Anonymous: el juego se acaba12M #WorldRevolution

Rickk

#26 #27 Hace poco leí, que la policia en un estado es algo neutral, al igual que el ejercito. Hay que darles motivos para pasar a un bando o otro. MIra se que hay mucha gente que odia a la policía, pero también sé de muchos policias que están haciendo el trabajo de antidisturbios por que su carrera profesional pende de un hilo. Saben como cogerlos de las pelotas y los tienen ahí.

Toda su vida profesional, su dedicación, esfuerzo y vocación podría ir a la basura. Y ya no hablemos de sus familias que viven de su sueldo. No creo que sea una situación facil y os parecera muy cobarde y egoista decidir entre el pueblo y tú, y yo también lo pienso, pero así es.

Con lo de dar motivos para pasar a "un bando o otro" significa que en la mayoría de golpes de estado, revoluciones y demás, las "herramientas" de la ley siempre han acabado decantando a un lado, siempre. Y siempre ha sido por motivos de peso y logicos, son herramientas, y trabajadores y la mayoría de veces su manera de proceder es obedecer, así se les ha educado y así funcionan, no digo todos obviamente.
Me refiero a que si quereis revolución hay que poner ciertas cosas de nuestro lado, y ellos pueden ser nuestros aliados y pueden ser la diferencia claramente en una pelea a esta escala.

Pero el odio y las agresiones no ayudan, sigo pensando que mas que atacar lo que hay que hacer es defender y hablar. No hablo de decir soplapolleces hablo de planes, de ir y hablar con algun familiar policía, tranquilamente de parar a un policia mismo por la calle y preguntarle que opina de todo esto de hacerles pensar y opinar, darles otro punto de vista, joder son personas. De manifestarse pacificamente delante de comisarías por ejemplo. De entablar relaciones, se necesitan aliados, por mas que seamos muchos...
De tontos nadie tiene un pelo, pues demostrad que valeis para algo más que recorrer calles y pegar voces. Usad la cabeza. Yo lo haré por lo menos.

La historia da grandes ideas, y muchos ejemplos se pueden sacar de ahí.

3 2 respuestas
Zombie_Mv

Si ya dan palizas por manifestaciones "pacíficas" no me imagino a donde llegarían si vamos con armas, es único modo de ganar algo así sería estando TODO el pueblo, y dudo mucho que se logre.

urdaking

Hay que hacer un plan de organizacion adaptable a todos los municipios, yo soy partidario de no utilizar foros, porque nadie se lo tomaría en serio. Colguemos un plan de acción, y que lo lleven a cabo todas las marchas españolas.

allmy

Me gustaría recordar, que para mantener el orden, primero está la policía, después el ejército.

urdaking

Nosotros lo tenemos fácil; sólo hay que movilizar a 200 y pico foreros para que voten cierto artículo en meneame.net y salga en portada. Con eso conseguiríamos que mucha gente se enterase.

3 1 respuesta
montaN1

Otra tonteria que se convierte en fracaso. Se puede quedar peor Anonymous?

#39 No es que yo lo diga, es una realidad.

1 respuesta
karanka

#31 al fin y al cabo no deja de ser todo un problema de organizacion, todos los que soñams con cambiar las cosas hems pensando en medios pa llegar tu idea de hablar personalmente con la policia y defenderse me parece muy interesante sobre todo el concepto de defenderse y no atacar, y con lo que dije anteriormente no me refiero a kemar indiscriminadamente y liarla sino como dices tu ""planes"" golpes, desobediencia civil(dia de no pagar metro, de no pagar bus, de no repostar,etc..), pero no deja de ser todo un problema de organizacion y sentar las bases de un objetivo comun.

y se me olvidaba no odio a los policias ni al ejercito, son personas, familiares mios son nacionales, pero son la llave si quieres cambiar las cosas, por eso mismo ay que hacerles ver que no son diferentes a nosotros siguen siendo como nosotros los "pobres"

1 respuesta
pa1nkill3r

#1 Urdaking?

Urdangarin + King = Revolucion desde dentro? donde firmo

Nucklear

#36

Si tu lo dices xD

#36 Ok, como quieras...xD

1 respuesta
W

#31 Las fuerzas de seguridad del estado (FFSE) están para mantener el Orden por lo que en un primer momento estarán contra los revolucionarios. Si el conflicto se agrava (muertes de civiles) quizás empiecen a replantearse la situación pero la muerte no hay que la repare...

El caso del chaval que murió en el callejón de Bilbao se saldará sin ningún tipo de consecuencia por que se va a considerar muerte accidental. Este mensaje llegará a los integrantes de las FFSE: "Estáis arropados por la Ley y el poder, nada que temer". Viendo foropolicías tampoco se percibe autocrítica ni replanteamiento respeco al conflicto.

Me temo que la solución es que se forme tal cristo que intervenga la UE, ONU u otra organizaciones internacionales.

1 respuesta
sagha

no me jodais, a ver si vais a hacer vuestra revolucion y nos jodeis la salida del diablo III

XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXD

4
Rickk

#37 Exacto, mira tenemos un bonito foro con 128.000 personas (menos en realidad pero siguen siendo una burrada) coño, encima repartidas por toda españa y cada uno con su cabecita pensante.

Se hace una web? Se hace un plan? Se gesta una idea? aqui todo el mundo os puede leer. Me parece que el problema de la gente es que no cree que sea capaz de hacer cosas por que nuestra generación lo ha tenido todo mascado. Dios mio somos la generación mas preparada de la historia, conocemos leyes, historia, psicología, sociología, humanismo, mecanica, diseño... y miles de cosas que podrían servir. Solo hay que pensar un poco... Cuando he dicho que no he ido a una manifestación es por que no veo que se esté haciendo como debería, y es facil decirlo lo sé, pero en este tiempo he estado buscando otras alternativas.

Hacer una kedada en un ayuntamiento o comisaría, buscar aliados como he dicho, no tenemos armas y no creo que hagan ninguna falta ( aun y espero que nunca xD)

#35 Que salga en portada donde? En un periodico o en la web? Imagino que en un periodico no claro xD, pero aunque sea en la web ya es eh! Y si se puede hacer facilmente.. Solo con mis amigos de facebook ya podría hacerlo xDD

#40 Ahí es un problema de los que hablo, la ley se arropa por la ley, ellos estan bastante escondidos de todo este rollo, ven lo que ven y se les habla de lo que se les habla, pero no son tontos tampoco. Su trabajo es proceder, y proceden, pocas preguntas, y si las hay poca información. Pues habrá que informarlos de alguna manera.

Y si murió un chaval... Pero otros han perdido un ojo y algunas lesiones de gravedad tambien ha habido, no creo que haya pasado por alto así como así. Espero!

#44 Pues no hay mucho que decir entonces no? xD Bien se puede hacer con los lectores de este hilo que habrá mas que de sobra aunque no comenten! Solo pensad algo apropiado, algo con futuro y que sirva para algo mas que dar una noticia AHORA y mas para dar una idea de futuro.

Y ya paro que parezco pepito grillo aquí, voz de la conciencia, y igual la estoy cagando xDDD
Se abre un hilo pro-revolucionario con ideas revolucionarias? Se abre? :3

4 respuestas
lafundo

Yo si no tenemos tanques para liarla, no hago nada, seguire con mi silla pegada al culo.

1 respuesta
urdaking

#42 en la portada de menéame.net, una de las redes de noticias más leídas en españa.

2 1 respuesta
Puni

Creo que ésta vez la policía no va a dejar que nadie s mueva un pelo.

Basicamente la worldrevolution consistirá en: trending topics + ddos a webs del estado + algun deface de web también

karanka

#42 creamos en mv el thread de la revolucion española? pero que no tenga q ver ni con anonymus ni 15m ni na de eso

Alguien se anima? ami si me decis como se ponen los titulos amarillos lo hago

5 1 respuesta
Kr4n3oK

Quien tiene el ejercito, tiene el poder.
Si se consigue la ayuda de cuerpos de seguridad estaría todo pan comido, pero eso es casi imposible verdad?, pregunto desde la ignorancia.
Supongo yo, que esa gente estará igual de tocada de poya que todo el mundo, ahora, los cargos mas altos...ya no lo sé.

#49 Antes capuyón, como va a ser después...xddd

2 respuestas
urdaking

#42 #46 Necesitamos un hilo que agrupe todas las formúlas/planes de victoria posibles, todos los movimientos que deberán seguir las marchas españolas del 12M y llevarlo a la portada de (almenos) menéame.net

Después de eso podríamos hacérselo llegar a los de la CGT y CNT, que son los más "importantes" sindicatos "revolucionarios".

2 respuestas
J

#47 Despues de cargar contra ellos quieres pedir su ayuda? xD

Algunos teneis cada idea...

1 3 respuestas
E

Vale ahora el FBI se quiere agenciar del 12 mmmm bien.

1
samper

Alguien tiene que quemarse a lo bonzo para que estalle una revolución...o eso, o sale la mitad del país a darse de hostias.

vinilester

#47 Despues de la cruzada que comenzasteis contra ellos... Lo que os tienen es mas ganas que nunca.

1 1 respuesta
karanka

#49 weno entoces no habra q acer eso, habra q planear cosillas y defenderse

Rickk

Bueno pues si haceis un post así espero que algo de lo que he dicho salga en algún espoiler, que creo que me ha quedado muy bonito xDDDDDDDD

Me parece bien un hilo de ese estilo, con algo así se puede llegar a hacer mas de lo que parce, originalidad ante todo. Hasta escribir a una cadena de televisión en su web, o lo de meneame, que para mi es una de las fuentes de información más "neutrales" dentro de lo que cabe de España.

Pero no os paseis de revolucionarios que se chaparía xDD Cosas con cabeza y paciencia si se consigue algo tampoco hay prisa, no nos va de 5 dias, no sé si me explico.

#42 #48 Yo por ejemplo siempre he tenido ganas de coger un megafono, plantarme delante del edificio de la generalitat y cada vez que vea a un señor, joven, o algo así llamarlo y preguntarle "Que le gustaría decirle a esta gente?"
Le paso el megafono y que hable y explique. No me pueden decir nada por eso, y si viene un policía le diré que hable tambien, aunque probablemente me corte el rollo xD pero ya habré hecho algo.
Además eso llama mucho la atención y en poco rato tendría a bastante gente atendiendo, despues solo hace falta exponer alguna buena idea y eso cala a la gente.

#59 Diría que esa reforma aun no está aprobada, no lo sé eh, quizá me equivoco.

2 1 respuesta
Fyn4r

Anonymous
Revolución

XDDDDDDD

Petrusin

Esto no es un desorden público, es un desorden social. Y desde hace un tiempo ya tenemos motivos de sobra para desempolvar las ideas revolucionarias.
¿El problema? las ganas que tienen ellos de desempolvar la munición real. Lo único que saben hacer vamos.

Pero si las cosas se ponen realmente crudas muchos empezaran a pensar y a reflexionar sobre la situación.

Coño, por mucha protesta pacifica que se hace siempre salen a palos, con heridos, encarcelados e incluso algún muerto... Esta claro que el pacifismo se mean en él. Por lo menos acabar en la cárcel sabiendo que no ha sido por sentarte en la plaza.

1
karanka

#48 ami ya metiendo a asociaciones y sindicatos no me mola esto tiene q salir de todos y si acaso agruparse en una unica asociacion sindicato partido o lo q sea

E

La verdadera manifestacion sera cuando mundialmente todo el mundo salga, con pancartas anti nwo y antilluminati. Señalando la culpa a los banqueros y las familias poderosas.

De mientras proceded a culpar a los politicos, no se hara nada.

4
J

Yo recuerdo que con la reforma de la ley, esto que estais haciendo de querer liarla y tal, supone pena :)

Vamos, un warning para los moderadores de mediavida si tanto se estiman.

Alguien podria denunciaros xD

2 3 respuestas
karanka

#59 pero eso ya esta en el boe?

Usuarios habituales

  • unununium
  • Rickk
  • urdaking
  • Emotional
  • jMl
  • WeeOOaaM
  • karanka