Anonymous: la NASA anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre

wooper

Y seguiremos igual , aunque nos digan que hay hormigas en la luna, la gente se dara de ostias igual por religiones y seguiremos destrozando el planeta, o peor aún, ahora que sabemos que hay un % infimo que de aqui a muchos años podamos viajar a otros lugares, pues que coño, jodamos el planeta pero bien que más da

LechuJa

#120

#120yooyoyo:

Que confirmasen la existencia de vida, casi seguro en forma de microorganismos, no cambiaría nada de nada porque ya se da por hecho que existe y probablemente en nuestro propio sistema solar xD

Vaya joya de comentario, ahora confirmar la existencia de vida en el universo es moco de pavo porque ya "se da por hecho" que existe. Mediavida nunca deja de sorprender.

1 respuesta
R3VIENT4

#122 No ha dicho ninguna tonteria. De primeras, los polos de Marte, los lagos helados de Europa y los heiseres de Io son propicios para albergar vida microscópica. Solo falta enviar sondas a recoger muestras.

2 respuestas
LechuJa

#123

#123R3VIENT4:

Solo falta enviar sondas a recoger muestras.

Nada más que añadir.

Ulmo
#123R3VIENT4:

Solo falta enviar sondas a recoger muestras.

Sí, eso y que tu paji-teoría se demostrara cierta, casi nada vamos.

R3VIENT4

Como hablar con una pared, igual.

T-1000

#120 Si y no xD

Si porque se suponia.

No porque se confirma y es uno de los hechos más importantes de la historia de la humanidad

N

Existencia de vida haberla haila, pero no es lo mismo confirmar una raza humanoide con inteligencia a una bacteria. De ser la primera ya hablamos de mas historias, que vienen los aliens a quitarnos el trabajo y los recursos, build a spacewall etc etc.

Si destrozamos nuestro planeta y a nuestra raza, vamos a tener respeto hacia unos tios verdes? JAJAJAJAJAJA

Lizardus

Los que pensáis que si descubren un grillo en marte va a ser la hecatombe de las religiones os habéis dado cuenta que son los mismos que se creen que las serpientes hablan , que existen hombres invisibles mágicos y que un carpitentero andaba por encima de las aguas ? De verdad creéis que les costaría cero coma racionalizar que existan grillos en marte ?

1 respuesta
shortyStyle

#98 Me gustan los aliens, hacen cosas.

Ulmo

#129 Amén de que todavía hay gente que cree que la tierra es plana y que niega la evolución. A muchos les aterrizaría el OVNI en medio del jardín y todavía hablarían de conspiraciones y montajes.

1 respuesta
Lizardus

#131
No , si yo no me refiero a eso. Lo que quiero decir es que a una persona que es capaz de creer que hay mujeres que engendran hijos por generacion espontanea le costara poco incluir en su discurso delirante que una nave espacial aterrice con extraterrestres que en vez de dedos tengan patatas parlantes, por decir algo casi igual de absurdo.

Usuarios habituales

  • R3VIENT4
  • bLaKnI
  • vinilester
  • ErChuache
  • BluSpock
  • Yuih
  • tholdrak