Año sabático.

O

Con todos mis respetos, eres un puto escombro

Un bmw 130i es una puta mierda de coche. Una play 3 vale 300 euros. Y eres tan gañán, que tienes más de 18 años y andas sin acabar el bachillerato. Y piensas tirarte una temporada de tu vida en la que lo que hagas va a ser crucial para tu propio futuro y el de tus posibles hijos, "ludando"

Si es verdad que follas mucho, cosa que puede ser verdad, pues folla. Pero ni te drogues, ni "ludes". Sácate el puto bachiller e intenta formarte como profesional de algo, macho. No te digo ya que te hagas neurocirujano, pero por lo menos un oficio en el que te tengas que lavar las manos después de mear, y no antes. Y si tienes pasta, gástatela con tu familia en comilonas, o en hacer viajes para aprender idiomas o amueblarte la cabeza. No te arrepentirás.

plaken

Vete a donar sangre y semen todos los dias y te sacas para la gasofa del buga, tron.

pd: futuro cani spotted

HIMOTEN

niño de papa.

Que me dices de trabajar?

B

Trabajo y haz ejercicio. Y repasa tu lógica mental. No se chulea de repetir curso y de tener que pasarte pocas horas a un instituto que ya no tendrías que estar.

raulmevi2

#30 , para eso tendria que desactivar primero los airbags

Siempre puedes irte de lanpartys

keop

Aprende a bailar chotis... No ahora en serio , repetir no es algo de lo que estar orgulloso , yo te recomendaría que no te toques los huevos a seis manos , no vaya a ser que a final de curso vaya a haber premio..

W

Algunos parecen mis putos padres coleja.

ungarense

esto es carne de FEDA

foto de las notas o fake

M

¿Esto no es FEDA?

Haz algo de provecho, la sociedad se lo merece.

LupiN-

Postea fakes en MV.

bXo

Pobre desgraciado.

wdStorm

#11 y #31
/thread

niel

Estudia/trabaja/sácate algún título, esfuérzate por labrarte un buen futuro, así el día de mañana tendrás el dudoso honor de mantener a un hijo tan pijo, vago y malcriado como tú.

Billa

Sigamos con las respuestas útiles por favor, no me hagais empezar a meter chocopuntos solo porque teneis la necesidad imperiosa de flamear cualquier cosa (y yo adoro meter chocopuntos!)

rizis

#1 bienvenido al club... yo estare este año solo con 1 asignatura

X-Crim

hazte humorista

PajarracO

Espera, ¿En la nueva selectividad sólo hay examenes de 4 asignaturas? :|

B

#1 pintate de verde y tirate a un rio

Sputnik1

#20 Por las calles no, pero en las oficinas algo caerá ;)
A ver si va a resultar que por haber crisis el trabajo disponible no existe.

edgar23

Pide que te reenvien a 1ro de la ESO. Veras como no tendras tiempo :D seras "FELIZ"

Un saludo hamijo

VonRundstedt

#1 Yo estoy en tu misma situación, me han quedado 2, y me he apuntado a distancia, para solo ir a los examenes, y mientras me piro un año a Berlin :)

Kb

porque no te metes en una academia de ingles o haces algo productivo?

mientras estas con la play, el wow o el bmw, otros se estan formando mejor que tu para coger ese puesto de trabajo que tu querrias

PERROCK

Si no sabes lo que tu quieres hacer con tu tiempo no te lo puede decir nadie.

Piensa, alelao.

M

Cultiva el músculo más importante de tu cuerpo, el cerebro.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • wufi
  • OmeN
  • xPipOx
  • MP-44
  • ukuki
  • HoTiTo