Un año sin ver a su novio que vive a quince minutos

TheBrotha

#30 El tío no se la ha follado nunca, por eso digo que tu has visto más veces el coño de tu madre que él el de su novia xd
#29 Quizás lo que busca es que la chica reaccione, yo que sé, podrían hacer lo típico de telenovela o comedia americana de intentar hacerse pasar por una tía
#28 Hay una edad a partir de la cual se puede uno enamorar y antes no o algo así?

Apedreador

#10 Pues a la inversa, si te cunde el chaval, hazme caso, soy un avatar de internet.

Silver22

#29 Es difícil hablar con mi amiga de ello. Lo he intentado junto a otra amiga, y se aferra a él diciendo que le ama, que no sabe qué hará sin él, cosas de ese estilo que pueden parecer estúpidas, y lo serán, pero no soy quién para juzgarlo y si ella no lo quiere dejar... Solo encontré la solución de hablar con él.

1 respuesta
jonhy_walker

Fotos de ella para poder valorar. Y tuyas

3 1 respuesta
Silver22

#34 ¿Acaso estamos en FEDA?

arrozypollo

Que pasa que a tu amiga le pesa tanto el culo que no puede ir a una casa que esta a 15min?, en fin.

En cuyo caso deja el rollo de white knight y no te metas donde no te llaman.

maliaradia

Pues supongo que todos hemos llegado a la conclusion de que la chica tiene retraso, cuando pase unos años se arrepentira de todo este tiempo perdido en una persona k ni fu ni fa, pero bueno... quizas tmb es que la chica no liga demasiado y se agarra a un clavo ardiendo por ello, porque si en este tiempo que no se ven, otro hubiera intentado camelarsela creo que lo hubiera conseguido.

Aaaaaachu

Sinceramente, aunque se lo digas no va a querer verlo y va a seguir así. Ya se dará cuenta ella solita.

PrinceValium

Yo entiendo completamente a la chica, esa sensacion de desprecio y vacio... mmm.... splash!

NickNack

se habrá comprado un fidget spinner de esos y estará ahí dándole vueltas, no sabes como engancha. bueno te dejo que voy a darle vueltas a mi fidget spinner

6
U

Regálale gatos.

D

#1 que haga como todas y llame al tarot Pepita vilallonga sabrá ayudarla, desde luego que poca dignidad tienen algunas.

PD: no te metas, siempre siempre saldrás mal parado.

Prisma

¿Para qué intervenir? ¿Para comerte marrones que ni te van ni te vienen? No, no, tú lo que tienes que aprovechar es que ella está ahora solita y triste para atacar, y llevártela a tu terreno, que todos sabemos que tú no la quieres sólo como amiga, así que es momento de poner los huevos sobre la mesa y entrarle cual toro embravecido.

Además, que también le harás un favor a ella, queda claro que el otro tío no la quiere desde hace siglos... Lo de "estoy muy cansado por las prácticas" es una simple excusa, si de verdad quieres a alguien quieres pasar tiempo con esa persona y por muy cansado o cansada que estés vas a verla.

w4nx1

Menudo cringe leer fakes de niños que no saben de qué va el tema sobre el que hablan.

Perdidamente enamorada viviendo a 15 minutos y un año sin verse ni hablar. Confundes conceptos.

1 respuesta
Bashpan

#10 xDDDDDD menudo Si Homo de manual, pregúntale al moderador llamado hipnos te podrá informar de la mejor forma de tragarte un par de sables.

De nada.

1 respuesta
Marmoth

Esto va en serio? JAJAJ

luciacoptero

En serio tienen 18 años? Mamasita..... :psyduck:

Hipnos

No sé Rick...

1 2 respuestas
Hardy

Ni son novios ni son nada. Él seguramente haya mojado el churro varias veces por ahi y ni considere que está en una relación (vamos, lo que pensaría cualquier persona normal cuando llevas un año sin ver a la otra persona xD)

TheBrotha

#44 Lamentablemente es un caso real, de todo hay en la viña del señor
#45 Es mi chica, estuvo leyendo el foro y decidió que podríais arrojar luz al caso de su amiga
#48 Es verídico, lo juro por barrientos

eXtreM3

#48 contempla tu obra.

1 respuesta
intelntl

#7 Lo mismo es

Hipnos

#51 Wat obra?

1 respuesta
dranreb
#1Silver22:

¿Debería intervenir?

Quieres hacer de mamporrera para que follen?

zur4no

Para ser un fake se parece demasiado al inicio de Dreamfall: The Longest Journey, deberías ser más original.

B

#33 ¿Que no sabe qué hará sin él? Pero si ya está sin él, llevan un año sin verse ya no hay relación alguna. Yo sudaría de meterme en medio, ya se dará la hostia ella solita.

1
TheBrotha

#53 La picadura de la cobra

Potito

Mandale un sicario vestido de repartidor a las 8 de la mañana

B

Está claro que tu amiga tiene problemas mentales, deberías contárselo a sus padres para que la lleven al psicólogo.

bulaso

Yo no me metería por medio, son cosas suyas.

Usuarios habituales