Anonymous -Podemos-Ciudadanos-

juanjo11

Buenas, no suelo escribir mucho en esta parte del foro, pero no me entero que esta pasando en Twitter con Anonymous_EUR y Anonymous_UE ¿algún alma cándida me lo explica de la manera mas objetiva posible?

https://twitter.com/Anonymous_EUR

El otro ya no existe.

Gracias .

1
Belerum

Parece ser que Podemos ha mencionado al grupo Anonymous negativamente, no se por qué ni de que hablaron, y ahora Anonymous se está dedicando a sacar toda la mierda de Podemos.

https://podeleaks.wordpress.com/

Entre los cuales, hace referencia a Podemos financiándose a través de narcos.

PD: gracias por crear el hilo, yo no me había enterado de nada, y lo que te acabo de contar es lo poco que indagué.

1 respuesta
Yahia

JAJAJAJAJA

1
B

Lo mejor es cuando pide 300.000€ por whatsapp. Lo mas normal del mundo cuando pides un poquito de dinero.

juanjo11

La web suena a mierder, y apenas tienen followers, pero la otra cuenta que tenia 26k followers ha caido.... no me entero de nada XD.

1 respuesta
SasSeR_18

Como se aburren el hispano y compañía para hacer estas cosas

3
sirdavos44

#1 Cuenta oficial de Anonymous en España

33
Fliyin

Yo me parto cuando ponen conversaciones de whatsapp :palm:

Belerum

#5 Parece que han baneado a Anonymous Europa de twitter.

challenger

todo esto a un paso de las elecciones?

1 respuesta
Leoshito

No acabo de ver la relación entre una conversación de whatsapp que puedo escribir en 3 minutos con mi socio y un recibo del Banco del Alba.

MiNmbreNoCab

#1 #2

Ambas cuentas eran falsas.

Cuando es anonymous se nota bastante.

1 respuesta
NuKeD

#10 Eso iba a decir yo, esto suena a rabieta de 2 o 3 porque esto influye absolutamente 0 en mañana.

1
B

Ayyyy

Raftz

Lo mejor son las conversaciones de Whatsapp xD

1
juanjo11

#12 ¿hay cuenta oficial de anonymous España?

1 respuesta
B

#16 si la hay no es la que has puesto tu, me juego lo que sea.

localizacion, madrid, comunidad de madrid ... xD

encima los cazurros no paran de darle a follow, a una cuenta falsa, para hacerla falsamente verdadera

1 respuesta
juanjo11

#17 no he dicho que sea oficial. Si la hay, que me la pase alguien plz.

P

Que cosa más triste la madre que me parió, lo mejor de todo son los PALETOS que se creen dicha cuenta... vaya vergüenza

A

Ah pero lo del otro día de C's financiado por Mercadona si era posible y esto no?

1 2 respuestas
Misantropia

Me imagino a Hernando en su casa con las putas cuentas de Twitter haciendo el subnormal.

2
B

#20 para el que se lo creyera puede ser, la ignorancia no se va en 1 dia.

solo tienes que mirar la cuenta unos minutos, y es facil deducir la veracidad de su contenido y quien anda detras.

Zerokkk

Esto es más fake que un billete de 3 euros, y además muy descarado xDDD.

Antares09

No os parece extraño que ayer esta cuenta antes de poner lo de podemos tenia todo RT's sobre cosas buenas de ciudadanos y ahora misteriosamente hayan desaparecido todos esos RT's?

Edit, podeis ir a ver sus favoritos xDDD
una screen por si los borran tambien.

10 1 respuesta
P

Les ha faltado ponerse de nombre en la cuenta Anonymous_PP

5
Belerum

Incluso disgustandome Podemos, me parece muy cantoso que salga todo esto justo en la jornada de reflexión.

B

Anonymous_C's

1
juanjo11

#24 XDD Brutal.

B

ahora estan coordinandose los de la oposicion para darle a seguir a esa cuenta, solo hay que echar un vistazo los nuevos seguidores

juanjo11

Puede ser interesante ver que pasa con la cuenta para bien o para mal, si dicen que hackean lo de monedero, que me enseñen una foto suya intima con Lomana XD. SOOO CREEPY.

Usuarios habituales