Anonymous en contra al cartel mexicano Los Zetas

reyMACABRO

#30 help me! help me! policia!!

YokeseS

la información es poder, yo digo que lo sueltan, si no lo han matado. sino que se den por jodidos los corruptos. entre estos y los mata-zetas a ver si acaban con esos hijos de puta.

1
granaino127

No creo que consigan mucho... como se le ponga en los huevos al cartel este, el chico es comida de cangrejo en 0,001

ElRuso

Torturaran a la persona sucestrada y encontran a otros anonymous en Mexico y los torturaran tambien.

Adems, dudo que anon tiene alguna informacion de peso sobre ese asunto.

sushi

#9 No contestes a #2 cada comentario suyo es un no sense.

No hace mas que decir tonterias.

3
W

Cuando se habla de anonymous (ahora mismo).

¿Sigue siendo gente que "espontáneamente" se sensibiliza ante un tema y actúa? ¿O tienen algún tipo de lider o relación entre anonymous...plataforma de contacto...?

Es que se me sigue haciendo raro que lo denominen anonymous por la razón de actuar. Y que un grupo de anonymous que hagan una cosa, no estén para nada relacionados con otro grupo de anonymous que hagan otra...

No sé, a veces he pensado que podrían hacer burradas poniéndose ese atuendo... ¿no?

Buff meterse con los carteles es cosa muy seria.

mlCriS

#18 si, es fake, lo del vídeo de #1 no ha sido anonymous:

http://globalvoicesonline.org/2011/10/31/mexico-fear-uncertainty-and-doubt-over-anonymous-opcartel/

1 respuesta
Krakken

Como ya comentaba en #19, está comenzando la campaña electoral por las presidenciales de México. Aquí la guerra por tan disputado puesto es salvaje, nada comparable a España. En medios de comunicación empiezan a tirar descaradamente piedras a uno u otro partido político o algún mandatario bastante mediático de algún partido. Surgen de repente paramilitares amenazando con matar a todos los Zetas por el bien del pueblo (j3!). Y esta noticia dudo que realmente esté anonymous detrás de ella, y sólo buscan echar mierda (sea verdadera o falsa) vinculando a un exdirigente político con un cartel del narco.

Por cierto, a los Zetas esto les da entre risa y apatía. Si anonymous descubriera ahora todos los políticos comprados, al día siguiente no tiene más que decir "compro a mandatarios para que me dejen hacer mi chamba en su estado, municipio o el país enterito, oiganle!", "venganse que tengo lanita para repartir entre políticos corruptos o por corromper", y asunto resuelto.

GranTorino

Pues vaya como se las gastan los Anon de México...

-nazgul-

Casi cuela. Si se creen que van a cambiar el mundo desde el sofá están muy equivocados.

T

Mi madre me prohibe comer Doritos y voy a emprender una cibercruzada con mis compañeros, somos anonymous, somos legion, cuando termine la raid del wow verás lo que te hago.

Puta pandilla de ridículos estos tíos. Los Zetas estos los tienen de corbata, tú!

O

:ninjaedit:

Usuarios habituales