesta
B

#11 ¿Has visto las imágenes? Vigilantes de seguridad dando la cara casi a hostias mientras las ratas de los mozos tras la puerta cerrada y encima les abren la puerta a los CDR para que entren a la subdelegación. Putas ratas golpistas.

#3 para aportar esa mierda mejor que no entres a tener tu segundo de atención. Si no te interesa la actualidad me parece perfecto, a mí tú mierda tampoco me interesa.

2 respuestas
SikorZ

#18 Bueno, ya ves tu, son tan retrasados que lo unico que hacen es joder a los catalanes, tanto los indepes como los que no son indepes.

Ya hay que ser muy retrasado, que se peguen de hostias o hagan lo que quieran, a mi plin jajaja

1 respuesta
J_Penny

Habrá algún tipo de celebración de sus 7 segundos de república? En plan las campanadas de año nuevo a la hora señalada?

Kalgator

#17 Nunca podrán curarse esos 73940349083 millones de heridos, su corazón está destrozado a trocitos

B

#19 con no abrir la puerta sobraba. Pero no, son parte activa y colaboradores necesarios de lo que está pasando.

1 respuesta
Carantigua

Espero que se independicen pronto.

zazgan

#12 Las votaciones para elegir delegado que hacíamos en egb tenían mas importacía que esa pantomina.

Salir a votar para algo que no sirve mas que para llevarte un par de porrazos.

Enhorabuena.

1 respuesta
Kernel0Panic

Joder, ya ha pasado un año desde que los pijos del norte descubriesen por primera vez lo que es manifestarse. Menudo chiste de aniversario xdddd

Ni 10 heridos graves en miles de cargas por toda la región y todavía lloran con la violencia policial. Joder como se nota que son más fachas que Franco y no se han enfrentado al estado en su vida.

SikorZ

#22 Bueno, pues que hagan lo que quieran, solo estan jodiendose entre ellos.

Si esto seguira asi terminara escalando la tension y acabaremos teniendo que hacer otro 155 y si no llega a escalar pues nada, a ignorar los circos simbolicos, no pueden hacer nada para avanzar mas que conseguir apoyo de los españoles para conseguir su referendum, cosa que estan mas que lejos de conseguir.

A ver como convencerán ahora a los Españoles de dejarles irse o tener un referendum despues de todo lo que nos han hecho.

Renardo

Aqui vienen los sensatos y a todo esto sort als germans del nord

Vallhalen

#18

#18poq:

Si no te interesa la actualidad me parece perfecto, a mí tú mierda tampoco me interesa.

Pues bien que comentabas en el hilo del troyano minador como si entendieras de algo.

xoxoa

Me hace gracia el vídeo donde se ve que han cortado una autopista y se quejan a la policía de que les han tirado una piedra.

ayylmao

1 respuesta
alepe

#24 correcto.

Que fuese una pantomima no quita lo otro.

Usuarios habituales