Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

rivernov

#86 macho, tienes unas ideas utópicas, forma tu republica independiente de tu casa y dejanos tranquilos xD

yo ya paso de contestarte.

si sigues echando las culpas de todos tus problemas a los iluminati y sus mierdas nunca seras feliz.
Hay cosas mas importantes en la vida de uno como para preocuparse de otros

1 respuesta
Deoxys

#82 Cierto, sólo los illuminati podrían haber creado una mierda semejante xD

blackoN

Ayer me eche una buena cagada, yo diria que tenia forma de illuminati, a la prox saco foto y la cuelgo.

T

#91 Ya pero lo que pasa si el quisiese no puede!

No se puede dejar de pagar impuestos , ni de ser un insumiso al estado etc etc

1 respuesta
D

las noticias de Russia Today han hecho mucho daño, mitad prorusas mitad ecuatorianas

rivernov

#94 si, si que puede xD, si no declaras ingresos..

eso si yo seguire pagando impuestos y yendo al medico cuando lo necesite, aunq sea otro "iluminati"

kassiusk1

deberian crear un script que cierre automaticamente un hilo si este lleva la palabra "iluminati" en el titulo.

iLoGik_LSD

Dejar de usar las monedas acutales no es dejar de utilizar el dinero, se puede perfectamente crear una nueva moneda.

Y solo con que sacaramos todo el dinero de los bancos serviria.

Edit: por cierto, si no os gustan estas cosas pues sencillamente ignorarlas y dejar que caiga el tema, pero a otros, aunque simplemente sea para retener otro tipo de informacion si nos interesa.

1 respuesta
Nilxd

#8 Entonces tu crees que las torres gemelas fueron derribadas por aviones?

Y no estoy diciendo que estoy de acuerdo con el post, pero si creo que al-qaeda esta controlada de alguna forma por la cia

evilsol

#1 no es nada descabellado, ye te dije en el otro post.

Annonymous, aunque dudo que en un inicio surgiera por parte de la CIA, ha sido manipulada para llegar a esto:

Todo al mismo tiempo, nueva politica de privacidad de google, caida de la descarga directa, censura en twiter, empiezan los primeros mecanismos para tener bien controlado internet de una forma seria etc etc.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
Nucklear

#98 Ahi ahi, ¿tu sabes lo que ocurriría si quitasemos todo el dinero de los bancos?

¡Pasémonos al Bitcoin!

1 respuesta
T

#101 Lo primero es que no hay suficiente dinero en metalico para sacarlo todo no? ademas de que los bancos no lo tienen... ajjaja

1 respuesta
Eoaden

#1 y digo yo... si de verdad quieren ocultar algo ¿por qué usar los mismos simbolos que en otras organizaciones propias? si de verdad quieren ocultar algo no harían tal estupidez, dejar pistas..
#111 precisamente... ¿para qué firmar si no quieres que te piyen?

1 respuesta
Nucklear

#102 Esa es una de las cosas y probablemente dejes sin dinero a unas cuantas familias.

B

#1

Es que es ver tu avatar y pensar...

Aunque la temática pudiera ser de provecho o algo.

Ves, este estaría mejor xD

1
Kaiserlau

ahy te dejo mi buen rollo emotional

+1

1
SHZ99

Que interes puede tener la CIA, para subir todas esas peliculas y musica, para que la gente se la descargara gratis¿?

NueveColas

#69 Yo en #3 no leo que te esté llamando iluminati.

1 respuesta
Y

No me parece muy descabellada la teoria de que USA se auto ataque para poder asi censurar mas internet, pero no veo porque deben aparecer los ilumintai/masones por todos lados......A dia de hoy "lo que lo peta" es :

Y estos no entienden de ideologias, razas, logias, creencias..................

Kaiserlau

a este paso mi madre es la cia :|

E

#103 los simbolos no muestran los secretos. Solo son simbolos de identificacion una firma.

#108 sorry me referia al que tiene pick de pokemon.

2 respuestas
Kaiserlau

#111 como la marca de mercedes.. :/

FuckYeah

Hasta evax fina y segura con ALAS es satánica! Que dios nos ampare...

GTFO

¿De donde ha salido este?

2 1 respuesta
E

#114 y tu quien eres¿?

3 1 respuesta
Nucklear

#115 GTFO

1 1 respuesta
B

Lo veo lógico.

1
Camarada

Sean o no Illuminatis (no entro al tema), teneis que reconocer, que se va a utilizar a Anonymus como pretexto para aprobar medidas restrictivas en internet.

5 3 respuestas
B

La cosa cobraría fuerza (algo) si el grupo "anonymous" fuera super conocido (dado que es una muestra de, como más grande es el salvador que corrompe a los "malvados", mejor crea el impacto para dar una excusa para censurar internet). Toda la prensa suda de ella casi, y cuando hace mención, siempre como que la ridiculiza o habla erroneamente de ella (pero bueno, todo lo que se toca con un mínimo de relación con la informática en las noticias siempre pasa igual xD).

Igualmente, hoy no voy a echar mierda a Emotional ni a sus teorías conspiranoicas. Hace poco que me estoy volviendo yo uno, y entre tanto caldo de cultivo con la ley SOPA, la firma del ACTA, y ciertos acontecimientos (que en teoría no están relacionados); tengo una voz que me susurra cosas al oído pero no la oigo del todo (como si todo estuviera atado, a lo mural de "Una mente maravillosa" ). Si fuera más propenso a auto-creerme estas mierdas, no dormiría navegando todo el día por internet buscando la puta relación que lo une todo.

Por lo tanto, no. Paso de meter mierda como uno más. Además, siempre me leo las historias que pone, y son interesantes para hacer la vida "más divertida" (grupos secretos, pactos ocultos, etc...). Igualmente, quien se haya leído "El banco: cómo Goldman Sachs controla el mundo" se volverá un creyente (y si no, leéroslo).

Ahora, que el tufo de Illuminatis y reptilianos que siempre envuelve Emotional es pesado? No os diré que no, pero mirad más allá.

Más resumidamente, #118.

3
Fascaso

Venía a comentar alguna cosa después de haberlo leido, la 1ª la a dicho #118 Sea como fuere, van a ser la excusa perfecta.

Y la 2ª, en serio la gente que no para de echar mierda en estos hilos creados por emotional a que entran? si ya saben que si lo crea el va a ser siempre igual.

2 1 respuesta

Usuarios habituales