Anna Salander, la niña caballo

LaChilvy

Anna es una niña sueca de 10 años que está enamorada de la equitación. Desde hace años, sus padres la llevan a concursos de saltos y vibra con el espectáculo. Tanto que, de repente, decidió que ella también quería formar parte de ese espectáculo que estaba viendo. Pero, ¡oh, sorpresa!, no sueña con ser una brillante amazona y sortear obstáculos a lomo de un equino potente. No. ¡Su ambición es imitar a los caballos! Anna, se coloca a cuatro patas y galopa por la pista con estilo. Más aún salta sobre los obstáculos con una agilidad y una potencia envidiables. ¡Stan Lee, qué demonios haces con tu vida! ¡Anda a Suecia en busca de Anna, muchacho!

WTF?

Fountain --> http://blogs.20minutos.es/becario/2013/10/23/conoces-a-la-nina-caballo/

2
quickkk

muy creepy todo

14
Reto

:palm: :palm: :palm:

M

Karen; nuestra hija es subnormal.

32
B

A mi me suena mas a que la niña queria un caballo y le dijeron que no.

27
vitixs

me a recordado a la niña del exorcista bajando las escaleras haciendo el puente

Fastuquet

esto...que no tienen chikipark en Suecia o que?

1
Ronso

MOOOOOG pero que se lo curra y todo xDD

logandevil

Hola, soy tu futura escoliosis, encantado :)

1
SasSeR_18

Está más cerca de ser una rana que un caballo. A mi me parece bien, es una niña y es una chiquillada, seguramente sea más feliz que nosotros, el error es que lo hayan subido al internetis

3
B

xlive

Me esperaba algo más...

koalas

pero que COÑOOO!!!!!!!

joseph-

Dentro de unos años podrán montarla.

28
dkabuki

Paren aquí. Yo me bajo.

Inis

y yo que pensaba que veria fotos de Sarah Jessica parker de joven...

B

conforme crezca y le pese más el culo ira dejandoselo. los codos no están desarrollados para amortiguar el peso de tu cuerpo y la columna no es de acero.

Romosno

He visto como no dobla los codos al bajar en algún salto. Me parece a mi que va a joderse pero bien.

HIMOTEN

sus padres super orgullosos.

Yahia

xDDD la musica de fondo y los cartelitos de amazing en plan "compilation" xDDDDDDD

STAN

A 20 uñas, señores.

T

Porque me recuerda más a un mono que a un caballo?

B

Estás que la niña aguanta 10m en esa pose corriendo a 4 patas...

SuGaRaY
5 1 respuesta
B

P-p-p-pero qué cooooooooooooooooooooooño?

STAN

#24 jajajajaja brutal esa escena con final epico

1
kocho

Hija mia, puedes ser lo que quieras en esta vida...no dejes que nadie te impida cumplir tus sueños.

Gracias papá, voy a ser el mejor caballo que jamás ha visto la humanidad.

M

suficiente internet por hoy

RYVEN

El retraso de los padres es importante

-Lania-

No me esperaba esto para nada.

Usuarios habituales