Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

nizku

#359 Son lo mismo.

Zeloran

#358 y con smartphone de última generación sabeS?? y la ropa esa que lleva y esas camisetas, que me enteré que las pide a una empresa (capitalista) osea que fuerte, yo daba por sentado que ella misma las fabricaba en casa y que vivía en una cueva con un huerto en el que se autoabastecía. Se me cae un mito; SE ME CAE UN MITO asi de claro

Misantropia

#340 Pues sí, viendo el nivel si quieres te lo explico: lo primero es que las cosas se comparan porque son distintas, si no la comparación no tendría lugar. Que sea lo mismo lo has dicho tú, no el que ha escrito el tweet. Y lo segundo es que cuando asumes como propia la lógica represiva ambas situaciones son igual de legítimas ¿Crees que hace falta ser un desequilibrado para justificar lo que hacían los nazis? Alemania no estaba llena de perturbados, sólo era gente normal que toleró y asumió como propia la lógica discursiva de la represión. Que es exactamente lo que estás haciendo tú. Luego sí, la comparación es absolutamente pertinente.

2 respuestas
Gorgoroth

#360 Coño la lista Falciani, ni me acordaba del tipo. En vista de ese caso podemos concluir que Suiza es un Estado al servicio del los grandes capitales, que permite, posibilita y consiente que las grandes fortunas del mundo muevan su dinero en, muchas ocasiones, sin atender a la legalidad.

En concreto en España nos hizo ganar 200 millones de Botín, según cuentan los rumores.

¿Es la justicia española la mejor del mundo por proteger a una persona, en virtud de nuestra legalidad, que únicamente ha procurado que los grandes capitales tengan que rendir cuentas? Yo diría que sí.

No sé por qué Gabriel se va a un país como Suiza, me parece una burla para el pueblo por todo lo mencionado antes.

1 respuesta
Ulmo

#358 Porque entonces se diría que se ha ido a una dictadura, una república bananera, etc.

Su objetivo no es evitar su enjuiciamiento, su objetivo es irse a países europeos que los puedan extraditar pero que acaben no haciéndolo porque no se traguen el cuento de la justicia española.

Para el gobierno sería muy fácil desacreditar a Venezuela, ¿pero a Belgica y Suiza? Ese es su objetivo, el desgaste del estado.

1 respuesta
T

No me ha sorprendido nada el cambio de look.

Esta gentuza sabe que el look batasuno, "antisistema" o feministoide tira para atrás a mucha gente y ella ahora está buscando afinidades y gente a la que meterle muchas trolas y con el hachazo en la frente y esas camisetas guarras que suele llevar es menos creíble.

(PD: Ni con un palo)

JoramRTR

#363 las cosas se comparan para ver similitudes o diferencias, no porque sean distintas... Y similitudes entre la Alemania nazi y la España actual con la situación de Cataluña hay cero, no solo los catalanes no son ciudadanos de segunda si no que esa CA goza de más privilegios que el resto (excepto País Vasco y Navarra). Eres libre de creer lo que quieras, España es como la Alemania nazi y los catalanes y la gente de izquierdas están oprimidos, lo que te de la gana, ahora, no pretendas que los demás te sigamos el juego, también eres libre de hacer como el del tweet e insinuar que el que no está con el es un fascista, no sea que tengas que mirar otro punto de vista y pensar más allá del dogma.

1 respuesta
perche

#350

el rufian pinta tan poco en erc que si le juzgaran por algo seria por salirse de la linea del pinta y colorea.

Zeloran

#364 al menos en Suiza parece ser que se garantiza la separación de poderes, ya solo por eso ya lo pone como cien escalones por encima del país donde vivía.

#367 la Catalunya privilegiada a costa de una España que se sacrifica para que los catalanes tengamos más.

2 respuestas
mrphy

Si al final salimos todos ganando, la chusma fuera de España. Ni euroorden pedia,

Guevara

Yo soy el primero en haber abierto varios temas condenando el ser de Izquierdas y Independentista.
Lo sigo viendo como un sin sentido y la CUP me da mucho asco desde que invitaron a ciertos "democratas" Sirios.
Pero con todo lo que esta pasando, no me queda nada más que apoyar a esta mujer.

España esta cada vez más facha, al final me voy a acabar exiliando en Hungria de nuevo

1 respuesta
DunedainBF

Es saber que Guindos será vicepresidente del BCE y ya tenemos un superávit comercial espectacular.

Exportamos lo mejorcito a Europa

Venga al país del Sol y Playa llévese un payaso de souvenir

Ghaul

Al ver la foto de su nuevo look me ha costado reconocerla. Que rápido ha dejado sus principios. Ya se sabe, si no te gustan, tengo otros.

Como siempre, los independentistas defendiendo estas actuaciones porque toca defenderlas , que sino se cae el castillo de naipes.

1 respuesta
Ulmo

El Gobierno suizo ha dicho este martes que "a priori" el caso de la dirigente de la CUP Anna Gabriel parece estar ligado a delitos políticos que en Suiza no tienen base jurídica, por lo que una eventual solicitud de extradición o de asistencia jurídica por parte de España sería probablemente rechazada.

Oh boy!!! Esto cada vez se pone más interesante: A Junqueras le puede caer la ruina máxima, Puchimón va camino de ser solo parcialmente juzgado y a esta no la van a poder ni extraditar.

Van camino de cometer una asimetría en las penas que ya verás tú que risas para justificarlas.

#373Ghaul:

su nuevo look me ha costado reconocerla. Que rápido ha dejado sus principios

El look de los principios o el principio del look. Próximamente en MV.

Meanwhile:

Arco retira una exposición sobre los “presos políticos” en España

Tema incómodo, jajajajajaja

4 respuestas
B

#374 Asimetría de las penas por?

1 respuesta
JMBaDBoY

El gobierno suizo confirma que no extraditará a Anna Gabriel a España.

1 respuesta
ChaRliFuM

#374 Ni que fuera algo nuevo que los delincuentes se refugien en Estados con legislaciones que les convienen para evitar determinadas condenas xdd

Algunos parece que estáis descubriendo el fuego o la rueda, cuando esto es algo que lleva ocurriendo desde tiempos inmemoriales xd

1 respuesta
DunedainBF

#376 Se acabarán riendo de la justicia cómo se han reído de los catalanes y de la democracia.

AikonCWD

Y por eso el gobierno Suizo es bastante mejor que el nuestro. Sobretodo en temas jurídicos.

2 respuestas
Ghaul

#374 Entiende que nos choca a todos ver a una tia antisistema , valiente con sus ideas y revolucionaria como el que mas, cambiar de la noche a la mañana para que no parezca una perroflauta en Suiza.

Al final, el único valiente que defiende sus ideas sin importar consecuencias es el pobre Junqueras. Los demás reniegan de todo y de todos y a salvarse el culo. Me encanta este espectáculo final y ver a los independentistas intentar excusar a sus "lideres".

PD: Espero que Anna Gabriel se quede allí para siempre, luchando por sus ideas revolucionarias en Suiza, país acorde a sus principios.

1 respuesta
Ulmo
#375BigBoss:

Asimetría de las penas por?

Porque podemos llegar a la rocambolesca situación de que a Junqueras le caigan 30 años por rebelión y que Bélgica extradite a Puchi para ser juzgado únicamente por prevaricación y malversación de fondos, lo que le podría acarrear penas muy inferiores.

Yo sinceramente retiraría el delito de rebelión, lo veo un absurdo, no se aplica desde el golpe de estado de Tejero y no creo que los casos sean ni medianamente comparables.

1 respuesta
B

#381 Pero el que extraditen a puchi por x delitos le impide al supremo imputarles el resto de delitos?

1 respuesta
B

#379 Te paga alguien para hacer propaganda negativa hacia el estado o es por placer ? Da igual donde te vea que siempre te estas dando de palos con alguien.

Espero que tanto esta señorita como los demás participes del desastre que estas ocurriendo en Catalunya tengan juicios justos y paguen por lo que tengan que pagar, ni mas, ni menos.

"Simbólico", que manera de reírse de la gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Suiza no va a extraditarla porque España no extradita a Falciani (el ladrón de datos a los que todos los progres aplauden por dar datos de defraudadores a Hacienda).

Es brutal que una anticapitalista acabe beneficiada por esto xDDD. Me encanta el mundo

1 respuesta
AikonCWD
#383sunnyday:

Te paga alguien para hacer propaganda negativa hacia el estado o es por placer ?

Es por puro placer. Me encanta sacar de quicio a los españolitos de la derecha rancia y casposa.

1 respuesta
Ulmo

#377 y #380 el problema es que en todo este embrollo la justicia pinta más bien poco. ¿Mejor país para su defensa? Se hubiera largado a Venezuela o cualquier otro país sin extradición. ¿Valentía? No hubieran paralizado la DUI y hubieran llevado la amenaza hasta sus últimas consecuencias.

Actúan movidos única y exclusivamente por el daño y el desgaste que le puedan hacer a España, y eso no lo hace mejor ni Junqueras en la cárcel (del que nadie se acuerda), ni Ana Gabriel en Venezuela.

Y al final la justicia española lo hará todo atendiendo escrupulosamente a la legalidad, pero eso tampoco les importa, ellos se mueven en el campo de las apariencias porque al fin y al cabo La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo.

Y este follón se está montando por la obsesión del gobierno de judicializar un problema que debería haber atajado políticamente hace mucho. Ahora todo será escrupulosamente judicial, pero veremos que acaba pareciendo.

#382BigBoss:

Pero el que extraditen a puchi por x delitos le impide al supremo imputarles el resto de delitos?

Yo no paro de leer en la prensa que es así, pero aquí en MV me han dicho varias veces que no. Así que sinceramente ni puta idea, a ver como acaba.

2 respuestas
B

#385 Ten cuidado , que igual estas buscando fantasmas.

Ilore

Ahora resulta que España es fascista por pretender que vayan a la carcel unos hdp supremacistas que se han saltado las leyes de un regimen democratico una y otra vez, y han intentado arrancarle un cacho al pais.

Lo que hay que leer... y sinceramente, si en Suiza, hacer esa barbaridad sale gratis, pues menuda m*erda de legislacion tiene Suiza en ese aspecto.

Pero claro, ahora los indepes defienden a Suiza por estar alli una de sus mesias, ya no es ese pais simbolo del peor capitalismo y paraisos fiscales. Ahora es un ejemplo a seguir. Desde luego el fanatismo indepe no conoce limites, ni la vergüenza.

B

#365 si si claro claro, y quitarse ese look antisistema ?

Ghaul

#386 Pues yo pienso que están desgastando mas el movimiento independentista que al estado español, que solo tiene que pasar de todo. Que importancia tenia Anna Gabriel en el anterior gobierno independentista? casi nula. Si quiere quedarse a vivir en Suiza, que se quede y no vuelva, ganamos todos.

Quieren internacionalizar el proceso pero lo que están consiguiendo es que todo parezca un circo. La mayoría de independentistas están tan cegados con su movimiento que cualquier cosa que hagan sus exlideres es beneficioso. Cero auto critica. Mañana sale Puigdemont confesando que robo a las arcas para pagar a sus abogados y ya te digo yo que la mayoría independentista lo seguiría defendiendo. Y luego hablan de los votantes del PP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo