Anoche un capullo debió tener suerte...

-

...y se hizo la noxe vamos... En un despiste, después de acompañar a la novia a casa nos hechamos un cigarro en una parada de bus... La acompañé al portal y cuando me dí cuenta había olvidado el bolso (la clásica "maricona" o bolsito para hombres xd). Cuando volví, evidentemente, no estaba, a pesar de ser una calle muy poco frecuentada de un barrio trankilo. Di una vuelta a la manzana y por las calles colindantes y mirando en las papeleras, pero nada....

En él iba la cartera con mi dni, tarjeta de la seguridad social y otros carnets, 15€ y las llaves de casa... Asik ahora debo poner la denuncia para k el seguro pague una cerradura nueva de una puerta blindada... Vamos, sólo me falta ponerle una alfombra roja en la entrada de casa para k entre cualkiera k las pillara... En fin...

Yo es la tercera vez k pierdo la cartera, y al menos el dni apareció las otras 2 veces, la gente suele pillar la pasta y tira el resto a una papelera o un buzón. Si las encuentra un barrendero las envía directamente a correos o la policía y te lo envían a casa... Me lo sé de memoria ya... xD

En resumen... K tipo de cosas habeis llegado a perder, importantes o impensables? Las habeis vuelto a encontrar?

Saludos.

lemming2

De poco te servirá la puerta blindada, te van a meter cuarenta apuñaladas y te pondrán el culo como la bandera de Japón. :)

greeN-

yo perdi mi dni al lao de mi casa (coruña) y me llego una carta del aeropuerto de santiago k lo habian encontrao alli...

no le encontrè la logica cuando me llego la carta xDD

T-1000

#1 Yo perdi el amor de mi vida....

7

pues perdí...bueno me robaron el tubo de escape de mi moto, tuve suerte y lo encontre pocas horas despues en la moto de mi vecino xDDD, tambien se me ha perdio el carne de la moto pero eso no lo encuentro xd

B

si piensas que esos bolsos son pracitcos tambien deberias considerar practicos una cadenita q los ate o un cascabel que al caer al suelo suene

Tig

Yo el sábado perdí 2 abrigos.

El primero, jugaba un partido de fútbol sala a las 11 de la mañana, dejamos todas las bolsas, abrigos y demás en las gradas. Cuando salí del vestuario ya no estaba, y pregunté a los del equipo contra el que habiamos jugado, los que jugaban la siguiente hora y nada.

Luego fui a casa de mi novia en coche y para mi que dejé el abrigo en la parte de atrás, pero a la vuelta ya no estaba. O me lo dejé abierto y alguien sólo cogió eso, o no lo entiendo.

BLoocK

Yo perdí la virginidad (me la robaron, iba borracho)

He perdido varias veces las llaves de casa (borracho también)

Hace muy poco perdí el mp3 (creo ke está por casa, pero ni putísima idea)

En definitiva, soy un desastre.

Edit: De pekeño he perdido millones de cosas, ropa, chaketas, cromos, kartas, muñecos, etc..

-

#4 Juas xDDD

#5 No se puede perder lo k no existe para nadie, Serra... Deja de creer en eso...

#6 Perder, tomar prestado... no hay diferencia,claro xD

#7 Es k para eso tiene ya el asa para colgártelo, y como no se me cayó, se me olvidó en un descuido... Un Gps tal vez estaría mejor, ya k estamos... xD

CybeR

Sonic, la conclusion que debes sacar de esto es que fumar es muy malo. Si no fumases no hubieras parado a la estación de bus y tus llaves seguirian dentro de tu mariconera.

George-Bush

yo perdi mi cartera con 20 euros y 7 condones (al salir de un pub donde regalaban 1 condon x copa) x lo q al llevar 7 copas encima pues se me fue la pinza y la perdi.

fue en murcia, en mazarron. al dia siguiente me fue aki a madrid y me pillaron indocumentado, y como no puse denuncia y estaba haciendo algo ilegal, pues kasi me cae un puro de 400 euros. fueron buenos y me dejaron ir.

al dia siguiente abro el buzon y tachan! alguien me habia enviado la cartera, los 20 euros y los 7 condones.

todavia hay buena gente

-LoStBoY-

yo perdi las llaves de casa y del coche y cuando fui a comiseria a poner la denuncia pase por objetos perdidos y un buen samaritano las habia llevado , no me lo creia xD

Urien

yo he perdido varios juegos de llaves pero me regalaron una cadena y un mosquetón y ahora no se me caen ni se me pierden nunca ^.

una vez me econtre una cartera con 20€, me los llevé y deje la cartera en comisaria con una nota dentro de ella que decía "me encontre tu cartera en la calle, te dejo toda la documentacion a cambio del dinero, ten mas cuidado la proxima vez".

varuk

Esos bolsos son lo peor. Porque como lo metes ahí todo junto pues se pierde todo... le pasó a un amigo, suerte que luego fuimos con el coche donde nos habiamos montado y estaba ahí en el suelo.

Yo aconsejo que por lo menos si metes ahí las llaves de casa te metas al bolsillo de la camiseta o pantalón el DNI... por si se pierde que no vaya todo junto.

ANDREz

Yo hace dos meses en uno de los macrobotellones estos de la tele, en el de Zaragoza, al ir bailando por ahí se me calló la cartera con todas las tarjetas de crédito, dni, carnet universitario, carnet del gimnasio, carnet del bus, carnet del bus para la uni, vamos todo y con solo 20 €... la pasta m daba igual, pero rehacerme todos los carnets era un coñazo....

Total lo denuncie como perdido y a la mñn siguiente un vejete m sube a las 8 de la mñn la cartera con todo y con todo el dinero O_O

Eso se llama suerte :)

DeAthOnE1

ayer tambien el robaron la mariconera a uno de mi curro MAUAJa

xhiroz

Pues hace unos dias a un amigo le paso lo mismo, se le perdio una maricona con llaves y dni con la calle, el piso y todo xd, yo llevaba el movil en esa maricona, donde andara...

Fulg0r3

Pues yo se de uno que se encontró un PDA AIRIS 509 con GPS a nombre de un tal José xd,las llaves de un AUDI,un NOKIA 6660 y 114 euros en un bolsito de esos y no se lo quedó :\

-LoStBoY-

como #15 dejo la cartera con una nota , me he llevado el audi la proxima vez ten mas cuidado jaja

DeAthOnE1

tu conocido merece la muerte

-

Lo grave es k iba el Dni y las llaves y lo k me jode es k ahora tengo k pasarme todo el puente en casa cuidando de k no entre alguien indebido para k mis padres puedan salir trankilos... Yo lo perdí, asik yo tengo ahora k joderme y hacerme responsable... :( En fin.

De todas formas iré esta tarde por comisaría a ver si aparece de chiripa, pero lo dudo bastante... A ver si hay suerte como #13, #14 y #17 xD

frantxu

A mi me paso algo curioso, perdi la cartera con 10 € el DNI etc... y a los 3 dias me llamaron de la comisaria de la policia nacional diciendome que tenian mi cartera y encima, tenia el DNI caducado de unas semanas y el policia me dijo que aprovechara y llevara las fotos que me lo hacian alli en un "plis plas".
Dicho y hecho, recupere la cartera con todo y encima renove el DNI sin tener que hacer ninguna puta cola. xD

PD: Por cierto, tuvo que ser hace unos 5 años, por que hoy me caduca el DNI actual. Dejare que me roben la cartera........xD

Ninja-Killer

Perdí la riñonera hara 2 años con todo menos el dni... xDD
Tb he perdido 4 juegos de llaves, 2 móviles, chaquetas, porros (un montón), dinero....

An3Lk4

EPISODIO DE TENAZITAS !!!! lo tan dando k bueno es xD

varuk

#15 Pero el mosquetón si no llevas pantalones deportivos no sé donde los enganchas.

Tengo yo un llavero que se engancha al pantalón en sí, y la llave se queda colgando por dentro del pantalón (tocando la pierna) y el llavero hace como pinza con el elástico del pantalón. Es lo mejor... lo compré cuando tenía 8 años a una cría del colegio por 200 pesetas y no he vuelto a ver ninguno igual nunca (si hubiera visto otro así lo hubiera comprado)

Gandalf530

yo por suete nunca perdi nada de considerable valor.

Z

la cabeza

#3 apuñaladas?

Tr0oPeR

canvia la cerradura ke acabas antes mas barato i dejate de puerta blindada

Usuarios habituales

  • Bau
  • sDSoLiD
  • -SoNiC-
  • rusillo_
  • frantxu
  • guiye
  • DeAthOnE1