Anonymous: el juego se acaba12M #WorldRevolution

urdaking

¿Cuántos han muerto? ¿Cuántos se han marchado? ¿Cuántos, de todos los orígenes e ideas, sufrieron de maneras indecibles para mantener a un 1% en su juego de poderes, en el que siempre perdemos los ciudadanos? Este Mayo podemos empezar a cambiarlo de una vez por todas, todos juntos. Porque los ciudadanos de este país somos el 99% del pueblo y somos los únicos soberanos. Porque los ciudadanos de este país somos su único "sistema".


Más vídeos:

Qué opináis? Es hora ya de empezar a pasar el mensaje y de llevar a cabo una revolución? En caso de respuesta afirmativa, ¿os uniréis?

Edit: el post es un poco ambiguo. Para quienes no se enteren y no quieran ver el vídeo, el tema trata de la revolución que es posible que se produzca el día 12 de Mayo en España.

3
Soldier

Cuenta con mi hacha.

17
norat

A las calles!
#5 Jajaj si fuera tan facil llenab d charmanders todo el congreso d diputados xD

B1x1t0

A la calle cerveza en mano!

uvezeta16

Charmander te elijo a ti!. Llamarada!!

1 respuesta
B

La revolución no debe ser como cualquier otra revolución.

Este acto debe tener conscuencias sobre los provocadores de la crisis, los bancos y los grandes evasores fiscales, tanto a Hacienda como a la S.S.

Por no hablar de la iglesia y los politicos que son los principales privilegiados.

Abajo con el estatismo dictatorial marcado por el capitalismo. Abajo con el neoliberalismo del que algunas empresas hacen galas, evadiendo impuestos e invadiendo territorios ajenos sin castigo.

4
squ4r3

12 de mayo:

53
-L0B0-

Y cual es el objetivo?

Un brain storming para terminar con la crisis?

1
urdaking

Supongo que apartar del poder a los políticos que tenemos y acabar de una vez por todas con la especie de Aristocracia que es hoy en día España. Te vale?

B

Esto no funcionara.

2 2 respuestas
urdaking

#10 ¿Alguna idea?

2
Rickk

No he ido nunca a una manifestación, siempre he sido de hacer por otras bandas, por que las manifestaciones no me parecen una manera de protestar acorde conmigo. Pero no puedo opinar si no lo veo de primera mano así que... Si este 12 hay una manifestación, o revolución o cualquier cosa iré.

3
B

esto no funcionara, porque a la minima que hay 1 agresion se ponen a llorar, que si manfiestacion pacifica y pollas... cuando no le haces caso a la policia ya no es tan pacifica, y te pueden cojer y tirarte de la calle, y la gente no lo entiende, si lo entendiese seria diferente

2
nerkaid

#10 El qué?? xd

W

Vamos de cabeza a la bancarrota nacional. Peor que los gestores (políticos, banqueros,...) de este nuestro país es imposible hacerlo; la Revolución es cuestión de tiempo a ellos hace tiempo que se les acabó por mi parte, démosle una voz al pueblo hagamos una verdadera democracia un estamos a tiempo de no desmembrarnos.

2
urdaking

Sin organización es imposible que esta revolución concluya exitosamente.

karanka

Hasta que no empecemos a manifestarnos de forma no pacifica conmigo no conteis, pa q se rian de nosotros y encima te suelte cuatro ostias paso, almenos darles motivos a la policia pa que haga su trabajo.

es hora de pasar de la indignacion a la accion

#19 exacto, yo al principio creia q la forma pacifica era la correcta, que asi no podian desprestigiar la causa, q asi no podrian sacar a la poli a repartir, que era la forma de atraer mas gente. y una mierda lo que hace falta es quemar, quemar ayuntamientos, diputaciones todo lo que huela a politica.

14 2 respuestas
_KzD_

Pero yo no voy de revolución sin la escopeta... :(

2
H

#17 Pues si, las manifestaciones pacíficas son inútiles.

5 1 respuesta
urdaking

¿armas?puede funcionar. Pero estaréis solos ante un montón de antidisturbios liandoos a tiros. Yo creo en la organización y en la ocupación de ayuntamientos y generalidades.

1 respuesta
WANGO1

#20 Pues ya verás lo que duran ocupando un ayuntamiento cuando lancen los gases ,,

yo participaría en una manifestación si se con seguridad que una cantidad brutal de personas podemos sacar al alcalde de mi ciudad y darle fin con esto:

7 2 respuestas
urdaking

#21 una vez ocupado, quemémoslo (al más puro estilo griego)

2
nomechordas

#21 +1 hacen falta guillotinas, que nos cojan miedo.

2
Rickk

#17 Bueno yo siempre he pensado que no se trata tanto de arrancar cabezas, sino de defenderse, me explico:

Hace poco ví un video de una manifestación del exsoldados del ejercito de korea del sur, que protestaba por el recorte en sus pensiones.
Son gente preparada obviamente y se podría aprender bastante de ellos. Empezando por que antes de salir a protestar, tenían un plan de defensa, eran previsores y no se dejaban ganar facilmente.

Los antidisturbios usaban pelotas de goma como aquí, pues lo que hacian ellos era una barrera con placas de madera delante de sus cuerpos y cabezas. Sería un escudo antidisturbios improvisado, y a gracias a ellos podian seguir avanzando en formación.

Luego además, tenían una bombona con un soplete a modo lanzallamas (Si esto es muy bestia XD pero me parecio curioso) ellos luchaban pero sobretodo y ante todo se defendian, y tenían ideas preparadas mas lejos del "vamos por esta calle y luego por esa"

Si sabeis que os van a dar, buscad algo para que no sea así, teneis a los antidisturbios delante, veis como están equipados, pues si ellos van así, por que nosotros no? Se que no es lo mismo una placa de madera que un escudo antidisturbios, pero eh, menos tapa una pancarta, no se si me explico! A nuevos males, nuevas ideas y si no quieren paz, pues almenos defensas se pueden poner.

PD: Voy a buscar el video si lo encuentro edito y lo pongo!

Pues no encuentro el video, por que el usuario ha borrado su cuenta U_U

4 2 respuestas
J

Preveo ostias como panes. Ya ha avisado el nuevo gobierno de que chaboladas 0. A ver como se da el patio.

1
karanka

#24 tienes razon en lo que has dicho, no kiero decir q sea un salir a la calle a liarla y ya esta, tenems que pasar a tomar otras acciones, que no van por el lado pacifico, sino como tu bien dices el de defenderse y sobretodo hacerse notar que cada dia estams mas cabreados e ira a peor.
el unico problema es la organizacion, y que todos tengams un obejtivo comun y que no nos dividan como han hecho siempre

PD: si se empezara a gestar algo serio tambien habria q ganarse el apoyo de las fuerzas del estado porq si la cosa se pone fea fea creeis a caso que nuestros politicos no mandaran los tanques a la calle, o a los snipers al tejado como en ls paises arabes¿? yo sinceramente creo q si

4 1 respuesta
W

#24 Escalada de violencia se llama: como lleves algún arma acabarán pistola en mano, ametralladora y snipers...

Aquí quieren usar estos cubos de defensa...

no entiendo muy bien como esperan que funcione.

1 respuesta
urdaking

Por qué no ideamos un plan de defensa universal, lo colgamos en una web y lo distribuimos por todos lados?

1 1 respuesta
karanka

#28 yo estaba pensando de hacer un web foro pa organizarns a todos y empezar a hacer algo de verdad, pero hay tantos blogs twitters y paginas ya que veo dificil darle vidilla y q se convierta en algo real

4
MeCagoEnDios

¡Esconded los contenedores y los escaparates!

3

Usuarios habituales

  • unununium
  • Rickk
  • urdaking
  • Emotional
  • jMl
  • WeeOOaaM
  • karanka