Anonymous: el juego se acaba12M #WorldRevolution

E

#88 por que seguiis llamando perroflauta a un sector de la poblacion.

A mi tampoco me gustan sus formas, pero al menos luchan.

Esto era como el pandillero de William wallace y toda la poblacion se reian de el por la publicidad que daban los ingleses.

2 1 respuesta
urdaking

#90 Traslademos el debate pues a tu hilo.

totespare

No voy a decir nada que no hayáis dicho ya. Esto no se gana con manifestaciones pacíficas, y si creéis eso, vivís en el jodido país de la piruleta.

El problema es que la policía y las fuerzas del estado en general (habrá excepciones claro, como en todo), están más que subordinados a los que le dan la pasta. No atienden a razones, son meras marionetas y no hacen nada por dejar de serlo. No tienen ideales propios, y si los tienen, los guardan en un baúl muy profundo para no tener que luchar por ellos.

Mientras la policía y el ejército sigan en su mundo, no tenemos nada que hacer.

2 1 respuesta
E

#93 La policia tiene familias que estaran en la manifestacion. Seguramente si hhay un 60 por ciento de la poblacion del pais manifestandose. La policia se dividira, y como consecuencia saldrian los militares a defender los politicos. Pero estamos en las mismas. Los militares tambien tienen familiares luchando por su libertad y la de sus hijos.

En ello espero que los militares tambien se dividan.

1 respuesta
B

lo único que puede hacer el pueblo es provocar y conseguir que haya sangre por parte de la policía y así conseguir suficientes argumentos para una revolución real y para eso hay que salir el 12m.

STAN

#91 Luchan si... por lo que les interesa a ellos :)

12M = Nada

1 respuesta
totespare

#94 creés que la policía y los militares defenderán la causa de sus familiares, o que intentarán reprimirla por no compartir sus ideas y no hacer peligrar su sueldo mensual fijo? Yo tengo bastante clara la respuesta.

#98 si a división te refieres a que el 5% se agregará a la revolución y el otro 95% no, vale, es una división, pero siendo realistas en números, no será gran cosa. Y bueno, mientras la población y la mayoría de efectivos militares/policiales se subleve, nos la sudaria bastante que los jefes estén de nuestra parte o no, aunque claro, si lo estan, mucho mejor, pero tampoco creo que una persona de 50 o 55 años quiera liarla a "nada" de jubilarse con una pensión bastante tocha. La mayoría sudarán, salvo los idealistas más fuertes.

E

#96 Yo les doy mis respetos que quieres, aunque muchos sean comunistas. Que el comunismo es fomentado por los illuminatis o judios sionistas. Pero bueno.

Los que si van con intereses son los sindicatos que cuando se les corta el grifo bien que salen.

#98 no todos aceptaran esto ya veras. Habra division en el cuerpo. Aunque en los militares tengo mis dudas.

Y esperemos que los jefes policiales lleguen a estar de nuestra parte.

#98 hombre yo cuando te hablo de division hablo de casi la mitad. Pero bueno ya se vera.

1 respuesta
unununium

En Cataluña hay

De personal de cuerpos de seguridad y defensa 25.000 agentes EN TOTAL
Solo en Barcelona hay de ciudadanos de 18-44 años entre 600.000-800.000 personas.

Si deciden de hacer este movimiento 35% de esa población (entre 18-44 años), y movilizaran todos los agentes de seguridad de toda cataluña, saldria 1 agente contra 100 ciudadanos aprox.

2 respuestas
E

#99 Usaran el gas lacrimogeno que han comprado.

A eso restale los asmaticos xdddddd

samper

Pero a ver, el día la 12 se va ir a sentarnos en la carretera y que nos den porrazos o vamos a llevar piedras como en Grecia?

1 respuesta
B

yo siempre he creido que hasta que no surga un personage con un carisma enorme y convicciones reales que dirija a todo el mundo no habra revolucion ni habra nada, alguien como lenin o hitler pero en revolucionario

1 respuesta
unununium

#102 Da tiempo, esto que esta sucediendo apenas lleva 1 año, al principio, eran jóvenes perroflautas tumbados en parques, meses después en varias ciudades se vieron sus fuerzas de seguridad incapaces levantar a esos jóvenes. Luego, ya no solo eran jóvenes universitarios sino también trabajadores jóvenes. En los últimos meses hasta hoy, las movilizaciones incluyen gente no tan joven. Los recortes sociales que afectan casi a la totalidad de la población actualmente dará que pensar aun más, y la gente se lanzara a la calle.

Ya hay plataformas en cada ciudad/provincia, organizaciones de estudiantes muy bien organizados, se han escrito las ideas que se persiguen, los principios por los que piden movimiento, solo falta aceptación por parte de los ciudadanos.

Por otro lado, lo único que hemos recibido por los DOS gobiernos han sido: PORRAZOS Y AGRESIONES ha personas, represión social ante el derecho de libertad de expresión, con la excusa de que existen grupos antisistema entre los miles y miles de manifestantes pacifistas.

Francia ya lo hizo una vez

PD: Nos mean y la prensa dice que llueve.

TR3NT

yo creo que se puede hablar con la policia y el ejercito, ¿alguien lo ha intentado?

si conseguís convencerlos solo teneis que sacaros de la manga entre los 3 una organización social y economica nueva y equitativa

/Profit

croll_ninja

#99 tus cálculos han salido mal.

La proporción sería 1 a 10,pero aún así vale para liarla

mikelflastic

Yo creo que tampoco hay que llamarlo revolución. Porque lo que realmente se pide es justicia. En España al menos, el cambio total puede (o debería) llevar tiempo, tener un plan a largo plazo para conseguir limpiar toda la mugre.

Pero esta manifestación, al menos a un nivel nacional, la veo más para pedir justicia, que metan en la carcel a los corruptos, que ajusten las cuentas, que devuelvan la soberanía al pueblo, que deroguen las leyes que merman nuestra libertad, etc.

Creo que cada país tiene sus problemas y el hecho de que se haga internacional, todos a una, intentando arreglar su propia casa pero todos a la vez, es la verdadera fuerza.

1
Kr0NoS

Revolución = a salir a las calles, bloquear el trafico y quemar bancos y establecimientos? no contéis conmigo.

Si alguien se anima a raptar al Rey/Botín/... y pedir un rescate (no económico, sino de derechos humanos y laborales), contad conmigo.

4 1 respuesta
APOCa

#101 mas bien atraves de habbo

lafundo

Que interesanre, veo que muchos si no es por la via de montar follon en plan Grecia parece que no ven salida del tunel.

Soluciones no violentas, mas bien diria opciones no violentas si que existen, pero todas tienen un muro contra el cual se dan una ostia. Es la unidad de todos, y eso no existe.

Dos vecinos no se ponen de acuerdo, menos van a ponerse unos cuantos de millones de personas.

Esto va camino de algo catastrofico en las calles.

#107, pero ademas de raptar a Botin y al Rey , acuerdate de que tenemos que raptar a Messi y Ronaldo, mas que nada para el rollo mediatico.

RobiiVk

12M =

Whiteness

Perroflautas tomando a Anonymous como tapadera para que no les llamemos perroflautas.

Pues no les ha funcionado :/

BasTaRdOrL

#54 Manita por esa propuesta, ojalá todos fuesen tan ocurrentes como tú.

Sigo pensando, aunque Emotional diga lo contrario, que la culpa real es de la clase política. Individuos que no tienen capacidad de GESTION. Al fin y al cabo es todo mas sencillo de lo que parece. Se elige a unos señores para que gestionen un pais con nuestro dinero. Viendo los resultados se ve perfectamente que peor no lo podrían haber hecho. No veo coherente que no se exija unos mínimos, tanto de conocimientos de gestión como personales, para unas personas que tienen tanta responsabilidad. De hecho me da la sensación que los ultimos presidentes han sido elegidos por comparativa con el presidente saliente.

Cambio en la estructura política ya!! Que la personas que puedan acceder a esos cargos se les exija un mínimo y que si la cagan se les apliquen castigos proporcionales a su error.

1 respuesta
Rickk

#112 Gracias,estoy buscando un megafono, realmente me gustaría hacerlo xD

Yo sinceramente, con respecto a lo que dices, no sé por que los seguimos teniendo que elegir, o necesitar. Que hacen ellos que no pueda hacer un catedratico de economicas. O un profesor de ciencias politicas. O gente con mas estudios que ellos sin más. Realmente no son utiles.

Su trabajo podría estar desempeñado por un grupo de personas bastante amplio, con bastante mas conocimiento y bastante más especializados, ademas de ciudadanos de a pie.

No se para que sirven hoy en dia los politicos, solo me recuerdan a el intermediario que compra las patatas a un precio tirado y las vende a un precio desorbitado, al igual que los bancos. No tienen sentido, el poder judicial no depende de ellos, aunque se empeñen cada vez mas a traerlo a su bando. Y el pueblo cada dia se aparta mas de su lado.
Dudo mucho incluso que la mayoría de administraciones tengan un trabajo que no pueda desempeñar un ciudadano medianamente cualificado. Pero cada vez se encierran mas en su burbuja de dinero y nosotros tenemos que ver como se pelean cada vez mas por eso, dinero.

Pues que se maten, hagamos algo al margen, que se pudran con su dinero mientras ellos pelean, nosotros podemos hacer algo nuevo y mejor, será por cabezas pensantes.
Realmente 50 millones de personas necesitan a 400.000 tios que no solo se rascan las pelotas, sino que ademas impiden que los demas se muevan y avancen?

Creo que hay talento de sobra en España para subsituir a cada uno de ellos, incluso doblarlos, con gente mas correcta, se les puede hacer la competencia, y no solo eso se les puede desbancar facilmente y mejorar... Y no por dinero o privilegios, por futuro y bienestar. Que es lo que la mayoría de españoles necesitan y piden hoy en dia.

Quizá suene descabellado oye, o mi plan sea de loco, pero yo veo gente cada día con talento y conocimientos que darían mil patadas a muchos señores del congreso y encima vienen de familias como las de todos, osea que conocen que es lo que necesita el país. Y esa gente no tiene ninguna oportunidad de poner su grano de arena, simplemente por que no les dejan...

3 respuestas
urdaking

Sorry, doblepost. Mi tablet se ha vuelto loca.

1 respuesta
urdaking

#113 Yo tengo un modelo de sistema político escrito, que se basa en lo que tu explicas, y lo he titulado "Plus Democracia".

1 1 respuesta
C

El que crea que en este mundo algo se puede llevar a cabo con la no-violencia es un necio xd.

2
Rickk

#114 Bien! No soy el unico que piensa así xDDD No hace falta pasarlos por la piedra, o gillotinarlos. Están demasiado ocupados lamiendose las pelotas. Uno busca defenderse, alía a la ley con uno, con una oferta con espectativas de futuro y algo mejor que lo que hay ahora.
No es dificil, el nivel está por los suelos.

Hay que comerse ese orgullo que impera en muchos por creer que tienen razón y empezar a colaborar por algo, con ideas nuevas. De hecho una amiga mia me dijo algo hace tiempo y me caló bastante. "A menudo confundimos el orgullo con el respeto propio. El orgullo sirve de bien poco y el respeto nos permite superarnos." No sé si lo sacó de una caja de cereales o algo, pero es bastante acertado xDD

1 respuesta
Mansanet

Yo como todo esto vuelva a ser dar paseos a ritmo de batukadas y clases de aprender yoga y a comer flores,conmigo no conteis

BasTaRdOrL

#113 y #115 Totalmente de acuerdo con ustedes señores!!

Plus Democracia? Pues que así sea!

Millonet1

#113 Me encanta como piensas, mas gente como tu necesita el mundo!

Usuarios habituales

  • unununium
  • Rickk
  • urdaking
  • Emotional
  • jMl
  • WeeOOaaM
  • karanka