Aniversario del 1-O

RayF

#3 Si fuese un thread acerca del PP y Cifuentes no te molestaría tanto, eh? Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta un hilo.

Ayer los indepes, como buenos ninis estuvieron delante de un instituto toda la noche. Como nunca tienen nada que hacer...

2 respuestas
SikorZ

#29 Ya me imagino los mossos poniendole agua oxigenada en la herida y soplandoles por si se han hecho pupa.

Eso si, a los CDRs ni tocarlos eh...

#31 Que insinuas? Ni que AikonCWD fuera indepe, el siempre ha dicho que no es indepe pero...

legent

#11 Buen bait..... Por toda España deberían estar.

1 respuesta
karlosin

pero que no paren los trenes y ya esta, cuando lo avisen por el altavoz verás como se apartan, si no quieren apartarse y mueren es su problema, lo podemos considerar un suicidio en masa.

B

#12 Me has hecho llorar tio.

Soy_ZdRaVo

#33 prefiero que la policia de mi región no haga política y detenga terroristas

2 respuestas
polaritySYS

#31

*Ya SABEMOS lo que hay que hacer. Fixed

@AikonCWD Gracias por el tuto. Así me ahorro otro hilo de mierda de flamear a unos y a otros.

legent

#36 La policía de tu región sabe lo que es politica? o eso ya se estudia en la ESO?

1 respuesta
Frezz

ni oblit ni perdó

B

#36 para los mozos esas funciones es literalmente "exagerar". ¿Quién pensaría que en alerta 4 todas esas bombonas de butano en un chalet se musulmanes era para un atentado? No exagere señoría 😂

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 no sabemos nada de eso. Suerte tenemos de poder comer una vez al día gracias a los ayudas de los norteños

Menos mal que Cataluña nos manda leche en polvo.

1 respuesta
Eckooo

#40 y con informacion de los americanos de que se iba a cometer un atentado. Si es que parece que querian que pasara.

1 respuesta
legent

#41 Y huevos, que de eso les sobra.

3 respuestas
Kernel0Panic

#43 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..........

B

#42 no quisieron poner bolardos, y el aviso de la CIA además hablaba literalmente de las ramblas..

¿Parece? No parece no... Y luego tienen cercado al último terrorista desarmado y lo ejecutan... ¿Parece?... Hay parece...

Querían protagonismo y sacar pecho de fuerza internacional de seguridad, y les salió rana. Al menos para civiles, para ellos igual hasta sacan pecho.

Soy_ZdRaVo

#43 a ver cuando nos mandáis unas muestras de vuestro material genético superior.

Así podemos cruzar nuestra sangre enferma con los genes arios que tenéis y mejoramos un poco.

2 respuestas
B

Hilo cíclico durante el próximo siglo.

Pillo porra, que diga... sitio.

-

#11 ¿Pero si tu trabajo depende de recibir ordenes?

No es que tenga a los Mossos en gran estima.. pero ¿hasta que punto un grupo de Mossos tiene iniciativa propia si es un trabajo de recibir ordenes, desde arriba hacia abajo?

2 respuestas
alepe

#46 con lo avispado que eres, fijo que tienes ascendencia catalana jeje

B

Hace un año España le demostro con amor, lo mucho que ama a Catalunya :3

#48 a que ordenes te refieres? a mantener la paz y la seguridad o a requisar cajas de plastico pasando por encima de la gente?

1 respuesta
karlosin

#43 huevos dire que tienen si les pasa un ave por encima, pero tmb diré que tienen cromosomas extras. Sabiendo que les van a parar los trenes eso no es tener huevos, y si encima lloran si reciben un porrazo, demuestran que son unos llorones , las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino.

texen

Algunos nunca se cansan de intentar quitarle derechos al resto de españoles. Es triste tanto tiempo y esfuerzo desperdiciados en vano; mejor sería que trabajaran más para apadrinar un niño extremeño.

B

#48 Cometen ilegalidad = actuar por iniciativa propia.

Un policía no es un robot, tiene libertad dentro de unos límites y poder discrecional.

1 respuesta
-

#53 Un policia recibe ordenes y tiene que cumplirla desde su cadena de mandos.

Si te dicen tus superiores que no puedes actuar, ¿si incumple ordenes? ¿que les puede ocurrir a su puesto de trabajo?

No creo que todos los mossos esten en favor de la independencia, mas bien estan a favor de poder tener trabajo y que se les remunere por ello.

Pero hasta que punto incumplir ordenes desde arriba puede acarrearte mas problemas.

Vaya no me gustaria ser mosso en estos tiempos, por mucho dinero que ganen.

2 respuestas
Lexor

1714.... 1 octubre, el espiritu derrotista y victimista over 9000
igualmente pinta descafeinado por mucho que los ultras radicales pretendan fomentar la violencia

1 comentario moderado
-

#50 A lo que ha comentado #11

Hardy

Ya ha pasado un año y todavía siguen siendo españoles.... delicioso.

karlosin

#56 raza superior: quim torra con su alopecia, barriga y defectos en la vista.

raza inferior: ines arrimadas que esta como un queso.

B

#54 Un policía recibe órdenes y tiene que cumplirlas hasta un punto, la obediencia debida no implica ejecutar órdenes ilegales...

Y estamos de acuerdo en que no me gustaría ser mosso ahora mismo.

Usuarios habituales