Año 2006? mentira.

G

#30 claro ke si para ke hacerle caso a un profesor si es el ke te enseña.

-Rock-

igual que de aqui 500 años aproximadamente febrero tendra 30 dias...

si un año son: 365 días 6 horas 9 minutos 9,7 segundos

sabiendo que el calendario gregoriano se implanto en españa el 1582 y que dice que el año tiene solamente 365 días 6 horas

hagan calculos

Respecto al post esto ya se lleva discutiendo hace tiempo...

pero cual seria el año 1dc? el año en el que nace? (ya que nace en diciembre) o el año siguiente?

AikonCWD

De coña, ahora envés de tener 19 años, tengo 24

JoNaY_OwNz

jesus me la suda, no kreo en dios, como si vivimos en el año 1337

-Rock-

a mi #28 ma convencido xD y las fiestas que sean:

Cumple años
Fecha que se te cae el primer diente xD
La primera vez que te haces una manuela
La primera vez que te trincas una pava
El carne
El master en la universidad
Las fiestas largas 2 semanas enverano y 2 mas la festividad de cuando nacieron tus hijos
........

y cada año repetir las fiestas y tal (se harian una de vagos xD)

Uscita

Y no se les ha ocurrido pensar a los cientificos, k los escritos de la puta epoca esa eran imprecisos, y k igual si k nacieron cuando pone, y lo k esta mal son los escritos esos.

MUETTE

Seria demasiado enrevesado y mucha, MUCHA casualidad. Es evidente el error en la fexa, pero no por ello la vamos a cambiar aora. Que bastante me cuesta ya a mi aprenderme q estamos en el 2006 xD

Dj_Sergio

vamos no fastidies, ahora he nacido en 17-11-1988
P.D. venga! ala mas años mas :(

PreSkoT

Si pero para ajustarnos al calendario gregorianos ya pasamos en no se qe año del 30 de septiembre al 15 de octubre.
#1 Jesucristo nacio con el rey Herodes III no Hermes tio xD

B

#11 > all.

M

#32, esos 9 minutos eran precisamente los que se subsanaron, hasta el momento se creian que el año duraba 365,25 dias, es decir 365 y 6 horas, y esos 9 minutos que le sobraban hasta 365,242 formaron los 10 dias que se recuperaron con el gregoriano, y actualmente los seguimos recuperando haciendo 3 años bisiestos cada 400 años que no lo son

H

rofl que paranoya mental.

Akiyadj

el rey de palestina por akella epoca no era erodes.... y kuando criso nacio erodes creo que ya tenia cerca de 60 años creo recordar....

Dark512

[Mensaje Editado]

SiNa

esto demuestra ke la ciencia si es exacta. Todo lo ke tiene ke ver con la religion para mi es una leyenda pero cada uno es libre para creer lo ke kiera XD

uplink

entonces los no creyentes en que año viviriamos?

M

en el 2759 desde la fundacion de roma?

Pyr0sS

OPINO, que contar los años desde el nacimiento de un individuo, COMO OTRO CUALQUIERA SI ES QUE EXISTIÓ... es una:

--<< || G I L I P O L L E Z || >>--

Si, muy bien es una tradición y todo lo que querais, pero es que viendo el tremendo FAKE que es la religión... puede llegar a parecer absurdo.

MrNice

También está científicamente probado que Jesucristo no existió, sino que la Iglesia originó su historia basándose en (robando) la vida de otra persona.

KaTaWn

#50 Comorl?

Explícate por favor y argumenta que me interesa mucho.

Loven

coño y digo yo una cosa, como va a nacer Cristo cuando murio el antiguo rey de Palestina, y este murio el año 4 a.C???????????????????????? explicame #1 plzz!!

ArTiCo

ahhh pero estamos en el 2006 ?

Pe4Ce

me importa 0

uc0

no esk tengais en vez de 20 de 23 si no que en vez de nacer en el 85 nacisteis en el 88 ay k pensar xD

Ramu

#45 y #54

oligoberto

dila a tu profe k me coma la po...

ForsaKeN01

¿?¿? Cristo nacio en el 4 a.C? (antes de Cristo?) HOLA :) ,claro, cristo nacio antes que él.. xD si se empieza a contar desde el dia en que nacio cristo y resulta que han pasado 2006 años pos.. :S no?

p4l0m0

ke mas te dara a ti y tu profesor, si vas a morir =, aunke te adelanten 4 años o no. vaya tonteria

Icaro

realmente es una tonteria el año que sea, como si quieres empezar a contar desde la caida de roma, no vamos a ser mas viejos xq realmente sea el 2009, el que tenemos esta muy asumido y no se puede cambiar, despues de mas de 2000 años es igual cuando se haya empezado, la cuestion es que habia que empezar en un punto y eligieron ese

Usuarios habituales

  • Turk0
  • oligoberto
  • manolitro
  • heRO__
  • -Rock-
  • JoNaY_OwNz
  • garza