Aniversario del 1-O

Lexor
#836Ulmo:

Qué haríais si no me tuviérais aquí para daros la contrarréplica?

alegrarnos de no ver baiteos tan evidentes

Y

#836 Que estos temas se acabarían en la pagina 1.

Ves como están picajosos?

B

con lo fácil que hubiera sido aprobar el estatut con el termino nación y todos contentos...

kraqen
#836Ulmo:

A Torra y Puichimón los he tachado de fanáticos todas y cada una de las veces que los he nombrado. ¿Que ellos sean fanáticos implica que deba aceptar que partidos como C's y PP se comporten también como tales pero de signo contrario? No, a un ladrón no se le combate robando. Por eso digo que los actos violentos de ayer son condenables, pero no son escandalosamente inusuales, mucho menos con el estado de tensión actual. Por mucho menos en este país se han cometido mayores barbaridades.

No en pocas ocasiones he dicho que esto solo se solucionaría con Rajoy fuera la Moncloa y con Puigdemont (o la marioneta que ponga) fuera de la Generalitat. Una cosa ya la tenemos, la otra aún no. Y confío en Junqueras, al que jamás he votado, como parte del independentismo radical "sensato", y parte necesaria para rebajar la tensión.

Si tu primer mensaje en la conversación es excusarles diciendo que han pedido que no haya violencia después de ser los que la alimentan, ya me dirás desde que óptica quieres que te lea.

Además que vuelves con lo mismo una y otra vez, si dices 'sí, me parece mal PERO no es para tanto/ha habido cosas peores', estás restándole importancia. O lo haces de formas subconsciente o me tratas como idiota si me replicas diciendome que no blanqueas justo para hacerlo en el mismo párrafo.

#836Ulmo:

PD para @TODOS: ¿Qué haríais si no me tuviérais aquí para daros la contrarréplica?

Todo el mundo sabe que para shitpostear no hace falta réplica. Eso lo puedes ver con más de uno que entra a soltar su bait y se va aunque en 10 threads no haya tenido una sola réplica.

#836Ulmo:

Y confío en Junqueras, al que jamás he votado, como parte del independentismo radical "sensato", y parte necesaria para rebajar la tensión.

Confíar en alguien que no ha hecho más que mentir en toda su carrera política no me parece lo más sensato, pero allá cada uno.

#836Ulmo:

Ahora bien, ¿ves a su vez a algún político español dispuesto a inmolarse para aplicar sentido común y llegar a acuerdos? Es que por el otro bando es igual de difícil, pero sí parece que el PSOE está dispuesto a cometer la locura.

También habrá que ver hasta que punto conviene arrastrar al resto de la población en esa inmolación para salvarle el culo a unos caraduras que deberían haber empezado a rebajar la tensión y las expectativas desde hace más de un año, pero han seguido irresponsablemente. Entre ellos, a Junqueras. Que está como siempre, en el 'sí pero no' del más puro procesismo asqueroso.

1 respuesta
DunedainBF
  • A las 4pm Torra se dirige directamente a los CDR y les pide "Apretad, hacéis bien en apretar".
  • A las 10pm asaltan la Jefatura y el Parlament.
  • A las 11am del día siguiente hay quien dice que Torra no ha alimentado a los CDR.
1 respuesta
perche

#845

y a las 11 pm un grupo de mossos reparten leña a diestro y siniestro por orden de Torra y puigdemont se queja de que haya encapuchados XD.

1 respuesta
SergioLS

#811 por mi como si eres un unicornio, pero no digas no soy independentista pero votaria si a la independencia (siempre y cuando las condiciones te perecieran correctas). Y si no puede ser una manifestación celebrar un referéndum ilegal otra cosa es que tu lo quieras ver como una manifestación peo realmente no lo es

1 respuesta
M

#846 Sí, ha sido bastante curioso. Torra pidió acción, y después reprimió la acción que él mismo creó. Cosas de independentistas.

1 respuesta
B

#848 Es super absurdo, pedir que se líe en un lugar en el que gobiernas tú, ¿qué puede salir mal? Es que no sé, ¿qué esperaba, que fuesen a la Moncloa y no al parlament? ¿Que al resto de España le importase que ocupen y destrocen las calles en Cataluña? xD Son tan tontos que aunque parezca que han llegado al límite, siempre acaban sorprendiendo de lo subnormales que pueden llegar a ser

Usopp

No os sintáis especiales:

2 respuestas
Lexor

#850 y tu te sientes especial al poner esa imagen o moralmente superior?

1 respuesta
B

Oye mi última voz. No es un delito rogar por los que fueron. Yo jamás te pedí nada: al expirar te exijo que sobre mi tumba derrames tus lágrimas. #/w7(

1 respuesta
Kalgator

#850 que falta de respeto a los mongoles

Usopp

#851 A ver, te lo explica Goethe:

"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales"

Pero vamos, que los dos bandos son la misma mierda.

2 respuestas
SikorZ

#854 Los nacionalismos son cancer para la especie humana, da igual de qué lado, estoy de acuerdo.

1 respuesta
alepe
#855SikorZ:

Los nacionalismos son cancer para la especie humana

¿Por qué?

1 respuesta
DunedainBF

Alguno está viendo el streaming del Parlament?

Están votando si cumplen resoluciones judiciales. Literalmente debatiéndolo.
Todo lleno de pompas de democracia y palabras bonitas en cada intervención

Es inaceptable desde un punto de vista democrático que un juez nos diga quien puede estar en el Parlament

Y más perlas

Lexor

#854 gracias por la respuesta, soy muy fan de la gente que plancha citas de otras personas sin darle el contexto adecuado, yo tambien soy critico de los nacionalismos, no aportan nada mas que odio

SikorZ

#856 En mi opinion el nacionalismo no es mas que buscar diferencias. El sentirse uno distinto de los demas por haber nacido en un lado y no en otro. Para mi es una fuente de conflicto permanente.

Yo abogo mas por la globalizacion y la internacionalizacion y mezcla de razas y culturas, al fin y al cabo somos todos la misma especie. Aunque este pensamiento es utopico, lo se.

Alist

#847 No hace falta ser independentista para votar a un partido que al final quiera la independencia, en general la gente tenéis la mala costumbre de quererlo etiquetar todo. Si siendo una persona con una ideología de izquierdas, votas a un partido político de derechas porque, a pesar de su ideología, tiene un programa político con el que estás de acuerdo, ¿pasas automáticamente a ser de derechas? Tal y como he dicho antes, la gente que vota ciegamente a partidos políticos por su ideología y no por su programa electoral, son la causa de que estén en el poder los de siempre. En resumen, yo priorizo el estado de bienestar, la legalidad, la economía y pertenecer a la EU, si se dan esos 3 casos positivos y mi calidad de vida mejora, no es más que votar al partido político que más me beneficia. Las banderas me las paso por el forro.

Lo de la manifestación, haz uso de comprensión lectora y verás que fue mi percepción, ya que los que cometieron ahí una ilegalidad fueron los que promovieron el referéndum e hicieron un llamamiento a las urnas de manera irresponsable. Que tú lo veas de otra manera me parece genial.

B

#85 Qué asco de políticos, hablar tanto para decir tan poco, parecen putos robots
Me mola que ahora lo quieren hacer todo votando para poder decir que todo es super democrático, aunque sólo voten entre ellos

SikorZ

El director de los Mossos desvincula la violencia en el Parlament de los CDR. En una rueda de prensa tensa, sin ningún representante de la cúpula policial de Mossos, el director de la policía catalana, Andreu Joan Martínez, ha defendido la actuación policial ayer de los Mossos y ha desvinculado de los Comités de Defensa de la República el intento de asalto violento al Parlament. La policía cargó en el último momento, cuando los manifestantes habían roto ya una ventana de la puerta del Parlament y empujaban para forzar la entrada en el edificio. Lo cuenta Rebeca Carranco. http://cort.as/-An-Z

El pais

Jajajaja, ya empiezan a echar balones fuera, que cracks, no hacen nada mal estos indepes.

Y los twitters de los CDRs pidiendo la disolucion de las manis? A quien se lo decian entonces? Eran Guardias Civiles de Huelva con 18 añitos y sabiendo hablar catalán perfectamente no?

Ahora saldrá Torra diciendo que cuando pedia presión a los CDR se referia a las camaras de disposicion real de cerveza, no?

Lo que hay que leer, y la gente les cree como ovejitas, esto es digno de estudio.

DunedainBF

El Parlament acaba de rechazar aceptar la decision judicial del Supremo. No suspenderá a los diputados y les permitirá delegar el voto. Acaban de terminar de votar para decidir si aceptan o no lo que diga un tribunal.

El de hoy entrará en la lista de días que podremos recordarle a cada independentista cuando suelte su verborrea habitual sobre separación de poderes y verdadera democracia.

Menuda vergüenza xd

2 respuestas
vinilester

#863 Si esto no es para meter el 155.
Pero duramente.

Pero ya conocemos al PSOE... Y mas en la situacion actual, vendidos a estos nazis.

Lexor

#863 esperando la explicacion objetiva y neutra de nuestro experto no indepe @alepe

Frezz

ES un pulso todavía, están ambos esperando a ver quién es el primero que hace alguna cosa que legitime al otro.

Para el gobierno, se sentirían en legitimidad de meter un 155 si la lían parda los indepes, de ahí que metan cizaña pero cuando ven que tal se acojonan y empiezan a cantar son gent de pau y a llamar al orden, en fin pero las intenciones son claras.

Para los indepes es que cometa algún desliz algún cuerpo de seguridad, o Pdr, o que metiesen el 155 por algo "menor" como puede ser que se salen por la torera cualquier ley, que para ellos eso no pasa nada siempre que se haga con la "pau" por mandado del poplah

Así que estando así las cosas va para rato toda esta basura XD

perche

#852

y luego llega el mosso, que son los padres y le pega un bofeton y el niño se siente confundido.

wizar5

Bueno hoy a las 18.30 (después de la merienda) hay quedada para asaltar el parlament, me piya en clase... Empiezo la temporada viéndola a trozos

2 respuestas
DunedainBF

#868 info?

1 respuesta
SikorZ

#868 lo dices en serio? No hay cojones, literalmente, no los hay.

Y menos de quedar abiertamente para algo tan gordo, a ver como abren esas puertas, que es el unico impedimento que tienen puesto que los mossos son unos cobardicas y ven dos crios con la cara tapada y salen por patas.

1 respuesta

Usuarios habituales