Aniversario del 1-O

alepe

#81 estoy via mobil y tampoco puedo alargarme mucho.

Pero creo que es evidente que ni defiendo la locura de la DUI, ni los resultados de la pantomima del referendum del 1-O ni en definitiva, cualquier vía ilegal del proceso.

Yo votaría que SI a una CAT indepe si todo el proceso se llevara a cabo por las vías legales y las garantías necesarias, siempre que esta ingresara dentro de la UE.

Luego hay mil matices a los que atender, pero ese es en resumen mi punto de vista.

Creo que una CAT indepe dentro de la UE sería más prospera de lo que es ahora. Y a mi España me suda los cojones de una manera proporcional a lo que a vosotros os la sudamos nosotros xd

5 respuestas
B

#90 UB central, la que está en la Gran Vía

legent

Un gran logro del independentismo hacer creer a media Cataluña que aquello fue un ejemplo de democracia.

Plantar unas urnas para dejar que la gente vote, forma parte del reinado totalitario de Puchi.

#89 Hablas del mundial tan lamentable?

nixonE1

#68 Un gran logro del independentismo hacer creer a media Cataluña que aquello fue un ejemplo de democracia.

El 1-O huebiera podido pasar sin mas de no ser por las ostias de pn y gc.

Fue el gobierno del pp con zoido en la cabeza de interior el que legitimo, aun mas, el 1-O

ChaRliFuM

El independentismo es como el hijo tonto que de pequeño hace alguna fechoría sin importancia pero que a medida que va creciendo va involucionando poco a poco hasta convertirse en un delincuente maleducado que termina siendo un caso perdido. Al independentismo se le consienten todas las chorradas y pataletas posibles mientras se retroalimentan a sí mismos con banderitas y magufadas porque supuestamente.... eso es democracia xdd

1 respuesta
SikorZ

#81 Totalmente de acuerdo hasta en lo de alepe.

SeeK

Es que la democracia en España abunda.

1 respuesta
actionchip

#91 Menos mal que has estado 1 año negando que no eres indepe...

Pero que vamos, se veia a leguas xD

3 respuestas
legent

#98 Al igual que alepe, yo no soy independentista.... es más, no soy ni Catalán. Pero evidentemente votaría Si a una independencia bien hecha.

SikorZ

#98 Seria el tipico: "No soy indepe pero...."?

alepe

#98 es que no lo soy.

¿me has leído?

Y por cierto, hace más de un año que mantengo lo mismo.

3 respuestas
nixonE1

#95 esta bien la comparacion y menosprecio a tantisima gente por una opcion politica.

Autocritica de como gestionar el problema politicamente no.

“Los otros” aka independentistas son un hijo malcriado es la mejor justificacion que se te ocurre? Por favor, que el tema es algo mas conplejo que esta mierda que acabas de escribir.

2 respuestas
Kalgator

#101 No soy indepe pero quiero la independecia está a nivel de no soy facha pero viva franco

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#97 puedes comprobar los indices de calidad democratica para ver en que posicion estamos
y mas arriba estariamos si respetarais las leyes un poquito mas por ahi arriba :)

1 respuesta
SikorZ

#101 Pues no te entendemos.

No eres indepe PERO votariaa que si a cat independiente.

Dime tu donde anda el matiz...

1 respuesta
alepe

#103 es que no la quiero.

2 respuestas
SeeK

#105 Ya, ya. 😂 Siempre sacando conclusiones de los demás sin conocerlos.

1 respuesta
DunedainBF

#102 Cualquier opinión política merece respeto, incluso la independentista.

En el momento en el que intentan conseguir algo fuera de las vias legales, se convierte en imposición y carece de cualquier legitimidad ni merece respeto. Este independentismo es repugnante y debe de ser humillado y combatido.

Si alguien quiere iniciar una misión política de defender un referéndum o una independencia sin salirse de la legalidad, es bienvenido y respetado, pero aún no existe ningún partido que lo quiera así. Y eso lo dice todo sobre el prucés.

2 respuestas
Kalgator

#107 Pues ya puedes editar:

#91alepe:

Yo votaría que SI a una CAT indepe si todo el proceso se llevara a cabo por las vías legales

por que estás diciendo que si votarías por la independencia..

tampoco eres republicano pero quieres una republica?

actionchip

#107

#91alepe:

Yo votaría que SI a una CAT indepe si todo el proceso se llevara a cabo por las vías legales y las garantías necesarias, siempre que esta ingresara dentro de la UE.

Eres indepe, punto

alepe

#106 en que todos los requisitos que expongo no se cumplen, ni uno.

Y los partidos indepes que propugnan por una cat indepe acuden a unos derroteros diferentes a los mios.

2 respuestas
alepe

Doble post. Sorry

1 respuesta
legent

#109 No existen vías legales para el independentismo, ni pactos ni nada. Vamos que todo lo que dices es una quimera en toda regla.....

"Bueno si los independentistas fueran por lo legal.... serian muy respetables e incluso su posición política seria valida"
-Existen medios legales?
"NO"

1 respuesta
Ilikerain

#113 Vamos a lo importante, ¿Slowbro o Slowking?

1 respuesta
SeeK

#112 Yo no entiendo porque tienes que justificarte ante la gente de un foro. Tú eres lo que te salga de la punta del nabo y punto.

1 respuesta
Kalgator

#115 yo creo que es mas de slowbro.. el otro es un king y eso es fachamalo

#116 Puedo ser un unicornio? :D

1 respuesta
nixonE1

#109 pero aún no existe ningún partido que lo quiera así

Eso ya se propuso, y se nego, bc constitucio.

Las leyes se adaptan, lo que falta es voltad politica de adaptarlas.

Si al final, lo que falta es voluntad politica de ponerse de acuerdo. Y si el marco legal, ¿2M? De personas lo consideran una basura, algo se debe hacer.

No se que, ni como, pero si renuncias a llegar acuerdos bc constitucion tienes un problema. Y la culpa de donde hemos llegado no es SOLO, nuestra (independentistas).
Y mas vale que empiece a haber autocritica en Madrid de ello.

3 respuestas
DunedainBF

#114 Claro que existen medios legales, todas las normas pueden cambiarse.

Otra cosa es que nadie te vaya a apoyar en semejantes disparates y con la calculadora en mano no te salgan los números para hacerlo todo democráticamente.

#118 Decir que se intentó "hacer bien" y como no se pudo, pues se "hizo mal" significa que nunca fuiste realmente demócrata si estabas dispuesto a hacerlo por imposición, significa que simplemente lo intentaste pero si renuncias a las vias legales, renuncias a la democracia y con ello a cualquier respeto.

Lexor

#108 como tu has hecho sin verificar los datos antes de soltar esa mentira verdad?😂😂 bon dia amic
#118 el marco legal de mas de 40M de ciudadanos, pq para cambiar las leyes debes cambiar las de TODO el territorio, por mucho que te sientas especial no tienes mas privilegios que yo o que un andaluz asi q desde ese punto debes partir

1 respuesta

Usuarios habituales