Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

B

#122
Según Daniel Stullin, los hippies los pusieron de manera artificial la C.I.A. para "desprestigiar" el movimiento de la paz y el amor.

Y no me extrañaría. Todo el mundo ahora cuando dice hippie es para desprestigiar, o para alguien mal vestido y que se la suda todo y es un vividor... cuando seguramente los primeros (no-comprados por la C.I.A.) tenían ideales y demás.

Si fuera verdad, todo lo que hacen es mirando hacia muy largo plazo.

1 respuesta
Inndalecio

¿Por lo tanto es esto una conspiración secreta de la CIA que se encuentra en un foro de Internet?

No le encuentro sentido.

1 respuesta
B

#152 Larga vida a los iluminati!

No en serio emotional hace un gran trabajo despertando nuestras mentes dormidas, tienes mi manita en el post

1
Adonay_

Hola, soy un illuminati, follamos?

MORUSATO

Como no, thread de Emotional, paginas y paginas de borreguismo ofuscado y trolleos de los de siempre.

#1 No se por que te empeñas, nadie puede pillar lo que dices, ellos no tienen la informacion que tienes tu, asi se las gastan poniendo los escudos de sus facultades haciendo la gracia con los laureles sin tener ni puta idea de lo que significa en masoneria.

Por cierto el logotipo de la ONU tiene 33 secciones dentro del circulo ¿casualidad?xd

El problema que tiene la gran masa ignorante es que no sabe leer el lenguaje de signos, se piensan que toda la informacion se expresa escrita o hablada, cuando a veces un signo o un simbolo dice bastante mas que muchas palabras y muchas explicaciones.

Ahora por favor si no sabeis interpretar simbologia, mejor cerrar el pico, asi al menos no pareceis vulgares ignorantes.

3 respuestas
evilsol

#155 las casualidades rara vez existen en estas cosas.

#157 no puedes confiar en la informacion que se salga de lo comun porque te han enseñado desde pequeño a solo hacer caso a la informacion que no se salga de lo comun, siendo esta, la que se escapa de lo que es una pequeña burbuja que es el universo que te han contado que debe ser el tuyo lo que te lleva a denominar como magufo o whatever a cualquiera que exponga informacion que se salga de lo comun.

Dime, que es mas surrealista?.

#157 no te ofendas, pero parece que el edit lo ha escrito otra persona xD

1 respuesta
NigthWolf

La culpa de que no se pueda confiar en ningun tipo de informacion que se salga de lo comun esta en los magufos y en los trolls, ves y oyes tantos disparates que no sabes realmente que creer.

Si de verdad existen paranoias de este tipo, a estas organizaciones les interesa la existencia de gente como emotional, que cuenta las cosas de un modo tan surrealista que es practicamente imposible ni replantearselo como algo cierto.

Asi que si de verdad el cree en esto, no hace mas que contribuir a la cortina de humo que hay.

#156 Hombre pues no sabria que decirte, precisamente soy de los que tienen idas de olla de semejante envergadura a emotional, pero no con el tema de los reptilianos xD. Ademas cuando lo comento trato de enfocarlo desde un punto de vista que no parezca un delirio digno de un esquizofrenico xD.

#156 No coño, es que es cierto, los post de el suelen ser una autentica ida de olla tan surrealistas que no sabes por donde cogerlo, mezclando muchas cosas y creando un caos que seria lo equivalente a hincharte de comer y vomitar despues, quedando una papilla en la cual no sabes que es que. Estos temas hay que saber enfocarlos, no soltar los cuatro disparates que has leido mezclado con un par de pajas mentales tuyas. Si los enfocara desde otra perspectiva, seguramente no seria considerado como un magufo de tal envergadura en mv.

4 1 respuesta
anksk8

Si lo dice un tío con una máscara de una película tiene que ser cierto. No cabe argumentación en contra.

cm07

1: Vi nacer Anonymous en 4chan. No sabia que los de la CIA odiaban tanto a la cienciologia.
2: Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias.

1 respuesta
Uriel246

Yo creo que la CIA y los Illuminatis han soltado esos rumores sobre Anonymous para que la gente deje de darles su apoyo.

Y yo sin papel de aluminio, cachis, vale el film transparente?

1 respuesta
anksk8

#160 Y el papel de burbujas si es necesario.

1 respuesta
cm07

#161 ¡Zoltan!

1
eR_eNsAnGreN

#151 lo de ''crear'' me cuesta mas verlo (que no digo que no), ahora, que se metan en medio una vez que el movimiento es socialmente potente y lo manipulen para su propio beneficio no me cabe duda alguna. Hola Greenpeace.
Por cierto, Daniel Estulin es insoportable.

1 1 respuesta
Petterrr

Reunión tipica de los Illuminati

2
MRTNT

#1 A ver, está claro que el mundo está controlado por intereses políticos, que manipulan y hacen lo que les da la gana. No hay más que ver toda la mierda manipulada o directamente falsa que dicen en las noticias y demás. Me creo que haya mierdas detrás del 11-S, y de la entrada de EE.UU en cualquier guerra, por ejemplo, no creo que sea casualidad que siempre tengan su excusa para el público y que siempre les vengan tan bien. También me creo que se quiere hacer una «demonización»* a internet para tener excusa y controlarla todo lo posible, porque no conviene tanta libertad y tanto anonimato.

Pero es que detrás de esto hay políticos. O políticos manejados por banqueros, ok, llámalo como quieras. Lo que no hay son sociedades secretas ineptas que se dediquen a ir dejando sus símbolos para que la gente se de cuenta y pueda avisar al resto, por ejemplo, amparados en el anonimato de internet. En serio, te pido que des una explicación a por qué, si tú tienes razón, van dejando pistas por ahí. La única explicación que se me ocurre a esto es lo que alguien ha dicho antes en el thread (sí, me lo he leído entero), que lo hagan aposta para que las teorías de conspiraciones vayan por estos lares y la gente se lo tome a guasa. La última opción es que muchos tengáis una imaginación de la hostia.

* en homenaje al hilo de las comillas, sirvió para algo!

1
Sombrita

#1 Tú... ¿ Tú eres un poco tonto no ?

Primero, esas hojas que dices que aparecen NO SON las alas de HORUS, Dios celeste de la creación, qué demonio ni que niño muerto ¿?

Segundo, esas hojas son ESTAS: http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_laurel

La Corona de Laurel que se entregaba como representación de victoria y poder.

Tercero, no le veo el parecido a las dos imágenes que has puesto, uno es una representación del planeta con sus paralelos y meridianos:

Y la otra es una mira hecha con el paint:

Después que no entiendo lo de si Anonymous es de la CIA, bueno y si fuese de la CIA ¿ Y qué ? Nos quieren ayudar, dándonos los derechos que los gobiernos nos quitan y las multinacionales se comen pasándose por encima nuestras libertades y derechos, no veo el problema en ello.

Lo de la imagen de Anonymous '' supuestamente original '' no sé de donde la sacas, parece una venda mal hecha con el photoshop, sinceramente, pero, de ser verdad que es '' oficial '' ¿ Qué mierdas tiene que ver eso con los Iluminati ? ES UN OJO POR EL AMOR DE DIOS, ¿ Ahora todo lo que veamos con un ojo lo vamos a cargar a ellos o qué ?

De verdad, eres un conspiranoico más tirando al lado del '' piranoico '' xD.

Haz que te lo miren.

2
B

#163
Stullin es el puto amo del universo. Y la vez que más me he reído en la vida fue cuando (en una radio nacional de Cataluña) lo imitaron. Unos 7 minutos riendo sin parar (me tenía que esconder porque estaba currando).

QuitCat

#1 No te rindas , a mi me haces gracia. (Pero solo eso , gracia. Y solo un rato, asi que tampoco abuses)

_KzD_

#1

Tienes razón, aquí tambien lo veo

Joder, si es que controlan hasta como nos limpiamos el culo, malditos iluminati!

Rurik

Lo de #1 me parece una de las memeces mas gordas que vi en mi vida ¿ en serio crees que anonymous es un invento de la cia solo porque coincide el logo? Bueno, si tienes la fama que tienes será por algo, no sé de que me sorprendo.

Ten cuidado no eches una mierda que se parezca algún símbolo iluminati que igual empiezas a creer que controlan tu flujo intestinal.

2
wesos

Emotional no se cree nada de esto y en el fondo es el mayor troll de MV...esa es la conspiración xD

3
DrakaN

La conspiración mas grande jamas montada y es descubierta por un iluminao que pone 2 fotos.

Como dice a veces el Doctor Cabrera en Cuarto Milenio: "Si vienes a mi consulta sales con un diagnostico y medicación"

1
E

Este hilo se quedara en el olvido y cuando se haga a la luz, nos reiremos todos de los comentarios de muchos de por aqui.

Al tiempo :)

Aquell@s que buscan, no deben dejar de buscar hasta que encuentren. Cuando encuentren se perturbaran

-Jesus

2 1 respuesta
zErOx

Madre mia ya es buscarle 300 pies al gato.

nosferatun

El paro hace mucho daño a la mente por estos lares he.

1 respuesta
E

#175 tengo un buen curro. Has visto que egoista soy, que quiero un mundo feliz para todos.

2 respuestas
DrakaN

#173 Lo dudo, pero alma de dios, tu sabes la de iluminaos como tu han llenado a lo largo de la historia libros de 1000 paginas con sandeces?

Me recuerdas a los chalados que decían en los 90 que el MILENARISMO iba a llegar, o los que decían que el efecto 2000 era una conspiración extraterrestre, o ahora con el 2012 o las profecías apocalípticas numéricas etc...

Pero mira, seguimos aquí, no hay Hercóbulus que nos pare o mkultra ni trigo cancerigeno ni monsanto ni la CIA xD

De hecho eres TU el problema, por que gracias a gente como tu las verdaderas conspiraciones políticas, económicas etc... pasan desapercibidas entre todos los estúpidos vídeos con intro de matrix.

#176 CÁLLATE, DÉJAME HABLAAAARRRR, HABLEMOS DEL MILENARISMO!

1 2 respuestas
E

#177 Yo sere un chalado pero tu y los demas soys unas ovejas andantes que no quereis ver la realidad.

1 respuesta
DrakaN

#178 Yo he leído tres veces mas libros, escuchado mas podcast y vistos mas documentales baratos con intro de matrix que tu de estos temas, también conozco gente mucho mejor enterada que tu con la que hablar en foros, algunos hasta han escrito libros (de los que se venden en tiendas, no de los que pasas en pdf a tus amigos de gorro de papel albal), pero soy una oveja por que no te sigo la corriente.

Lo dicho, tu entras a una consulta y sales con diagnostico y tratamiento.

4
nosferatun

#176 no lo decia por ti pero te das por aludido por algo sera.

Deje o no deje de creer en tu post me parece interesante y mi mente aun lo esta analizando para hacer una respuesta objetiva y sin preámbulo

Usuarios habituales