¿Anonymous de nuevo para el 31 de Marzo?

B

Anonymouse llevará a cabo el 31 de marzo la operación "BLACKOUT", operación que se basaría en tirar los 13 servidores DNS raíz que sustentan Internet y que, según ellos, son:

198.41.0.4
192.228.79.201
192.33.4.12
128.8.10.90
192.203.230.10
192.5.5.241
192.112.36.4
128.63.2.53
192.36.148.17
192.58.128.30
193.0.14.129
199.7.83.42
202.12.27.33

Tirando los servidores listados se conseguiría deshabilitar el HTTP en Internet, consiguiendo que al introducir cualquier URL se produzca un error de página. Tomad la noticia con pinzas ya que la última vez que se comentó esto era un fake.

Fuente: http://www.tweaktown.com/news/23262/anonymous_at_it_again_this_time_threaten_operation_blackout_where_they_ll_take_the_internet_down_on_march_31/index.html

I

Habrá que hacer acopio de pr0n para entonces.

7
1 comentario moderado
Strangelove

¿Y que se supone que ganan con ello? Es que no le veo sentido alguno provocar un apagón en internet cuando se supone que es el medio de referencia.

3
MRTNT

Ya lo tengo! Cerraremos internet para combatir las leyes injustas contra internet!

8
xlive

Mañana me voy de fiesta, me la pela igualmente...

1
MORUSATO

A estos tontos solo les falta dejarnos sin Internet para que se les vea aun mas el plumero, ¿que cambian? ¿que revindican?

Anonymous = CIA

http://www.youtube.com/watch?v=msr86soHshM

SORPRESA! SOMOS NOSOTROS!

5 1 respuesta
Alqueraf

Bueno, no borréis el caché y hacer recopilatorio de las IP de las pagínas que más usáis y ya está.
Mi aportación:
MEDIAVIDA: 188.165.135.191
9GAG: 50.18.253.122
Feda.me: 94.23.87.172

1 comentario moderado
r3Y

No le veo sentido.

2 comentarios moderados
Dralions

Jaja, pues van listos, tengo Linux así que no me afectan los virus.

3
sagha

internet no existe, son los padres.

creo que sera un fake....

GaTToO

#7 es una noticia fake, para que gente como tu abra esa enorme boca que tiene y diga incongruencias como que anonymous (anonymouse para #1) es la cía.

o es que ya no te das cuenta cuando el sistema te la está metiendo doblada???

4 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#15 No. Si tu te piensas que la CIA es la panaderia de tu barrio no te joroba xd.

Estos tienen todo a su disposicion para controlar cualquier organizacion.

Y anonymous organizacion que no tiene lider, es una organizacion facil de manipular.

Todos somos anonymous incluido la CIA.

5 2 respuestas
MORUSATO

#15 Hablas con rabia, ¿tienes algun problema?

1 1 respuesta
GaTToO

#18 si hablo con rabia porque ni tu ni #17 no entendéis que el objetivo de las acciones que de anonymous beneficiar a la mayoría.

por eso grupos ajenos a sus verdaderas convicciones se les nota a la legua que no tienen nada que ver con anonymous, esta es un claro ejemplo.

y me da rabia que os cerréis tanto en vuestras teorías.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Ahora ya hasta anuncian lo que van a hacer.

Estos son unos maquinas en cuanto a attention whorismo xD

1 comentario moderado
Fyn4r

En serio os pensais que uno simplemente ddosea los dns raíz y se cae internet? Xddddddd

1 comentario moderado
Fireternal

Estás tu que me lo voy a creer...

B

voy tomando nota para hacer los trabajos de la uni un dia antes xD

1 comentario moderado
nerkaid

#11 Cuando me ha saltado el error... he ido a darle al Ok... :¬¬:

p0tat0

#19
PERO QUE DICES JAJAJAJAJAJAJAJA

Beneficiar a borregos que se creen que son los "Defensores del pueblo"

Me cago en dios con anonymiss de los huevos ya... acaso NADIE se da cuenta de que son las marionetas con las que os entretienen y os hacen creer que hay "alguien" que lucha por ustedes??

2
perez_chuck

#1 Con el anonymouse del título pensé que sería una errata o una "gracia", pero cuando he visto el 2º en el texto...

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • MORUSATO
  • GaTToO
  • Ak3larr3
  • Fireternal
  • brokenbeat
  • Strangelove