Año 2006? mentira.

H

Así lo afirma mi profesor de Sociales, ayer nos comentó que Cristo no nacio en el año "1", por una sencilla razón:
Esta demostrado cientificamente que Cristo nació, cuando el rey de la antigua palestina (no recuerdo bien el nombre, creo que Hernes) era rey, y este murió en el 4 a.C :S

¿Ajuste Historico? estamos mínimo en el año 2009?

:S

DeFiNiTioN

Tu pregunta dará mucho que debatir.

VenomRulez

Si, eso se ha dicho ya muchas veces.

B

ya lo sabia

guiye

Dile a tu profesor de mi parte que es un inepto.

H

#5 y amí , pero esta bien saber la verdad xD

potokuz

Increíble.

GaMuSSo

jesucristo nacería en el 4 a.C, pero nosotros contamos desde hace 2006.

Quien coño se cree jesús para que contemos los años desde su nacimiento?

M

tampoco es nada nuevo, la mayoria de los cientificos estan de acuerdo que jesucristo nacio entre el 4 y el 7 a.c. y mas probablemente en el año 6 a.c.

aLeoLo

y luego tener en cuenta los errores del tal gregorio

kram

Por mi vale, mientras seas tú el que cambie todas las fechas del mundo occidental de toda la historia así como todos los conocimientos que he adquirido en base a fechas y que almaceno cuidadosamente (mentira) en mi memoria.

Gallagher_JC

Propiedad de fecha y hora...

Sábado 10 Enero 2009.

Saludos.

Panch

a ver cuando s ehizo el primer recopilatorio historico decente (creo q fue sobre el S. VII) hubo un fallo x parte del hombre q lo hizo (gregorio el magno puede ser ?) y hay undesajuste de varios años, esto no es nada nuevo se sabe hace ya algun tiempo, pero por cuestiones obvias de q tol mundo se lo sabe asi no se va a cambiar.

Tu profesor tiene razon, el desajuste no macuerdo muy bien de cuanto era, me suena 11 años pero es mu posible q me lo te inventando.

Pakazo

Entonces tengo 3 o 4 años más?!

D

Todo eso si realmente nacio ¬¬!

TuR0K_Vva

A nadie le importa cuando nacio ni dejo de nacer jesus exactamente. Es el legado popular el que habla y no creo que a estas alturas cambie la gente de opinion.

En cualquier caso , daria igual el año en el que estuvieramos no?

Dile a tu profesor q deje de darselas de "listillo"

M

#16 pues en el 2013 te suicidas, no?

H

Dfx claro q nacio, lo que han ido editando la historia.

Deckard_29

En realidad estáis en el año 31 de mi advenimiento.

Para los que se aburren:
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_Gregoriano

X

Ronald MC Donald

Timic

el problema esta en ke el tio q hizo el calendario cristiano se baso en los emperadores romanos para contar cuantos años habian pasado, el problema fue q se salto un emperador que habia reinado con 2 nombres distintos, o algo asi, luego se salto otro emperador creo y tal y cual

Trafi

al fin y al cabo el tiempo es un concepto inventado por los hombres.

Kaikoken

exacto, kien es este tal "josus" o "joses" para crear un calendario k cuenta desde su fecha de nacimiento? podiamos contar desde... k Oz4m4 amenazo a todo el mundo? o desde la religion de 010101... o desde el dia de mi propio nacimiento... cada cual celebra el año nuevo el dia de su cumpleaños, me parece una buena idea, incluso someter al mundo por la fuerza a obedecer por la fuerza al calendariome parece una excelentisima idea.

-nazgul-

¿Te enteras ahora?

W

lo mas absurdo del post esque todo lo que salga por boca de los profesores y TV se lo creen :S y llegan por hay contandolo y dice sisi porque lo dijo la tele o lo dijo mi profe y el otro tonto dice ahhh encontes me lo creo -.-

Usuarios habituales

  • Turk0
  • oligoberto
  • manolitro
  • heRO__
  • -Rock-
  • JoNaY_OwNz
  • garza