Aniversario del 1-O

Ghaul

Que cruz, ahora a parte de la diada esa tienen mas días para hacer el tonto.

1 respuesta
B

#54 Pero cuando la orden que te dan no se puede cumplir porque provocas una situación de inseguridad que puede desembocar en un conflicto, el que tiene que evaluar la situación y la orden son los cuerpos de seguridad que están en la calle, no en la oficina.

Kalgator

#61 no buscaban la independencia, buscaban mas dias festivos :new_moon_with_face:

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

que no paralicen los aves y dejar que darwin haga su trabajo.

B

#63 cuando eres hijo de andaluz y ves como tus primos en Andalucía no trabajan tanto porque apenas hay trabajo en Andalucía y en Cataluña no les va nada mal en ello se sienten en desventaja así que quieren más días de fiesta para equipararse a los andaluces que no pueden trabajar por escasez de empleo.

Renardo

#64 pero los violentos no eran los otro bando?

DunedainBF

Un gran logro del independentismo hacer creer a media Cataluña que aquello fue un ejemplo de democracia.

Un referéndum ilegal, en condiciones totalmente anormales, sospechosas de ser limpias sin garantías, sin avales internacionales, con un censo robado, convocado por el independentismo para sus propios votantes. 90%+ de votos afirmativos y República en consecuencia declarada en la cara de todos. "Democracia"

El 1-O es la mayor estafa democrática de la España democrática. Un logro del independentismo jugar con los sentimientos de la gente y hacerles creer que aquello fue ejemplar cuando fue repugnante.

2 respuestas
alepe

#68 los que pusieron trabas para que no fuera democrático fueron otros jej

5 respuestas
SikorZ

#69 Pero eso no cambia la realidad. Realidad que no ven.

1 respuesta
DunedainBF

#69 Eres el mejor ejemplo del foro de cómo funciona la maquinaria independentista, porque estamos presenciando tu deriva semana a semana :wink:

¿Cuánto te queda para votar indepe?xd

1 respuesta
karlosin

#69

alepe

#70 eso no quita que fuese una pantomima.

Y que tener en cuenta los resultados para sacar cualquier conclusión medio seria sea una ridiculez.

Ímaginate para legitimar una supuesta república catalana xdxd pero ese es el nivel.

#71 solo si CAT entrase directa a la UE tras la secesión. Si no, ni de coña

3 respuestas
texen

#69 No es democrático desde el principio, en la medida que pretenden quitarme territorio. ¿Cómo no va a poner nadie trabas a que le quiten derechos a 40 millones de españoles?

1 respuesta
DunedainBF

Mañana vuelven a poner la bandera en Gerona y aquí no ha pasado nada xdd Y hasta el año que viene o quizás hasta la sentencia del prucés dentro de medio año.

Me gusta como el año pasado todo era inminente y vinculante y ahora ya el lenguaje es que el 1-O fue la semilla de la república y la perspectiva con la que hablan es a 20 años xd Lo gracioso es que solo los radicales se sienten estafados, los menos radicales aplauden xdddddd

#73 Sabes que eso es imposible y que cualquier Estado nuevo tendría que iniciar el proceso de entrada. Y creo que España puede vetar la entrada porque debe de ser unánime. Eso y que hay cero apoyo o reconocimiento internacional xd

3 respuestas
SikorZ

#74 No tienes ni idea hombre, todo lo que hacen los indepes es SIEMPRE democratico, da igual el qué ni el cómo, solo un opresor como tú no lo vería.

#75 Bueno, Torra hizo unas declaraciones en las cuales decian debia haber otro 1Oct, no se cuantas veces tienen que votar para hacer su republica, ya la anterior dio +90%, que pasa, que hasta que el 100% de los indepes quieran independizarse no lo haran? Xdddddd

1 respuesta
karlosin

#73 has visto pocos palos en la vida si sentiste que lo que viste en los colegios electorales lo eran, hubo mucha histeria colectiva mas que otra cosa pero no hubo palos, tu como chaval de primer mundo no sabes lo que es eso, solo te haces el sensible por que esta de moda. Y creeme nos suda la polla que tu tengas una cicatriz abierta, la democracia hay q respetarla y los lloros no votan.

1 respuesta
Contractor

¿Como se hace República efectiva poniendo una Estelada, cortando el AVE y unas carreteras? Yo creí que todo tenía que estar preparado, instituciones, servicios etc... a ver, que ya ha pasado un año...

Igual es que hay un par de millones de estafados y unos políticos que quieren seguir viviendo de españa y enfrentando a los catalanes...

DunedainBF

#76 La autocrítica que hace el independentismo es no haber sido más radicales en octubre del año pasado. Creen que su oportunidad perdida fue no defender con uñas y dientes la república.
Con eso lo digo todo sobre la capacidad autocrítica.

alepe

#75 correcto. Además ya se dijo que aquí se votaría NO a favor del ingreso, o que se dejaría en manos de los españoles, lo cual es lo mismo.

De ahí que no sea indepe, por mucho que algunos insistais xd

#77 vi de primera mano lo ocurrido. No se que coño me cuentas

Luego os explico mi 1-O.

3 respuestas
DunedainBF

#80 Es que el único argumento que me das para no ser indepe es que no sería miembro de la UE. No mencionas en nada las formas ni fondo político del Govern independentista.

Yo no creo que lo seas, pero si creo que eras más contundente contra el independentismo hace un año. Y creo que eso forma parte de cómo actúa la maquinaria del prucés sobre la población.

El gran logro del independentismo es conseguir convencer a parte de la burguesía y gente más formada de Cataluña y dejar de ser únicamente el movimiento residual principalmente de aldeanos y paletos que solía ser.

2 respuestas
actionchip
#80alepe:

correcto. Además ya se dijo que aquí se votaría NO a favor del ingreso, o que se dejaría en manos de los españoles, lo cual es lo mismo.

De ahí que no sea indepe, por mucho que algunos insistais xd

Osea que si eres indepe pero con prioridades. Y tu prioridad es: Quedaros en Europa.

Si eso se cumpliría tú serias indepe.

karlosin

#80 he visto los videos, algunos se extralimitaron, pero en general eso no fue palos, sacar a la gente forzadamente no es pegar.

Elorita

Y yo me tengo que ir al ayuntamiento a hacer trámites... rezad por mi

1 respuesta
choper

#84 Le pones tu ojete radioactivo y au. Mission accomplished.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Si este "hombre" dice esto en serio... deberian ir entrando con tanques por alli y poner todo en su sitio...

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/01/5bb1d812ca4741f67c8b456f.html

Torra apoya los actos de los CDR en la conmemoración del 1-O: "Gracias por apretar, hacéis bien en apretar"

1 respuesta
B

Creo que mi universidad no hay huelga ni nada. Y eso que está a escasos 5 min de plaza Cataluña.

1 respuesta
SeeK

#86 No te olvides de los barcos, que también vayan en barcos y aviones.

RaDiuM

Supongo que estarán las banderas a media asta por las víctimas del año pasado. Minuto de silencio en todos los eventos deportivos o públicos para rememorar semejante tragedia.

1 respuesta
Elorita

#87 Edificio de la UB de historia?

1 respuesta

Usuarios habituales