Anonymous peta la web de la Generalitat V.

Nucklear

#29 Es que es una operacion politica y partidista. Eso nunca llegará a buen puerto.

A ver si no se la lian al chaval por tamaño fail...xD

Dforty

#30 Sin se catalán creo que TV3 es una de las pocas cadenas de TV que se salvan de dar telebasura.

Así que una de 2, o no la has visto nunca o te gusta ver a Belen Esteban.

4 1 respuesta
_j0sE_

ahora todo lo que pase en internet será culpa de Anonymous... la culpa de los internautas, claro claro...

1 respuesta
eagLe__

#32 no veo la tele desde hace mínimo 4 años xDDD, y TV3 tendrá algún programa que puedas considerar que no es telebasura, pero demasiada propaganda hacia el nacionalismo, o almenos antes era así.

2 respuestas
Dforty

#34 xDDD, entonces perdona, evidentemente no es oro todo lo que reluce, pero de telebasura tiene menos que otras.

Esperemos que ataques de éstos no dañen la imagen de Anonymous... sólo faltaria que pase lo que dice #33

#35 sí así es,

eagLe__

Np, alomejor han cambiado y todo, si no recuerdo mal daban la F1 sin "publicidad" cierto? xd

P

QUe rastreen las ip,,,,, que risas, que ya el codigo penal esta con los bugs corregidos..-.

1 respuesta
Nucklear

#37 Aun con el nuevo código penal, un abogado espabilado no tiene problemas en evadir cualquier condena puesto que el nuevo CP entiende como delito el ataque DDoS a una pagina con afán lucrativo, ya sea chantaje, eliminación de competencia, etc... El caso de una protesta reivindicativa no está del todo claro.

visent666

¿y que tiene que ver Anonymous con esa mierda de cadena? pensaba que Anonymous defendia las causas justas y no las capulladas y mangadas de dinero.

2 respuestas
Dralions

#39 Que es fake...

rodsir

pero anonymous no somos todos? gente que se revela contra los que cree injusto ya sea de parte del gobierno o instituciones, via internet o saliendo a la calle, como puede venir alguien en nombre de anonymous y decir: eh! que no hemos sidos nosotros!" no tiene sentido.

1 respuesta
Nucklear

#41 Pero es que no fue nadie, ¿no ves la imagen? Es una respuesta de su servidor, por lo tanto la web está tirada desde dentro...

Ademas ¿has visto a anonymous defendiendo causas políticas? Solamente lucha por la libertad y contra la censura, y esto no incluye ni a una ni a otra...

2 respuestas
iLoGik_LSD

#42 cancelar la emision de un canal no es un acto de censura ?

1 respuesta
Darth

Ojalá inutilicen también a Camps y a todos los marrulleros corruptos del PP que tenemos aquí en Valencia.

/clap

1
ItNaS

#34 tv3 es posiblemente la mejor cadena de televisión que existe en España ahora mismo:

  • No hay telebasura de ningún tipo, ni programas del corazón, ni mierdas tipo gran hermano.
  • Series y películas de calidad
  • Fórmula 1 sin anuncios
  • Fútbol en alta definición
  • Buena programación infantil, nada de mierdas de Disney Channel
  • APM, Polonia, Crackovia XD
    ...
1 1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo de la tele lo unico que veo es tv3 ( crackovia, apm, barça, 3/24 ) y punto pelota de vez en cuando.

rodsir

#42 ok, lo que me hace gracia es que salte gente (alguien del colectivo xD) diciendo que ellos no han sido xD y que no puede ser xDD, y que si, que esta vez no fue nadie, vale.
Perdonad si no estoy muy metido en estos temas, ultimamente no tengo tiempo para meterme en internet, pero a Anonymous se le llama colectivo o grupo, por llamarle algo, pero en realidad anonymous puede ser cualquiera, que hay organización? si, en varias comunidades, pero no hay ningún nucleo ( o individuos que puedan hablar en nombre de nadie) no?, ahi esta la gracia de este fenomeno, si estoy equivocado en algo corregirme y asi me entero un poco.

y sobre que el gobierno valenciano no deje ver a los valencianos despues de 25 años la televisión catalana pues es un modo de censura/evitar que se informen, por llamarlo asi. xDD

Crus

#45

Y bien inflada de dinero publico para comprar todo eso, la TV es la principal herramienta del movimiento nacionalista catalan.

Aqui en Madrid tenemos Telemadrid, con cuatro duros. Y tambien muy politizada por cierto xD

1 1 respuesta
Nucklear

#43 ¿Has leido las circunstancias por las que se cancela la emisión? Ademas, ¿tu ves TVG(Television autonómica gallega) en tu casa? Pues lo mismo es...

#42 Pero normalmente cuando hay una operación se sabe en el IRC y la gente por lo que se ve no tenia ni idea de lo que pasaba...

1 respuesta
Arle

que asco me da k cualkier cosa k pasa hoy en dia ya se asocia a anonymous, esto se va a la mierda, asco de globalizacion

1 1 respuesta
ItNaS

#48 tv3 de herramienta nacionalista tiene mas bien poco, pero bueno tu que la has visto toda la vida puedes opinar libremente.

2 2 respuestas
Crus

#51

Tiene mucho, otra cosa es que ya estes acostumbrado a oir eso de "el estado Español" en lugar de "España".

O eso de llamar Pais Valenciá, a la CCAA de Valencia.

Tu simplemente lo terminas viendo como normal.

1 respuesta
rodsir

#49 ah osea que todos los Anoymous tiene que organizarse en el IRC o "pedir permiso" o anunciar ahi para hacer una operación? ah ya voy entendiendo como va esto...si yo por poner un ejemplo tengo una gran comunidad/foro y se organizan en él para revindicar injusticias tales como censuras de tal pascual, pueden manifestarse como Anoymous o tienen que anunciarlo en algun lado IRC o foro en especial? xD lo digo en plan coña es que me ha hecho gracia xD, supongo que si sigue los patrones que hasta ahora se ha basado el fenomeno Anoymous se trataran como tal, sino seran repudiados por la masa.

saludosss!

1 1 respuesta
Darth

#51 Cuando yo veía TV3 (me lo han quitado y ya no puedo) y daban la información del tiempo metían a Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares con el mismo color en el mapa separado de España... en fin xD

C

#53 pero tu no te enteras ke alguien tiene ke dar el primer paso o ke?

1 respuesta
C

Lástima que #39 no haya tenido justifiación para meter mierda.

rodsir

#55 si, cualquiera puede dar el primer paso, si los ideales son los correctos todos nos podemos unir a la causa, sea quien sea el que dé el primer paso.

ZeroS05

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/18/atacan-web-generalitat-ppcv-cese-tv3/783793.html
http://www.lasprovincias.es/v/20110219/politica/ataque-webs-generalitat-ppcv-20110219.html

-Rock-

#50 Anonymous no tiene una celula definida por lo tanto, cualquier grupo de gente se puede autodenominar anonymous y siempre que defiendan los principios básicos de anonymous (acceso libre a la información, promoción de la libertad, desprecio a la censura...) pueden ser denominados como tal, esta es la gracia de Anonymous, es una organización de base anarquista, al no tener lideres y funciona como una cooperativa en la que se unen grupos enteros o individuos, que se adhieren a las acciones que creen justas.

Así mismo todos y nadie son oficialmente anonymous, su lema lo deja claro "Unidos como uno, divididos por cero".

Anonymous puede crecer mucho y traer muchas cosas buenas y solo si su base ideológica continua igual y la gente los conoce sin ser tergiversados (como ya han hecho con el anarquismo y otras ideologías)

1
Darkmesias

Puta mierda de canal, deberian de prohibir canal 9 y no TV3, el mundo sería más feliz xD

Lo tienen merecido.

Usuarios habituales

  • rodsir
  • Nucklear
  • iLoGik_LSD
  • Dralions
  • eagLe__
  • HellTiger
  • Fyn4r