Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

B

#230
¿Stullin ha sacado un libro? Voy ya a comprarlo. Soy su fan máximo.

1 respuesta
Nucklear

#236 Vamos a ver chavalin, a mi me importa una mierda lo que tu pienses, lo que me molesta es que vengais a soltar patrañas infundadas al foro intentando convencer a alguien con vuestros argumentos vacíos.

Que wikileaks no soltase lo que a ti te interesaba no tiene nada que ver con que la CIA lo controle, hay que aprender a diferenciar cosas. Vosotros teneis un dogma de fe del cual no os moveis y todo lo que intente refutarlo es parte del sistema.

Vamos a poner como ejemplo este texto (tan gracioso todo hay que decirlo xD):

"¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. "

Estadísticamente un gran porcentaje de las contraseñas de los servicios online se basan en patrones comunes como pueden ser "qwerty" o "123456", etc. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabe que se puede programar un script para lanzar un ataque de diccionario y extraer la contraseña. Otro método para extraer la contraseña es el phishing sumado a la ingeniería social, cualquier persona con conocimientos técnicos suficientes y la habilidad de convencer a la víctima se hará rápidamente con su contraseña. Tu teoría o la de tu amigo del blog se basa en aprovecharse de la ignorancia de la gente para crear confusión.

Cuando Anonymous (o el hijo del vecino) hackeó HBGary utilizó una inyección de SQL para hacerse con el acceso de Admin de la plataforma de la empresa y desde ahí robar los emails y contraseñas de los demas usuarios y habilitarse acceso por ssh a las máquinas para eliminar backups.

Por otra parte si de verdad te interesase un mínimo la verdad y no tu dogma de fe investigarías un poco por tí mismo para conseguir acceso al servidor de IRC de Anonymous y podrías hablar e investigar como funciona y de donde vienen las ideas.

Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmacéuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.

Esta parte me ha dejado sin palabras. Para informarte, no existe la habilidad de infiltrarse sino la incompetencia del administrador de un sistema. Te digo lo mismo que con Wikileaks, que no digan lo que te interesa no significa que sean de la CIA.

Ahora vamos con las preguntas que ya son la hostia xD:

¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?

¿Por que se supone que deberian hacer eso y que relación tiene con la lucha de Anonymous?

¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?

Esto tiene que ser una broma...http://www.taringa.net/posts/noticias/8309322/Operacion-Payback-Arrestado-jover-operador-de-IRC.html

¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?

Entiendo, entonces España, Francia, EEUU, etc...no forman parte de la OTAN...

¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia?

¿Que cuentas pretendes hackear? Tienes fotos de muertos en google xD

¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?
¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?

¿Donde leiste eso? xDDD

Vaya patraña de texto que te has marcado para apoyar una estúpida suposición, menos mal que cualquier persona se da cuenta y alguien con mínimos conocimientos se rie de vosotros...

2 2 respuestas
iLoGik_LSD

#241 pues podrias hacer un resumen para los que le acabamos de conocer ? xD

1 respuesta
MORUSATO

#242 Encima te tomas mis mensajes como un ataque jajaja, lo dicho:

Traes algun cable serio? no verdad? lo dicho, Wikileaks es una farsa y tu pseudoheroe tambien, puedes decir MISA.

MORUSATO 1 - 0 Nucelar

pd ni he leido tu post

1 respuesta
B

#243
Es el puto amo. Y cuando habla por la radio es... Dios, no sé. Cada palabra suya te hipnotiza xd. Y cuando te explica situaciones de que le rodeaban 20 hombres de negro, que le retuvieron 48h en un aeropuerto y que le querían meter drogas en cualquier bebida... es el amo. Leed todo lo que escriba. Es un must have.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#245 te lo pongo yo...

/ironic mode OFF

:si:

  • ¿Y no trabajará usted para la CIA y su misión es ensuciar con este libro la imagen de Wikileaks?

  • Sí, y cualquier día alguien escribe un libro titulado Desmontando a Daniel Estulin. Puedo demostrar que trabajo, digo trabajaba, para una agencia de contraespionaje. Perdón, no es un desliz freudiano. Aunque es cierto que un exagente nunca está libre del todo, como el exalcóholico, y puede volver a caer. Pero ahora estoy fuera y no cuento cosas secretas.

  • Sabrá que muchos le consideran un hábil inventor de teorías conspirativas.

  • Jajaja. Lo que cuento es muy fácil de entender. Pero hay gente que tiene una pésima relación con su cerebro.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/daniel-estulin-cia-monto-wikileaks-para-cerrar-acceso-libre-internet-1050958


Esto viene de su entrevista y la verdad es que se explica bien pero su credibilidad tiende a 0. Sus libros se le compran a él directamente y te lo autografía en una hoja random.

1 respuesta
forcem

emotional esto ya te lo comente una vez, si tan secreto es todo porque no dejan de poner sus simbolos en todos los lados?

¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena? en serio lo van a hacer? yo lo firmo.

1
Nucklear

#244 #246 Y venís no leeis el post, decís que son insignificantes y os vais xDD

Sois ridículos, cuando algo os explica en que fallais lo ignorais, sois como creacionistas. Lo dicho ridículos...

3 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#247 estoy de acuerdo, de este elemento no me creo ni una palabra, no me da buen pálpito. Es el problema que le veo a los ''vende libros'' (Estulin, David Icke, Alex Jones etc.) que siempre tengo la sensacion de que si no hay por donde coger alguna teoria conspirativa directamente se la inventan para vender. Estulin es un showman y un tio con mucho carisma, eso no lo niego, pero hasta ahi.

#252 ya, ya se que te mola xDD y a mi no es que me caiga mal, pero de ahi a creerme lo que dice va un trecho.

1 respuesta
zildjian

Si todo esto fuera cierto, no creo que pasaran estas cosas (noticia de hoy): http://www.telegraph.co.uk/technology/news/9059580/Anonymous-hackers-intercept-conversation-between-FBI-and-Scotland-Yard-on-how-to-deal-with-hackers.html

B

#250
Es un showman. Eso me basta. Con sus teorías everywhere. Es el puto amo.

1 respuesta
Moler

Ahora el post trata de criticar a Nucklear?

k4rstico

Entro, leo la chorrada de turno, me alegro al ver a nucklear cerrando el tema y me voy tras darle una manita

MORUSATO

#249 ¿Donde esta el cable? ah si! es verdad, que ahora te has quedado sin argumentos y tienes que decir lo ridiculo que son los demas, para que nadie se fije en que lo unico ridiculo que hay aqui eres tu.

Ah por cierto ¿que tienes que decir de que tu pseudoheroe Assange salga en la portada de Rolling Stone? propiedad de Jann Wenner, judio-sionista.

jajaja si es que no necesito pruebas de nada todo cae por su propio peso.

Añado esto que me ha hecho reir xd:

ROLLING STONE

Julian Assange: La historia más fascinante del siglo XXI (OJITO JJAJAJA)
Entrevista al fundador de WikiLeaks: Julian Assange se confiesa en el nuevo número de 'Rolling Stone' desde su refugio secreto/b. Nuevas relaciones y la amenaza de extradición a Estados Unidos vertebran la historia más fascinante del siglo XXI/b: una cruzada por la libertad de información.




EN PORTADA
Los secretos de Julian Assange al descubierto. El fundador de WikiLeaks nos abre su escondite para hablar de las batallas que tiene abiertas: los cargos de violación en Suecia, la acusación de espionaje... y las groupies que buscan casarse con él.


¿Que se siente cuando nombran a tu colectivo en una revista tan prestigiosa como Rolling Stone?

Vaya heroe mas chaquetero y trapalero te buscates, esto no es un revolucionario, es un mequetrefe que se vende al mejor postor, ¿Quieres pruebas? Ahi tienes la portada de la Rolling, o su programa de television. Desde su refugio secreto JAJAJAJa, si es que no se si reirme o llorar, se os rien en la cara y aun asi seguir sreyendo en ellos, pobres ilusos jajajaja.



¿Te esta costando encontrar un cable que no sea salsa rosa o que? JAJAJA

Como puedes ver para mi nivel, eres un simple aperitivo, tampoco es que lo pongas muy dificil, pero bueno rebatir cosas que caen por su propio peso es demasiado facil, la proxima vez intenta hacerme pensar o algo.

Saludos amigo Nucelar, estare encantado de que me vuelvas a soltar la misma verborrea hahahaha (k)

2 2 respuestas
s4suk3

#224 quien habla de EEUU habla del capitalismo en sí,el lugar es lo de menos,ejemplo : Israel,pero me refiero al interés global político.

YokeseS

Daniel Estulin Desmontando Wikileaks

http://www.youtube.com/watch?v=3eNCA0soMvw&feature=related

y lo mejor es que lo dice con coherencia

4 2 respuestas
W

#255 Teóricamente se vendió un poco para pagar a los abogados en los procesos judiciales contra él, fianzas y demás.

#257 A mi es lo que más me llamó la atención: la facilidad que tiene para desmontar o describir procesos complejos. Me desconcierta este tío :wtf:

1 respuesta
MORUSATO

#257 #258 No dejeis que os engañen, es mera estadistica, de mil magufos alguno tiene que decir la verdad.

Vosotros pensad lo que gana un tio de estos contando esas cosas, para empezar, de primeras, nadie te compra un libro sin conocerte, osea, estos tios que los haters dicen que lo hacen para vender libros, hubo un momento que no eran conocidos, y lo tenian que decir gratis (ahora lo siguen haciendo gratis pero obviarlo es lo mejor), ahora bien, ¿que ganas diciendo segun que cosas y necima gratis? pues que te puteen, que se rian de ti, que te vean como un bicho raro, que te echen del curro por enfermo mental..etc y todo esto GRATIS, sisi jeje, como sacan pasta eh por vender libros, cuando otros ganan millones por darle patadas a un balon, pero de esos no digo nada que no me joden mi estupenda realidad jajajaja, es que es tan surrealista que hasta es gracioso xd

1 respuesta
Nucklear

#255 En #242 te explico por que lo que decís es una chorrada, con argumentos, fuentes y pruebas y vosotros os lo saltais porque no os interesa. Ahora no me vengas a intentar colar que no tengo argumentos cuando no entras al debate.

Decir que Anonymous pertenece a la CIA y que es Google, Hotmail o Yahoo porque es imposible que accedan a esas cuentas tan facilmente tiene delito y cualquier informatico se reirá de vosotros. El problema es que os aprovechais de la ignorancia de la gente para tratar de apoyar vuestras teorías y cuando alguien que sabe de lo que habla os lo explica, lo ignoráis deliberadamente para no cuestionar vuestro dogma.

Lo dicho, teneis una mentalidad religiosa y no se puede debatir con vosotros. Sois ridículos...

1 respuesta
MORUSATO

#260 Cuando traigas un cable importante que demuestre que el verdadero interes de Wikileaks y de Assange era derrumbar gobiernos a base de hacer publicas su verdades, te prestare atencion hasta entonces eres una grupie manipulada mas de Assange, por cierto, el dia que lo hagas, señalizalo en negrita en la primera frase, mas que nada por que es lo unico que leo de ti.

Un saludo a Assange, portada de Rolling stone y Time, y proximo Nobel de algo, un revolucionario como dios manda, si señor!

pd hasta entonces MORUSATO 1 - 0 Nucelar

3 respuestas
B

Creo que lo unico malo que ha hecho anonymous a sido hackear las PS3, y no se si realmente fueron ellos

out2553

Internet, el sitio donde siempre puedes librar el culo diciendo, no tienes pruebas aunque pongas mil y una referencia. Que no me convence, digo que tienes los ojos cerrados. Que me pillas los dedos, digo que es pura manipulación, y así hasta el infinito. Nunca se llegara a nada.

Discutir con quien no quiere razonar es una perdida de tiempo, ya lo comprobé en el post de civilizaciones antiguas con el tema de las pirámides.

PD: Con todos mis respetos, este post es una chorrada.

Moler

#261 Joder ¿Sabes como cabrearle eh?

Y te encanta.

Nucklear

#261 No voy a discutir contigo porque no quieres razonar, tu texto sobre anonymous es una patraña y ya te dije por que, cada argumento que pones tiene mas agujeros que el Costa Concordia y no lo quieres ver.

Si al menos tuvieses algo de sentido crítico me molestaria y estaría encantado de debatir, pero poniendo cosas como MORUSATO 1 - Nucelar 0 me demuestras hasta donde llega tu mentalidad.

No tengo por que darte ningún cable de wikileaks porque la mision de wikileaks no es derrumbar gobiernos ni empresas, su funcion es solo liberar informacion. Yo te he dado argumentos de por que tu texto es una tontería, es muy facil, rebateme tu teoría de que Anonymous es la CIA y no un chaval que sabe hacer SQL Injections...

Ala con dios, sigue cubriendo tu ignorancia con teorías estùpidas de iluminados que piensan por ti...

2 respuestas
YokeseS

#259 esto... su anterior libro sobre el club Bilderberg fue best seller xD

2
jackvendetta

Anonymous = CIA = Wikileaks = CIA = Al Qaeda = BANCOS ??? Nada nuevo bajo el sol

1
Azzazel

#261 "cuando otros ganan millones por darle patadas a un balon, pero de esos no digo nada que no me joden mi estupenda realidad jajajaja, es que es tan surrealista que hasta es gracioso xd "

Eso es pura oferta y demanda. Si no eres capaz de entenderlo, no te indignes por ello ya que dudo mucho que sea parte de una conspiración illuminati.

tennesee

#265 Nucklear te doy un diez, me da gusto leer como dejas en ridiculo a esta gente. Algunos dicen que tienen buenos trabajos, y bien remunerados of course, y pongo la mano en el fuego que se tiran en la cueva de la habitacion 15 horas al dia surfeando por internet y lo ultimo que han hecho en su vida es trabajar.

Conspiraciones todos estaremos mas o menos de acuerdo que existen, pero cada gilipollez sin argumentar que se suelta no podeis esperar que nos la creamos, y mas entrando en la dinamica de si no me crees formas parte del sistema. Yo no soy un experto en conspiranoias de este tipo y por ello me gusta leer solo por curiosidad y lo unico que saco en claro siempre son argumentos vacios, medias verdades y cada vez que algo trastoca la conspiranoia es porque ese algo forma parte del sistema.

Si lo que quereis es que os tomen en serio y no simplemente soltar cuentos al populacho lo que debeis hacer es abrir hilos pero no desde el fanatismo esquizofrenico, sino desde la seriedad y neutralidad, poniendo sobre la mesa tanto los argumentos que confirman la conspiranoia como los que la contradicen, y no llamar borregos del sistema a todo aquel que no crea unas gilipolleces sin argumentos serios, y si los hay, no desestimar a la ligera aquellos que los contradicen diciendo siempre lo mismo (forman parte del sistema).

La de horas que se deben de tirar algunos retroalimentandose todas sus locuras, y con esto no digo que puedan haber muchas cosas ciertas en muchos tipos de conspiración importantes pero la verdad es que aqui las exponeis de forma muy gañan y por eso la gente se parte el culo.

1 respuesta
B

No entiendo por qué todo el mundo se mete con los jugadores de fútbol. Lo que hagan con su vida o su dinero (de empresas privadas) me la suda. Después se habla de la monarquía (que todos pagamos) y todo el mundo:
-Na es un tema de importancia relevante y menor, ahora no toca hablar de ello que hay crisis.

Y cuando no había se decía lo mismo xd. Dejad a la gente con sus sueldos ligados a la oferta y demanda.

Usuarios habituales