Anoche un capullo debió tener suerte...

Hisime

#1 Mi PSP...!!!! Dios mi PSP en la parada del autobus (Sere gilipollas) :O

Y me faltaba poco para pasarme Metal Gear...!!!

Ya esta! me lo tubiste que hacer recordar Sonic..

PD: Vuelvo a mi rincon oscuro a llorar :(

B

No suelo perder cosas de gran valor.

En cambio mi madre, por ejemplo, ha perdido 2 o 3 móviles en un par de años :S y cosas así

KyOshA

No he perdido nada de valor. Lo suelo perder por casa y a la semana aparece en el sitio menos pensado... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un dia me encontre en el bordillo, 100 € en billetes de 10 y 20... Se los di a mi madre ¬¬ XD

rusillo_

#61

Por el amor de chuck ¿perdiste tu psp?

joder, dejando de lado como es posible esto, te acompaño en el sentimiento

JaViTo-

pero en las llaves de tu casa pone la direccion/piso etc? si es asi eske eres tonto tio :S

ZiZoU

yo en una noche de borrachera acabe en un club (de chicas de mala vida) y perdi 100 €.

Segun mis colegas me los levanto una puta, "esas son muy listas en un magreo, te roban y ni te enteras me decia un colega jjaja"

al enterarme que no tenia la pasta se me bajo proporcionalmente el calenton que tenia y a medida que no encontraba el billete se me quito del todo.

esa noche nunca la olvidare, se me paso la borrachera y el calenton de golpe y aun por encima me fui sin meterla... ya que no tenia mas pasta y aunque la tuviera el bajon era tremendo.

ainss

znome

Que cosas se leen aqui, vaya gente mas sinsentido, SOZ.

-adreNaline-

Mi caso es curioso, no perdi nada por asi decirlo, pero digamos q fue peor aun.
El caso es q iba yo con los colegas pa la playa el año pasao y vi a lo lejos una cartera tirada en la acera. Pos total q me kedo por detras, la cojo y me pongo a mirar lo q llevaba dentro. Sorpresa: 250 € en billetes, unas cuantas monedas q sumarian unos 10 o 15 €, 5 o 6 tarjetas de credito, un dni, etc. Flipao como iba, en vez de irme pa la playa pos me kede alli y pense ir a mi casa a guarda to esa pasta, pos me kede helao cuando miro el nombre del dni q era de un vecino amigo de mis viejos pero me dio = digo total me kedo la pasta y entrego la cartera en comisaria. Pero casi me desmayo al ver al vecino q salia de la casa exando en falta la cartera y me ve con ella en la mano. Otra cosa no pude hacer mas q darsela :***(. Ome tb estaba la posibilida de exar a correr, pero luego ave donde me meto, me cambio de ciuda o de nombre JAEJEA.

factonni

#6 si, me acuerdo de esa historia que la contaste aqui xD

GoiKo

cuando tenia 12 años perdi las llaves de mi casa.. nunca mas volvi a tener un juego

Susanna

yo perdí una cartera hace años, con mi dni dentro y al cabo de dos años me aparecio el policia para devolverme la cartera tal y como la perdi.. "papeles y fotos dentro " eso si, sin un centimo!!! jejeje... pero bueno guardo el carnet de recuerdo, ya q me tuve q sacar otro nuevo :)

br33k

joer, a mi se me va 1 fleje la bola tmbn jajaj a lo mejor stoy en el salon d m ksa kn los kolegas, m levanto n buska d papeo, o papelillos o lo k sea y naa.. llego a la kocina, bebo awa y m welvo al salon sin nada xdd y la peña.. chacho y los papeos? aaah es verdd XDD!

la otra movida es kon las felicitaciones d kumpleaños/santo/lokseaxd k m acuerd durant tod l año y kuando llega el dia d felicitar, m olvido y luego los malos rollos xdd

el movil lo habre prdido 10 veces ya xDD, la ds =, el ipod, los lapices, l polen, ls mecheros.. pfff y 1000 kosas k podria seguir diciendo XDD

-rabocop-

yo habre perdido 230492384 cosas de pequeño, hace mucho q no pierdo nada, pero lo ultimo fue la cartera en el gimnasio con uno 200 y pico € que llevaba para despues del gimnasio iba a pasar por la autoescuela a pagar las practicas...

me cague en san benito, sobra decirlo

factonni

#73 xD

yo creo que no perdi nada de valor, pero si que perdi mucas cosas en plan: ropa, balones, algo de dinero, libros... de todo, pero nunca nada de un valor especial

-

Nunca creí k tendría tanta suerte. Esta mañana me llamaron de la empresa de autobuses urbanos: Alguien le dió al conductor mi bolso al dia siguiente y me han localizado y avisado. He ido a recogerlo y estaba absolutamente todo, inclusive el dinero :D

K potra k tengo xDDDDDD
Aun keda gente decente... :')

L4Nc3l0t

#3

cuarenta apuñaladas rox xD

L

yo perdi un ojo el vienam

ArteeMa

yo e perdido hoy un euro aciendo el caballito con la bici cuando iba al trabajo :S

bakanly

#61 Yo pierdo la mia y me corto los huevos. Conozco a uno que la perdio en unos vestuarios y después hizo una colecta para conseguir dinero para otra... al final lo consiguio xD

Bau

Yo perdí el pasaporte en bruselas, y al ir a amsterdam (qué recuerdos! xD) estaba acojonado de que me lo pidiesen.

Ahora la mofa es que fijo que hay por ahí un negro con mi nombre por ahí.

L

Esque no se para que sacais tantas cosas a la calle, yo salgo sin documentacion, sin movil, sin llaves y con 5euros escasos.

BLoocK

Veo este post acá arriba y me digo " a ver si hay alguien que ha contestado acerka de mis pérididas y eso" y como no os comento refiriendome al hilo:

Acabo de llegar a kasa y he perdido mi abrigo. Sí, he estado de fiesta, y entre bar y bar y sobarle el culo a una piva de 50 años he debido perder mi chaketa :((( enfín ke penita

Y

#1 eres un jodido suertudo :\

eminem18

yo perdi 1 motorola v3 1 motorola v980 y 3 veces la cartera xDDD

-

he perdido moviles a punta pala

sDSoLiD

Joder yo perdi en una feria, concretamente en una churreria xDD, ya despues de tol ciego fuimos a comer unos churritos pa suaviza la cosa, y perdi una cartera con 70€, bueno me la quitaron ...y creo que fue el puto churrero, no pare de decirle que no habia nadie mas y que yo habia puesto la cartera en la silla de al lado y que no podia desaparecer asi como asi, pero el muy cabron no decia mas que el no habia visto nada. La cartera llevaba 70€, dni, condones, seguridad social, socio centro mail:D, bueno al final la cartera volvio, con los carnets, pero sin dinero y sin condones :O

sDSoLiD

#72 me siento identificado contigo, xDD yo tambien estoy a lo mejor con los colegas en el piso(estudiantes) y me dicen quillo vete a por el papel, y m levanto a lo mejor voy a mear y haber quien hay en el msn, y de repente vuelvo y no llevo na xDDDD,y to la peña rayandome, diciendome que donde ta el papel...xDDD, y una vez perdi 2 bellotas de 30€, por que las llevaba dentro de un bote de Dan up, porque iba en coche vaya que me pararan e iba to ciego y al bajarme del carro, cogi y tire el bote a una pepalera tan normal, jajaja mi colega tampoco se cosco que habia tirao el bote xDDD, luego quize volver a la papelera a por las bellotas, y de echo lo hize, pero no habia una mierda :(

chusty

Yo se de un colega que se encontro una cartera con unos 100 euros me parece y tarjetas de credito y fue a una tienda a comprarse ropa con esa tarjeta de credito, y no, no le pidieron el dni a mi colega, al de la la tienda le debio de decir que era la tarjeta de su tio para regalos o algo asi xd, se gasto entre botas y ropa unos 300 euros.

B

#17 naciste con suerte lo sabes no andres? xD eres un caso.. xD

#1 denuncia por lo menos xa q te pague la cerradura..xo ahora la peña por robar se lleva cualkier cosa, con decir en barcelona, donde vive mi hermana, le abrieron el coche y como no tenia nada de valor, se llevaron los brick de leche q habia comprado en el super.. xa flipar...

-NeNa-

-yo perdi un movil en el aeropuerto de alemania y una semana mas tarde cuando volvia a hacer escala en el mismo aeropuerto lo encontre,tirando en el suelo con la tarjeta y todo.
-me robaron el bolso con dinero dni y otras tarjetas y lo encontro la policia en los caños.
-he perdido pendientes y muchas cosas pequeñas que a los varios dias las e encontrado al pasar por la misma calle o algo asi..

Usuarios habituales

  • Bau
  • sDSoLiD
  • -SoNiC-
  • rusillo_
  • frantxu
  • guiye
  • DeAthOnE1